Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 29 de septiembre de 2009

Sky Crawlers



Titulo: Sky Crawlers (スカイ·クロラ)
Descripción: Sigue la aventura de la tripulación de un grupo de jóvenes llamados "Kildren" que están envueltos en una guerra, y este hecho ocure en un periodo de la historia alterna.

No quiero poner mucha descripción porque sino facilmente serian spoilers, si es que van a ver la película mínimo vean el final, porque bueno ocurre otra cosa al final. Esta pelicula salió de las serie de novela escrita por Hiroshi Mori. La animación es excelente, tiene una duración de 121 min, si 2 horas. Siendo estrenada en Octubre 2 del 2008. En verdad, la historia era de misterio, pero me preguntaba si habia perdido mi toque al saber que ocurria en toda la historia, pero al final resultó mas o menos lo que pensaba. Si me gustó, se los recomiendo, ah y por favor no es shoujo. Aquí les dejo el link para verlo online y está subitulado en español.

Sky Crawlers: La pelicula

lunes, 28 de septiembre de 2009

Dije última actualización de Septiembre?

Hahaha perdón chicas, yo también creia que era la última actualización del mes pero justo un par de horas me han mandado el cap 4 de Pearl Pink, asi que disfruten.... supongo que esta si es la última actualización esperemos avanzar rápido. Sigamos agradeciendo el apoyo de nuestras traductoras y editores (as) por su gran trabajo.
domingo, 27 de septiembre de 2009

Ultima actulización de Septiembre

Bueno, chicas aqui les dejo el capitulo 2 y 3 de Pearl Pink (el capitulo 3 es editado por Shana nuestra unica editora, los demás editores son hombres). Además del capitulo 2 de Shiawase Ikura de Kaemasuka?, veremos que los scans de estos bueno.... no son de lo mejor pero aqui nos ayudo XaraX, el encargado de limpiar los scans. Esta vez todos han hecho un trabajo rápido. Me conmueven!!! Disfruten!!!
Otra cosa es, necesito una traductora más de inglés - español, interesadas bajen la prueba (requisitos: que completen en la traducción hasta los SFX, además que quiera trabajar rápido) en verdad esta fácil la prueba creo que debo poner pruebas más difíciles.

Nousatsu Rock Shounen

Titulo: Nousatsu Rock Shounen (悩殺ロック少年/Charming Rock Boy)
Descripción: Fujisaki Maki tenia una vida pacífica, hasta que decidió ayudar a Nobitani, que estaba siendo intimidado, y gracias a eso ahora todos se meten con ella. Debido a eso Nobitani se siente culpable, para compensarla le da boletos para un concierto de una famosa banda local llamada ” East Robo”. Maki decide ir y durante el concierto, el lider canta una balada y mira a Maki?!
Volúmenes: 2 (Completo)
Género: Comedia, Romance, School life, Shoujo.

Es un manga interesante y muy cómico. Pueden encontrar el manga completo en inglés por el grupo NCIS, además el grupo Kimochiii! pone de dicha que en español está completo por el grupo MMFC (Mis mangas favoritos completos, me parece o ese nombre del grupo es bien largo), bueno no puedo ver si sólo traducieron el primer capítulo considerado la precuela/oneshot, asi que no puedo saber eso, ya que no me he registrado pero para las chicas rock interesadas den una vuelta en ese grupo.
viernes, 25 de septiembre de 2009

Le Portrait de Petit Cossette


Titulo: Le Portrait de Petit Cossette (コゼットの肖像/ El retrato de la pequeña Cossette)
Descripción: Eiri Kurahashi es un estudiante del colegio de arte, con un trabajo en una tienda local de antiguedades. Es ahí donde desarrolla una extraña obsesión. Se encuentra fascinado por una copa en ella observa las imágenes vivas de una chica Victoriana llamada Cossette. Pero la historia va más allá.
Capitulos: 3 Anime OVA

Extraño queria explicar más pero si explico pareceria chica wikipedia o mangaupdates, así que corte parte de la explicación. Bueno he visto que es estilo Gore (estilo de mucha sangre), pero como he visto Hellsing bueno esto para mi es normal. Las imágenes grandiosas, bueno esperaba más de la historia, es que bueno no pueden sacar mucha historia a partir de 2 volúmenes no?. Bueno me ha gustado ni que hablar, aparte de los shoujos tengo otros gustos, lo saben no? Pero... no entendi algunas cosas asi que creo que voy a leer el manga. Son 3 capitulos y les dejo los links para que lo vean online. Disfruten!

LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 1
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 2
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 3
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 4
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 5
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 2 PARTE 1
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 2 PARTE 2
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 2 PARTE 3
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 2 PARTE 4
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 3 PARTE 1
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 3 PARTE 2
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 3 PARTE 3
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 3 PARTE 4
jueves, 24 de septiembre de 2009

Actualizacion de la novela parte c,d,e del Vol2 Cap1

Yay! por fin se terminó el primer cap del segundo volumen de la novela HakuYou. Debo de agradecer a Meliti7 por arreglar mis faltas ortograficas y mis redacciones. También mmm aviso de nuevo las nuevas actualizaciones de Koi, hirari capitulo 1. Bueno tan solo hagan clic en mangas actuvos y verán los primeros capitulos hechos de cada manga. Espero que les guste el trabajo que se está haciendo. Y comenten. Besos!!!
martes, 22 de septiembre de 2009

Actualizaciones!!! Nuevo proyecto

Hehe me dio pereza escribir cuando saque el capitulo del nuevo proyecto Koi, hirari Vol1 Cap1. Asi que ahora escribo. Editar esto ha sido un martirio para el editor, pero por fin se logro sacar el capitulo. Somos pocos, asi que los releases se demoraran entre promedio quincenal quien sabe si se avanza rapido mejor. Espero que disfruten los proyectos que escogi, por ahora nada smuty, asi que pervertidas no se emocionen mucho. Mañana o pasado ya saldrá el final del primer capitulo del 2 volumen de la novela, asi que perdonen por la demora. Gracias por el apoyo.
domingo, 20 de septiembre de 2009

Heaven's door
























Titulo: Heaven's door (ヘブンズ ドア)
Descripción: Harumi ha estado en el hospital practicamente toda su vida. Ella tiene una enfermedad terminal y está siempre dentro del hospital. Su vida es increiblemente mundana hasta que conoce a Masato, el nuevo paciente. El no es buena influencia, el bebe y fuma mucho, pero como ellos no tienen otra cosa buena que hacer, se hacen amigos. Una historia comica que los lleva a su encuentro y la noche en que pasan juntos, hablando que significa morir a temprana edad.
Volúmenes: 1 (Completo)
Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo, Tragedia.

Bueno fue bonita la historia si también quieres llorar.... bueno Masato parecia que tenia 14 - 16, pero wow me asuste cuando tenia ... bueno tienen que leerlo. Como hacen para tener una piel asi y verse tan joven en el manga? (Ha, es inventado ya me acordé). Les dejo el trailer de la pelicula que salió recientemente en Febrero de este año asi que no hay mucha información de ello y la canción de Angela Aki, el nombre de la canción por supuesto Knockin' on Heaven's Door del Album "Answer".



sábado, 19 de septiembre de 2009

Ugh por fin actualizaciones?

Si, por fin. Esta semana y la otra vamos a estar full de actualizaciones creo...
Primero, tenemos la actualización del nuevo manga de Pearl Pink o Tennen Paaru Pinku Vol1 Cap1, a pesar que la traducción fue sacada de Tokypop, los scans son chinos, asi que el editor vio que quedarian mas o menos si se cortaban las páginas, los scans de Tokyopop estaban peor.... Asi que se dejo tal como está y no se corto casi nada. Disfruten de este capitulo.
Segundo, no es actualización nuestra pero vale recalcar, el oneshot 0x0 memories, de un grupo de personas que no pertenecen a ningún fansub, han hecho este trabajo. También bajen este oneshot.
Tercero, quieren más de la novela HakuYou? Sólo me falta traducir la parte e del primer capitulo del segundo libro y dirán donde está la parte c y d. Me lo comi? No, es que quiero sacarlo los tres juntos vale la espera, en esta semana o la otra ya debo de publicarlo. Gracias por esperar.

