Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 25 de septiembre de 2009

Le Portrait de Petit Cossette


Titulo: Le Portrait de Petit Cossette (コゼットの肖像/ El retrato de la pequeña Cossette)
Descripción: Eiri Kurahashi es un estudiante del colegio de arte, con un trabajo en una tienda local de antiguedades. Es ahí donde desarrolla una extraña obsesión. Se encuentra fascinado por una copa en ella observa las imágenes vivas de una chica Victoriana llamada Cossette. Pero la historia va más allá.
Capitulos: 3 Anime OVA

Extraño queria explicar más pero si explico pareceria chica wikipedia o mangaupdates, así que corte parte de la explicación. Bueno he visto que es estilo Gore (estilo de mucha sangre), pero como he visto Hellsing bueno esto para mi es normal. Las imágenes grandiosas, bueno esperaba más de la historia, es que bueno no pueden sacar mucha historia a partir de 2 volúmenes no?. Bueno me ha gustado ni que hablar, aparte de los shoujos tengo otros gustos, lo saben no? Pero... no entendi algunas cosas asi que creo que voy a leer el manga. Son 3 capitulos y les dejo los links para que lo vean online. Disfruten!

LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 1
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 2
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 3
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 4
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 1 PARTE 5
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 2 PARTE 1
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 2 PARTE 2
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 2 PARTE 3
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 2 PARTE 4
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 3 PARTE 1
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 3 PARTE 2
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 3 PARTE 3
LE PORTRAIT DE PETIT COSSETTE CAPITULO 3 PARTE 4

0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me