Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 16 de septiembre de 2009

0x0 Memories
















Titulo: 0x0 Memories (0×0メモリーズ)
Mangaka: TAKEUCHI Kozue
Volúmenes: 1 (Completo)
Género: Romance, Shoujo.
Scanlation Group: Forgotten Memory
Grupo en español: Ninguno (Las personas que hicieron este trabajo no pertenecen a ningún grupo de traducción, se agradece la colaboración de todos ellos y por haberme dado su trabajo para postearlo).

Debido a un accidente, Tsuda Rei ha perdido todos sus recuerdos. Ella no puede recordar su comida favorita, sus padres, o incluso su mejor amigo/a de la infancia, Ichi. Ichi toma a Rei a el lugar donde ella perdio sus recuerdos, pero dice que no le dira a ella nada. Luego viene el guapo y destacado, Kujou Manabu, quien le dice a Rei que esta todo bien si ella (osea Tsuda) no recuerda nada...

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Oneshot - Released

5 comentarios:

Momo dijo...

jaja , bueno ya vi ke lo publicastes espro ke les guste , nos vemos

Unknown dijo...

el manga esta muii wenoo yo lo vii y m gustooomuchoo sigan hacii (lo hacen muii bnn :D)

Cl0ver dijo...

hola, mm queria saber como me puedo bajar aca los mangas porq nu me deja u.u

Unknown dijo...

Hola, gracias por compartir el manga, no sé si le habrá pasado a más personas pero la página 29 está dañada y no se extrae al descomprimir el archivo. Con respecto al manga me pareció divertido :)

Un saludo

Erika dijo...

@Sora Inue: Oh, ya veo si falta una hoja. No es que esté dañado el archivo sino que:
1)no han editado esa hoja?
2)se olvidaron de pasarme esa hoja?

Bueno como sea, lamentablemente nuestro grupo no ha traducido ese oneshot asi que le voy a preguntar a la persona que dio permiso para subir el archivo. De todas formas, gracias por avisar.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me