Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 20 de septiembre de 2009

Heaven's door
























Titulo: Heaven's door (ヘブンズ ドア)
Descripción: Harumi ha estado en el hospital practicamente toda su vida. Ella tiene una enfermedad terminal y está siempre dentro del hospital. Su vida es increiblemente mundana hasta que conoce a Masato, el nuevo paciente. El no es buena influencia, el bebe y fuma mucho, pero como ellos no tienen otra cosa buena que hacer, se hacen amigos. Una historia comica que los lleva a su encuentro y la noche en que pasan juntos, hablando que significa morir a temprana edad.
Volúmenes: 1 (Completo)
Género: Comedia, Drama, Romance, Shoujo, Tragedia.

Bueno fue bonita la historia si también quieres llorar.... bueno Masato parecia que tenia 14 - 16, pero wow me asuste cuando tenia ... bueno tienen que leerlo. Como hacen para tener una piel asi y verse tan joven en el manga? (Ha, es inventado ya me acordé). Les dejo el trailer de la pelicula que salió recientemente en Febrero de este año asi que no hay mucha información de ello y la canción de Angela Aki, el nombre de la canción por supuesto Knockin' on Heaven's Door del Album "Answer".



3 comentarios:

Nat dijo...

me gusto la version d angela aki ^^ bueno esa cancion d por si es linda y cada vez q la escucho se tarda un rato en desaparecer d mi cabeza >_>

y erika, pensast q solo en un manga una persona se puede ver mucho mas joven d lo q es?? acaso no t he mostrado ninguna imagen o video d Hyde????? y bueno ese es un claro ejempo pero se supone q en japon hay miles asi(o bueno la mayoria d los q veo en internet se ven asi...)

Estrella dijo...

Hola, estoy pensando en leer este manga de nuevo, pero no lo encuentro por ningun lado o todos los enlaces estan rotos, podrian decirme donde lo puedo conseguir.

Erika dijo...

@Estrella: Puedes encontrar el manga aquí: http://blackbirdenespanol.blogspot.jp/2013/10/heaven-doors.html

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me