Yasuko to Kenji


Titulo: Yasuko to Kenji (ヤスコとケンジ / Yasuko y Kenji)
Descripción: Desde la muerte de sus padres, Oki Yasuko, una estudiante de segundo de secundaria, ha estado viviendo con su hermano mayor y mangaka, Kenji, quien antes era el jefe de una banda de motociclistas. Discutiendo sin parar, su relación es dificilmente armoniosa. Un dia en el instituto al cual Kenji la obliga a atender, Yasuko se enamora de Tsubaki Jun. Pero el caos continua en la historia cuando Kenji y la hermana de Jun, Erica, aparece!
Volúmenes: 6 (Completo)
Género: Comedia, Romance, School life, Shoujo.

Puedes encontrar la historia en inglés por el grupo Ivyscan, creo que van recien por el primer volumen, espero que lo disfruten y esperen pacientemente. He leido hasta el volumen 5, es muy divertido, no se van a decepcionar. Y para los que no quieren ver el manga pueden ver el dorama con un total de 10 episodios.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Shiro to Kuro





Titulo: Shiro to Kuro (白と黒 / Blanco y negro)
Formato: Renzoku
Género: Drama, romance
Episodios: 64
Canción: Hikari por Sunakawa Erika (砂川恵理歌)






Esta es la historia acerca de una mujer que está atrapada entre dos hermanos de diferentes personalidades. Kamuro Reiko se convierte en la prometida de Kiryu Shogo, el sincero y hombre idealista. Pero el mismo dia, ella tiene un accidente de carro. Ella ve semi inconsciente, que la amiga de la infancia de Shogo, Akimoto Kazuha, huye de la escena del accidente. Reiko sobrevive, y Kazuha la atiende con mucha atención como si nada hubiera pasado. Reiko empieza a sospechar si algo ocurre entre Kazuha y Shogo. Pronto, el hermano menor de Shogo, Masato aparece. El polar opuesto de su hermano mayor, Masato lleva una vida hedonista. A pesar de estar enamorado de su prometido, Reiko no puede luchar a la urgencia de saber la verdad, y gradualmente empieza a estar atraida hacia Masato.

Hace tiempo que no escribo sobre un dorama, bueno esta clase de doramas los dan en la tarde y tienen una duración de sólo media hora, asi que es por eso que tiene 64 episodios. Esta historia lo empecé a ver cuando recien habia llegado aqui. Generalmente creo que estas historias son para las obaasan (tias) pero quien no se iba a resistir a ver al simpático de Makoto, y sus tremendos chapes con Reiko. (Que pervertida soy y las obaasan, también). Bueno he encontrado algunos episodios lastima que no he encontrado todos, porque yo tampoco he podido verlo completo, quiero verlo.
miércoles, 16 de septiembre de 2009

0x0 Memories
















Titulo: 0x0 Memories (0×0メモリーズ)
Mangaka: TAKEUCHI Kozue
Volúmenes: 1 (Completo)
Género: Romance, Shoujo.
Scanlation Group: Forgotten Memory
Grupo en español: Ninguno (Las personas que hicieron este trabajo no pertenecen a ningún grupo de traducción, se agradece la colaboración de todos ellos y por haberme dado su trabajo para postearlo).

Debido a un accidente, Tsuda Rei ha perdido todos sus recuerdos. Ella no puede recordar su comida favorita, sus padres, o incluso su mejor amigo/a de la infancia, Ichi. Ichi toma a Rei a el lugar donde ella perdio sus recuerdos, pero dice que no le dira a ella nada. Luego viene el guapo y destacado, Kujou Manabu, quien le dice a Rei que esta todo bien si ella (osea Tsuda) no recuerda nada...

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Oneshot - Released
martes, 15 de septiembre de 2009

Ouke no Monshou


Titulo: Ouke no Monshou (王家の紋章)
Descripción: La famila de Carol ha descubierto una tumba del antiguo Egipto del cual nunca ha sido tocado desde 300o años. El descubrimiento de la tumba viene con una maldición. Por la maldición, la familia feliz de Carol pronto es interrumpida y la lleva hacer un viaje en el tiempo 3000 años atrás. Ahi, Carol conoce Memphis, el simpatico pero cruel faraón. Por sus conocimientos sobre la historia de Egipto, ella puede ayudar a Egipto de muchas dificultades y se entrelaza con la historia, jugando un papel en el pueblo de Egipto como la Diosa del Nilo.
Volúmenes: 54 (Ongoing)
Género: Aventura, Drama, Fantasia, Historia, Romance, Shoujo.

