Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 19 de septiembre de 2009

Yasuko to Kenji


Titulo: Yasuko to Kenji (ヤスコとケンジ / Yasuko y Kenji)
Descripción: Desde la muerte de sus padres, Oki Yasuko, una estudiante de segundo de secundaria, ha estado viviendo con su hermano mayor y mangaka, Kenji, quien antes era el jefe de una banda de motociclistas. Discutiendo sin parar, su relación es dificilmente armoniosa. Un dia en el instituto al cual Kenji la obliga a atender, Yasuko se enamora de Tsubaki Jun. Pero el caos continua en la historia cuando Kenji y la hermana de Jun, Erica, aparece!
Volúmenes: 6 (Completo)
Género: Comedia, Romance, School life, Shoujo.

Puedes encontrar la historia en inglés por el grupo Ivyscan, creo que van recien por el primer volumen, espero que lo disfruten y esperen pacientemente. He leido hasta el volumen 5, es muy divertido, no se van a decepcionar. Y para los que no quieren ver el manga pueden ver el dorama con un total de 10 episodios.

0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me