Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 15 de septiembre de 2009

Ouke no Monshou


Titulo: Ouke no Monshou (王家の紋章)
Descripción: La famila de Carol ha descubierto una tumba del antiguo Egipto del cual nunca ha sido tocado desde 300o años. El descubrimiento de la tumba viene con una maldición. Por la maldición, la familia feliz de Carol pronto es interrumpida y la lleva hacer un viaje en el tiempo 3000 años atrás. Ahi, Carol conoce Memphis, el simpatico pero cruel faraón. Por sus conocimientos sobre la historia de Egipto, ella puede ayudar a Egipto de muchas dificultades y se entrelaza con la historia, jugando un papel en el pueblo de Egipto como la Diosa del Nilo.
Volúmenes: 54 (Ongoing)
Género: Aventura, Drama, Fantasia, Historia, Romance, Shoujo.

Este manga empezó a publicarse en el año 1976 y sigue hasta ahora. Lleva mas de 30 años, eso es lo que me conmueve, la historia es simpatica y quizás dirán wow 54 volúmenes y siguen??? Bueno al comienzo me gustó, claro me sigue gustando pero ... avanzando por el volumen 20, 30, 40,... se ha vuelto muy repetitiva la historia. La raptan, la rescatan, por ahi alguien la quiere herir, otro tipo se enamora de ella... La raptan, la rescatan, regresa al presente, pierde la memoria.... Ufff ya me canse. El arte bueno como lleva tiempo no es tan bonito como es ahora pero los dibujos que están a colores merecen su estrella. Si están interesadas en leer la historia lo pueden encontrar el manga online, y esperar hasta viejitas hasta que termine este manga de traducirse, porque me acuerdo cuando vi que el manga tenia más de 50 volumenes casi me da un infarto.

25 comentarios:

P&M dijo...

hola, una pregunta tu sabes esto por que te la has visto ,no? Mira es que yo la he estado buscando pero no la encuentro en español asi que porfavor dime donde te la has visto( si te la has visto ) weno este es mi email mandamnelo alli: neko_chan_96@hotmail.es
ESPERARE CON IMPACIENCIA >.<
A2 Y MUXIISIMAS GRACIAS

Anónimo dijo...

hola!!!! yo tambien la estuve buscando por todos lados, pero no la encontre, solo en ingles, (y no soy muy buena que digamos) me interesa muchisimo esta historia porque trata de Egipto y es un antology... si sabes donde esta en esoañol por lo menos para leer mandame un e-amil (lauryelizabeth@hotmail.com)... Me da tristea porque donde encontre algo de el solo es de españa, y por lo q se no lo subiran... asique si sabes algo porfa avisame

Erika dijo...

Les mande un msje a cada una en su correo y disculpenme por la demora

Anónimo dijo...

holaa , e estadoo buscando este manga por todos lados pero no lo encuentri y tengo muchas ganas de leerlo si sabes donde esta en españo,
manadamelo aqui : la_tra@hotmail.com
MUXAS GRACIAS

Erika dijo...

hola disculpame pero te contestare aqui lamentablemente todavía no hay ningún grupo en español que haya querido trabajar con tantos volumenes ya que son más de 50...

Anónimo dijo...

hola, primero que todo me encanto tu paginaa *-* esta muuy genial, hay muchos mangas que realmente me han llamado la atencion (: ...
la verdad es que la trama de este manga esta muyyy interesante y quiero leermelo a toda costa, pero solo lo he encontrado en ingles T_T ... no quiero ser fastidiosa (porque ya les respondiste a las chicas con el post anterior), pero no enetendi muy bien, no se ha traducido absolutamente ningun tomo al español o solo algunos ? si hay algunos me podrias decir donde descargarlos ( mi email: franchi_francisca@hotmail.com)... gracias ^^

Erika dijo...

Hola que tal? Como dice arriba de tu comentario... T.T todavia no hay un grupo que traduzca este manga en español pero hay un grupo nuevo llamado ManiaFansub que tiene este manga como proyecto futuro. Tendrás que solo esperar hasta que lo saquen.

ale dijo...

Yo tambien la he estado buscando en español pero
no la encontre... si saben algo avisenme!! se los agradecere!! este es mi email: alejandra_carol93@hotmail.com
si se algo les aviso

Anónimo dijo...

yo tambien la he estado buscando en español pero no la puedo encontrar......porfa mandame un mensaje si sabes donde la puedo encontrar a este email:
daniela29008@hotmail.com

Yakelynl dijo...