Este manga empezó a publicarse en el año 1976 y sigue hasta ahora. Lleva mas de 30 años, eso es lo que me conmueve, la historia es simpatica y quizás dirán wow 54 volúmenes y siguen??? Bueno al comienzo me gustó, claro me sigue gustando pero ... avanzando por el volumen 20, 30, 40,... se ha vuelto muy repetitiva la historia. La raptan, la rescatan, por ahi alguien la quiere herir, otro tipo se enamora de ella... La raptan, la rescatan, regresa al presente, pierde la memoria.... Ufff ya me canse. El arte bueno como lleva tiempo no es tan bonito como es ahora pero los dibujos que están a colores merecen su estrella. Si están interesadas en leer la historia lo pueden encontrar el manga online, y esperar hasta viejitas hasta que termine este manga de traducirse, porque me acuerdo cuando vi que el manga tenia más de 50 volumenes casi me da un infarto.
viernes, 11 de septiembre de 2009

Mangas Pausados y Cancelados

Todavía no tenemos mucho staff pero a pesar de todo ya hemos pasado los mangas que estaban en esta sección a mangas activos. Si están interesadas a que los proyectos no pasen a esta seccion por favor, apliquen a las pruebas. Para no ponerlo en otro espacio pongo aquí los mangas que han sido cancelados.
  1. Hirunaka no Ryuusei [Joint Gesshoku Fansub] / Cancelado
  2. In These Words (Cancelado)
  3. Migawari Hakushaku (Cancelado)
  4. Shipwrecked [Joint Tori translations] / Cancelado
  5. Kitchen Palette(Cancelado)
  6. Koi dano Ai dano (Secuela de Warau Kanoko-sama) (Cancelado)
Novela:
  1. Brothers Conflict (Cancelado)
  2. Shinrei Tantei Yakumo (Pausado)
martes, 8 de septiembre de 2009

Anime del mes de Septiembre

Taiho Shichauzo (逮捕しちゃうぞ) o simplemente como algunos lo conocieron hace tiempo en las pantallas de habla española, Estás arrestado!. Esta fue la primera obra de Kousuke Fujishima quien hizo Ah! My Goddess y Sakura Taisen.

Descripción: Se centra en una estación de policia en Sumida, Tokyo. en la cual los oficiales deben enfrentarse todos los días con los criminales. Mezcla ambos el drama y la acción con un toque de comedia y humor. Con las bellas protagonistas Miyuki y Natsumi.
Número de capitulos: Primera temporada (51 capítulos)
Segunda temporada (26 episodios)
Tercera temporada (23 episodios)

Ahh, en esa época que vi ese anime queria ser Natsumi o algo de Miyuki, las consideraba las mujeres perfectas, claro ese anime fue estrenado entre 1996 - 1997, descubri sobre las cámaras digitales, los travestis y gays en cierta forma, ver un super beso entre .... Me acuerdo que en esa época me prohibian ver tantas horas la televisión, todo lo que tenia que hacer para ver esta serie a escondidas. En esa época los animes tenian más vida para contar las historias, no es como ahora que sacan lo que sea. Tanto las mujeres y hombres pueden disfrutar de esta maravillosa serie, si quieren verlo tendrán que esperar a que terminen de traducir los capitulos de la segunda y tercera temporada debido a que es muy dificil de conseguir los capitulos porque fueron licenciados. Bueno y si no les interesa el anime también pueden ver el dorama, con 9 episodios.

Actualización de la novela Vol2 Cap1b

Ufff si por fin sale una parte de la novela hace tiempo hehehe algunas veces da pereza. Bueno intentemos que el el blog no se hunda primero. Sigo buscando editores para los mangas, esperemos que los mangas también se puedan terminar. Ahhh comenten por favor, el blog parece alma en pena.
sábado, 5 de septiembre de 2009

Manga del mes de Septiembre


Titulo: Kamichama Karin (かみちゃまかりん)
Descripción: Karin es una chica promedio...que intenta hacer lo mejor que puede. Ella no es buena en los deportes y obtiene terribles notas. Además, es huérfana y su querido gato Shi-chan ha muerto, también. Ella se siente miserable...pero todo está por cambiar. Porque la pequeña Karin sabe que el anillo de su madre tiene el poder de convertirla en una Diosa! Pronto ella y Kazune, un brusco pero lindo chico tiene los poderes de un Diosbut, deben de proteger el anillo de Karin y la prima de Kazune, Himeka del malvado Kirio Karasuma...quien tiene también poderes de un Dios.
Volúmenes: Kamichama Karin (7 Volúmenes / Completo)
Secuela: Kamichama Karin Chu ♥ (7 Volúmenes / Completo)
Género: Comedia, Fantasia, Romance, Shoujo.

