Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 5 de septiembre de 2009

Manga del mes de Septiembre


Titulo: Kamichama Karin (かみちゃまかりん)
Descripción: Karin es una chica promedio...que intenta hacer lo mejor que puede. Ella no es buena en los deportes y obtiene terribles notas. Además, es huérfana y su querido gato Shi-chan ha muerto, también. Ella se siente miserable...pero todo está por cambiar. Porque la pequeña Karin sabe que el anillo de su madre tiene el poder de convertirla en una Diosa! Pronto ella y Kazune, un brusco pero lindo chico tiene los poderes de un Diosbut, deben de proteger el anillo de Karin y la prima de Kazune, Himeka del malvado Kirio Karasuma...quien tiene también poderes de un Dios.
Volúmenes: Kamichama Karin (7 Volúmenes / Completo)
Secuela: Kamichama Karin Chu ♥ (7 Volúmenes / Completo)
Género: Comedia, Fantasia, Romance, Shoujo.

Se preguntárán porque pongo ese manga, bueno es recontra shoujo, pero es lindo, no podia evitarlo. No soy del tipo que le gusta ese tipo de estilo de trazos de la mangaka Koge Donbo, la misma autora de Di Gi Charat, pero tanto la historia y los personajes me cautivaron.
También salió el anime con 26 episodios, pero estos generalmente narraron la historia de la primer parte, a pesar de todo lo miré y queria más. Debe ser la influencia del opening porque lo cantaba Alice Project, el nombre de la canción es Ankoku Tengoku (暗黒天国).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oie la protagonista de ese anime Kamichama Karin no pudo haber sido mas infeliz jajaja encima se le muere el gato.. aunq me gusta esas historias en donde la miserable descubre q tiene poder jojojo... en fin parece interesante :D:D:D I LOVE MORITA jajajaja

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me