Holaaa yo tambien lo e estado buscando pero solo esta en ingles y ami de plano el ingles no jajajaj bn me puedes enviara el link o la el nombre de la pagina donde esta en español te lo agradeceria 10000


Este es mi correo
yakelynl@hotmail.com


Gracias

Unknown dijo...

A ver, la historia no es que sea la gran cosa y la autora tiene bastantes fallos anatomicos, pero no veo que sea más bonito que la estetica que ahora xD es más a mi me parece mejor los mangas de hace 30 años, pero bueno, eso ya son gustos personales.

Demonios, a ver cuando sacan más volumenes que ya tengo ganas de leer!!!

Anónimo dijo...

holis me llamo jacky y e buscado hasta lo q e podido buscar y te pido ayuda para q me pases la historia a español plissssss pasamela a mi hotmail te lo dejo es valeriealexa1@hotmail.com y plis plis mandamelo byeeeeeee

shinku15 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaqueline dijo...

hola soy Jaqueline, y como todas las aquí presentes quiero leer el manga, soy amante de los mangas historicos y enserio que me gustaría leerlo, aquí dejo mi correo

jaque_monitha@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola,me llamo Marta y como ya habras supuesto, a mi también me encantaria leer este manga en español ya que empecé a leerlo en ingles pero se hacia tedioso y luego me tocaba traducirselo a mi hermana asi que si pudieras enviarme el link a mpp1@educacem.com te lo agradeceria.

Bss

Erika dijo...

Por favor, dejen de poner sus correos porque no les voy a escribir personalmente. En ningún momento he escrito en mi entrada que algún fansub está traduciendo este manga, sino ya lo hubiera dicho hace mucho tiempo. Sepan leer, muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola se puede encontrar en submanga solo asta 12 no se si lo van a seguir traduciendo. espero que si, que no lo dejen.

Anónimo dijo...

Hola yo he estado buscando este manga pero no lo encuentro subtitulado entero por eso me gustaría que me dijeras si puedes donde descargarlo mi email es kirelylugo@gmail.com muchas gracias

melisa dijo...

hola buenos días tu la as leído entera? me pasarías donde la puedo descargar o leer es que solo la encontré en español hasta el cap 17 espero tu respuesta :) mi correo es medossantos10@hotmial.com

Anónimo dijo...

Hola yo he estado buscando este manga pero no lo encuentro subtitulado entero por eso me gustaría que me dijeras si puedes donde descargarlo mi email es lydyz.kel@gmail.com muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Milagros.. Estuve, como la mayoría, buscando este manga en Español, pero sólo llegué a leer hasta el capítulo 17 y me gustaría avanzar más en esta historia.. Si sabes de una página donde lo pueda leer o descargar completo te agradecería muchísimo que me dijeras por favor.. Ando media desesperada como te habrás dado cuenta Jajajaja.. Leí tu opinión y más ganas me dio de seguir con la lectura.. Puede que sea muy repetitivo, como mencionaste, pero eso es lo que hace a la historia más atractiva, sin mencionar que cada nuevo enamorado hace que se en acelere el corazón :$ y más que nada las acciones de ella al utilizar el conocimiento que tiene de su época para lograr grandes hazañas ... Jajajaja bueno creo que me fui un poco Mucho de tema.. Te dejo mu correo y estaría, como ya mencioné, muy agradecida si me contestaras con buenas o malas noticias :3 .. Mily.OjitosLindos@hotmail.con (con más mayúsculas y todo es el correi correo)

lucy dijo...

hola mi nombre es lucy e me gustaria mucho que usted enviasse esse manga para lucy.m.fake@hotmail.com, estoy buscando ha mucho tiempo...

Anónimo dijo...

Buenas!!
Yo recien e empezado a leerme este manga y no encuentro la continuación a partir del captulo 21 creo q es el tomo 3 o 4. Podrias mandarme a mi tambien el manga xfavor!!!
Aqui te dejo mi correo leire_3@msn.com.

Anónimo dijo...

Hola! Me interesa muchísimo este manga ya que trata sobre Egipto y tiene un argumento súper interesante pero solo consigo ver hasta el capítulo 22 en español. ¿Podrías pasarme el enlace para descargármelo o verlo en español, pleeeeeeease?
Porfi
Por favor
Te necesito

Y me lo envías a esta dirección porfa: arcalisrtorres@gmail.com
Gracias <3

Unknown dijo...

hola, estoy realmente interesada en el manga, si tendrias la amabilidad de ayudarme a encontrarlo en español estaria muy agradecida, mi correo es moyererac@gmail.com

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me