Se preguntárán porque pongo ese manga, bueno es recontra shoujo, pero es lindo, no podia evitarlo. No soy del tipo que le gusta ese tipo de estilo de trazos de la mangaka Koge Donbo, la misma autora de Di Gi Charat, pero tanto la historia y los personajes me cautivaron.
También salió el anime con 26 episodios, pero estos generalmente narraron la historia de la primer parte, a pesar de todo lo miré y queria más. Debe ser la influencia del opening porque lo cantaba Alice Project, el nombre de la canción es Ankoku Tengoku (暗黒天国).

viernes, 4 de septiembre de 2009

El primer trabajo de manga por algunos del staff Shiawase Ikura de Kaemasuka? Volumen 1 Capitulo 1

Gracias por los votos de las personas que desean que este blog traduzca mangas, ha salido con mucho esfuerzo el primer trabajo. Sigo necesitando editores, por favor apliquen. Si no, los mangas para que salgan se van a demorar. Disfruten del primer trabajo entrando en el menú de mangas activos y click en Shiawase Ikura de Kaemasuka. De nuevo gracias al staff y las personas que entran a este blog.
martes, 1 de septiembre de 2009

Tennen Paaru Pinku (Pearl Pink)
















Titulo: Tennen Paaru Pinku (天然パールピンク)
Mangaka: TANAKA Meca
Volumenes: 4 (Completo)
Género: Comedia, Romance, School life, Shoujo.

Seguiremos el desigual y gracioso romance entre la carismática Tamako y el serio Kanji. Con el padre de Kanji que lleva una agencia, y Tamako al ser la hija de la super idol, Shinju, las cosas se complican. Tamako debe ocultar el hecho que es la hija de Shinju del público, y al mismo tiempo, ella está determinada a ser la esposa ideal de Kanji (ambos habian hecho una promesa cuando eran pequeños). No la ayuda que Tamako sea torpe y no pueda hacer las tareas del hogar, pero no importa lo que ocurra, ella no se rendirá!

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Volumen 1 Capitulo 1 - Released
Volumen 1 Capitulo 2 - Released
Volumen 1 Capitulo 3 - Released
Volumen 1 Capitulo 4 - Released
Volumen 1 Capitulo 5 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released
Volumen 2 Capitulo 5 - Released
Volumen 2 Capitulo 6 - Released

Volumen 3 Capitulo 1 - Released
Volumen 3 Capitulo 2 - Released
Volumen 3 Capitulo 3 - Released
Volumen 3 Capitulo 4 - Released
Volumen 3 Capitulo 5 - Released
Volumen 3 Capitulo 6 - Released

Volumen 4 Capitulo 1 - Released
Volumen 4 Capitulo 2 - Released
Volumen 4 Capitulo 3 - Released
Volumen 4 Capitulo 4 - Released
Volumen 4 Capitulo 5 - Released
Volumen 4 Capitulo 6 - Released

Shiawase Ikura de Kaemasuka?
















Titulo: Shiawase Ikura de Kaemasuka? (幸せいくらで買えますか?)
Mangaka: USAMI Maki
Volúmenes: 2 (Completo)
Género: Drama, Romance, School life, Shoujo.
Scanlation group: A Willful Muse

Cuando ella era pequeña, sus padres murieron en un accidente automovilístico. Su único pariente, su abuela, tambíén ha fallecido. Y como tal, Kiri ahora está sola sin que nadie la ayude. En el dia del funeral de su abuela, un joven desconocido llamado "Shiina" aparece ante ella. La verdad es que su abuela lo habia estado ayudado económicamente a ese violinista...?

