Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (170) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 8 de septiembre de 2009

Anime del mes de Septiembre

Taiho Shichauzo (逮捕しちゃうぞ) o simplemente como algunos lo conocieron hace tiempo en las pantallas de habla española, Estás arrestado!. Esta fue la primera obra de Kousuke Fujishima quien hizo Ah! My Goddess y Sakura Taisen.

Descripción: Se centra en una estación de policia en Sumida, Tokyo. en la cual los oficiales deben enfrentarse todos los días con los criminales. Mezcla ambos el drama y la acción con un toque de comedia y humor. Con las bellas protagonistas Miyuki y Natsumi.
Número de capitulos: Primera temporada (51 capítulos)
Segunda temporada (26 episodios)
Tercera temporada (23 episodios)

Ahh, en esa época que vi ese anime queria ser Natsumi o algo de Miyuki, las consideraba las mujeres perfectas, claro ese anime fue estrenado entre 1996 - 1997, descubri sobre las cámaras digitales, los travestis y gays en cierta forma, ver un super beso entre .... Me acuerdo que en esa época me prohibian ver tantas horas la televisión, todo lo que tenia que hacer para ver esta serie a escondidas. En esa época los animes tenian más vida para contar las historias, no es como ahora que sacan lo que sea. Tanto las mujeres y hombres pueden disfrutar de esta maravillosa serie, si quieren verlo tendrán que esperar a que terminen de traducir los capitulos de la segunda y tercera temporada debido a que es muy dificil de conseguir los capitulos porque fueron licenciados. Bueno y si no les interesa el anime también pueden ver el dorama, con 9 episodios.

0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me