Nota: Se utilizará el primer capitulo, los scans del grupo misOramen y Shoujo Crusade. Los demás capitulos serán usados por el grupo A Willful Muse, que nos dió permiso para el uso de sus scans. Gracias.

Pronto la versión 2 de este manga, presentando mejores scans, traducción y editado.

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Volumen 1 Capítulo 1 - Released *Editada 2 pag
Volumen 1 Capítulo 2 - Released *Editando ver. 2
Volumen 1 Capítulo 3 - Released
Volumen 1 Capítulo 4 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released

Mikan no tsuki (Crescent moon)
















Titulo: Mikan no tsuki (未完の月)
Mangaka: IIDA Haruko
Volúmenes: 6 (Completo)
Género: Comedia, Fantasía, Romance, Shoujo.

Después que Mahiru tenga unos sueños seguidos siendo perseguida, ella conoce a la raza lunar, que consiste en el vampiro Nozomu, el hombre lobo Akira, el zorro Misoka, y el tengu Mitsuru. Ellos necesitan su ayuda para recuperar las "lágrimas de la luna", siendo la causa de sus poderes robados. Mientras luchan para recuperar las lágrimas de la luna, Mahiru trata de abrir el oscuro corazón del tengu Mitsuru que odia a los humanos, y formar asi un puente de amistad entre los humanos y la raza lunar.

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Volumen 1 Prólogo - Released
Volumen 1 Capitulo 1 - Released
Volumen 1 Capitulo 2 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released

Volumen 3 Capitulo 1 - Released
Volumen 3 Capitulo 2 - Released
Volumen 3 Capitulo 3 - Released
Volumen 3 Capitulo 4 - Released
Volumen 3 Capitulo 5 - Released

Volumen 4 Capitulo 1 - Released
Volumen 4 Capitulo 2 - Released
Volumen 4 Capitulo 3 - Released
Volumen 4 Capitulo 4 - Released

Volumen 5 Capitulo 1 - Released
Volumen 5 Capitulo 2 - Released
Volumen 5 Capitulo 3 - Released
Volumen 5 Capitulo 4 - Released
Volumen 5 Capitulo 5 - Released

Volumen 6 Capitulo 1 - Released
Volumen 6 Capitulo 2 - Released
Volumen 6 Capitulo 3 - Released
Volumen 6 Capitulo 4 - Released
Volumen 6 Capitulo 5 - Released

Koi, hirari
















Titulo: Koi, hirari (恋、ひらり)
Mangaka: MITSUKI Miko
Volúmenes: 2 (Completo)
Género: Comedia, Drama, Romance, School life, Shoujo.
Joint: Moe Moe Fansub
Scanlation group: Starry Heaven

La familia Sumire Misaki amantes de la comida y de corazón puro, se transladan en el mismo pueblo donde su madre y su padre se conocieron y se enamoraron. La madre de Sumire le dice que en esa ciudad ella también se enamorará, y conoce a su primer amor de una forma inesperada: el simpático Kazuki Miyamoto, cuando él trata de escapar de su casa. A pesar de unos unafortunados eventos, la rueda del destino ha empezado a moverse para Sumire, y Kazuki para ser más de lo que aparenta. El hecho, es que es un actor de kabuki!. El primer amor se Sumire será uno feliz? O le espera un camino lleno de dificultades?

Nota: El grupo Starry Heaven, nos dió permiso para el uso de este manga. Gracias.

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Volumen 1 Capitulo 1 - Released
Volumen 1 Capitulo 2 - Released
Volumen 1 Capitulo 3 - Released
Volumen 1 Capitulo 4 - Released
Volumen 1 Capitulo 5 - Released
Volumen 1 Capitulo 6 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released
Volumen 2 Capitulo 5 - Released
Volumen 2 Capitulo 6 - Released

Clair de Lune
















Titulo: Clair de Lune (月光)
Mangaka: SHEN Fanny
Volúmenes: 2 (Completo)
Género: Drama, Romance, Shoujo.

Una chica se enamora de un talentoso pianista que desea retirarse, pero...

Nota: Este proyecto fue hecho por el grupo Selene Scans

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Volumen 1 Capitulo 1 - Released
Volumen 1 Capitulo 2 - Released
Volumen 1 Capitulo 3 - Released
Volumen 1 Capitulo 4 - Released
Volumen 1 Capitulo 5 - Released
Volumen 1 Capitulo 6 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released
Volumen 2 Capitulo 5 - Released
Volumen 2 Capitulo 6 - Released

Bring it on! (Blooming)
















Título: Bring it on! (Blooming) 건강합니다!
Mangaka: BAEK Hye Kyoung
Volúmenes: 5 (Completo)
Género: Comedia, Romance, School life, Shoujo.

Miha, es una chica poco femenina, muy activa y competitiva que no le gusta perder. Ella es tan poco femenina que los chicos le tienen miedo, es exactamente la forma en que su hermano malvado queria que ella fuera. El bishounen Seung-suh es el nuevo chico que ha sido transferido, él es bien visto, posee encanto y tiene el deseo de trapear a Miha bajo sus pies. Esta belleza de chico podrá domar a la bestia? El hermano malvado de la bestia dejará que ellos vivan contentos? Bring it on!


Nota: Se utilizarán los primeros dos capítulos del grupo de inglés Perfect Illusions. Los demás volumenes de Ice Kunion (inglés) y para editar, raws koreanos.

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Volumen 1 Capitulo 1 - Released
Volumen 1 Capitulo 2 - Released
Volumen 1 Capitulo 3 - Released
Volumen 1 Capitulo 4 - Released
Volumen 1 Capitulo 5 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released
Volumen 2 Capitulo 5 - Released

Volumen 3 Capitulo 1 - Released
Volumen 3 Capitulo 2 - Released
Volumen 3 Capitulo 3 - Released
Volumen 3 Capitulo 4 - Released
Volumen 3 Capitulo 5 - Released

Volumen 4 Capitulo 1 - Released
Volumen 4 Capitulo 2 - Released
Volumen 4 Capitulo 3 - Released
Volumen 4 Capitulo 4 - Released
Volumen 4 Extra - Released

Volumen 5 Capitulo 1 - Released
Volumen 5 Capitulo 2 - Released
Volumen 5 Capitulo 3 - Released
Volumen 5 Capitulo 4 - Released
Volumen 5 Capitulo 5 - Released

Actualizaciones de la novela por comienzo de Setiembre

Bueno gracias por sus votos, el minimo de 40 votos pasó increible siendo 86 votos en total claro quito 2 de Nati porque como no queria ser la traductora me quedan 84 votos.
Necesito urgente un editor más creo que las traducciones avanzan rápido, asi que por favor al menos apliquen para la prueba de editores se encuentra en la sección FAQ y Pruebas (recuerda si no tienes tiempo no apliques, no quiero rogar a la gente para saber que dia me va a dar el archivo editado).
Sobre la novela, estamos en el segundo volumen ya, y tengo un proofreader o correctora que es Meliti7 que lo hace de español a español, muchas gracias por tu apoyo, porque sin ti fácil hay muchas faltas que corregir. Asi que ya me imagino como fue el primer volumen... espero que a partir de este volumen la calidad de redacción mejore.
Entren en la sección novela HakuYou para descargar la parte 1a del segundo volumen. Disfruten.

Staff

Estas son las personas switch que realizan los trabajos arduos del blog y que se mueren de hambre porque no reciben dinero alguno. Ademas les doy las gracias a las personas que estuvieron trabajando con nosotros.



Administradora



Nick: erikachan
Cosas interesantes de ella: Administradora, traductora de la novela HakuYou y de algunos mangas, correctora, busca scans, editora, etc. En resumen, es la persona que pierde más tiempo en el blog.




Traductoras (es)



Editoras(es)


Nick: Xararx (inactivo)
Cosas interesantes de el: Bueno yo ni siquiera que sabia que existia ese puesto (pero existen en las páginas de inglés). También es editor. Y se encarga amablemente de mejorar la calidad de los scans del grupo. Mascota de Erika, llamenlo también Momo.





Nick: Julian (inactivo)
Cosas interesantes de el: Le encanta el manga, los videojuegos, dibujar y escribir =w=!! Es novelista, y quiere trabajar de seiyuu ^w^!!





Nick: Rozen (inactiva)
Cosas interesantes de ella: Es una fanatica de los Libros, mangas, anime y videojuegos, desde hoy se une a este hermoso fansub como editora y espera que de ahora en adelante pueda ayudar y llevarse bien con todos.


Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me