Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 1 de septiembre de 2009

Bring it on! (Blooming)
















Título: Bring it on! (Blooming) 건강합니다!
Mangaka: BAEK Hye Kyoung
Volúmenes: 5 (Completo)
Género: Comedia, Romance, School life, Shoujo.

Miha, es una chica poco femenina, muy activa y competitiva que no le gusta perder. Ella es tan poco femenina que los chicos le tienen miedo, es exactamente la forma en que su hermano malvado queria que ella fuera. El bishounen Seung-suh es el nuevo chico que ha sido transferido, él es bien visto, posee encanto y tiene el deseo de trapear a Miha bajo sus pies. Esta belleza de chico podrá domar a la bestia? El hermano malvado de la bestia dejará que ellos vivan contentos? Bring it on!


Nota: Se utilizarán los primeros dos capítulos del grupo de inglés Perfect Illusions. Los demás volumenes de Ice Kunion (inglés) y para editar, raws koreanos.

Descarga del Proyecto en el Foro



Releases
Volumen 1 Capitulo 1 - Released
Volumen 1 Capitulo 2 - Released
Volumen 1 Capitulo 3 - Released
Volumen 1 Capitulo 4 - Released
Volumen 1 Capitulo 5 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released
Volumen 2 Capitulo 5 - Released

Volumen 3 Capitulo 1 - Released
Volumen 3 Capitulo 2 - Released
Volumen 3 Capitulo 3 - Released
Volumen 3 Capitulo 4 - Released
Volumen 3 Capitulo 5 - Released

Volumen 4 Capitulo 1 - Released
Volumen 4 Capitulo 2 - Released
Volumen 4 Capitulo 3 - Released
Volumen 4 Capitulo 4 - Released
Volumen 4 Extra - Released

Volumen 5 Capitulo 1 - Released
Volumen 5 Capitulo 2 - Released
Volumen 5 Capitulo 3 - Released
Volumen 5 Capitulo 4 - Released
Volumen 5 Capitulo 5 - Released

30 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJA cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia jojojo lo q espero es q Miha no caiga en las redes de bishounen Seung-suh seria una decepción TT jajaja... ILM

Anónimo dijo...

pinta bn GRACIAS !! spero cn ganas la siguiente =)

DegasClover dijo...

por dios esta genial simplemente genial ahora deve ser uno de mis faboritos muchisimas gracias por traducirlo :D

hikari dijo...

muy buen manhwa es el mejor gracias por su traduccion

daniela dijo...

no me acordaba de esta historia
pero se ve genial¡¡ gracias

Moonlight at midnight dijo...

Ohh, una pregunta, vamos a seguir con Bring it on despues del vol. 1?

Erika dijo...

T.T que no te acuerdas que ibamos a seguir??? xD

Moonlight at midnight dijo...

Jajaja, me llamaras la mayor olvidadiza, lo olvide por completo. Me alegra que lo sigamos porque me gusto mucho lastima que los scans en ingles son inentendibles ¬¬

daniela dijo...

siii que bueno que siguieran este proyecto o.o
como siempre muchisimas gracias¡¡¡

Unknown dijo...

aqui la dani posteando
esta es la cuenta de mi mama ^^
por si acaso
que super que siguieras este manga¡¡
son geniales **

Anónimo dijo...

Me encantaa he leído solo un capi y ya me he ennganchado, sigan con esta historia porfa, y gracias por su trabajo.

daniela dijo...

muchisimas gracias por retomar esta historia ^` esta buenisima

daniela dijo...

ya tamos terminando el 2 tomo que emocion
la historia si que esta muy buena me encanto¡¡¡

Anónimo dijo...

Por favor verifique el volumen 2 capitulo 1 y gracias por tu trabajo :)

Erika dijo...

@Anonimo: Subido de nuevo el cap. Gracias por avisar n.n

daniela dijo...

gracias por seguir este proyecto
muy agradecida¡¡

daniela dijo...

gracias por otro buenisimo capitulos

daniela dijo...

graciasp or el capitulo¡¡¡

Arial dijo...

waa me encantoooo!!, esta genial!!, me hizo reir mucho y el chico es muy gracioso y lindo xD
Gracias x el trabajo q se tomaron al traernos este manwha =DDDD
besos!

Bonnye dijo...

Kya!!! >///< me encanta cuando la protagonista principal es así de ruda!!deja ver que con la mujer no se juega! xD!! jajja , veamos quien cae a los pies de quien!!, ahora mismo estoy descargando, pero digo desde ya! este manga se ve realmente *0* genial!!, me encantaría ayudar! tengo experiencia en la edición!cualquier osa me avisan!!!
->bonnye55_ohayo@hotmail.com
saludos!

daniela dijo...

que bueno que lo continuaran muchisiamas gracias¡¡

daniela dijo...

muchisimas gracias¡¡

Anónimo dijo...

por que no puedo descargar ningun capitulo? los link aparecen pero no me sale nada :(

¤ Nicky ¤ dijo...

Woah! Definitivamente me encantaria leer este manga. Gracias por traducirlo! ^^

Unknown dijo...

gracias x traducirlo chikas la historiiaa es hermosa estoii anciosa x el proximoo capituuloo chikas son una geniass..!! gracias >.< ... :S

panxiilily dijo...

que ago!! no puedo descargar no se como en ninguna parte me salen los link :( por favor ayudenme!realmente me llamo la atencion este manhwa y apresio su trabajo <3

Anónimo dijo...

que se tiene que hacer para descargarlo, pk no puedo

angelic86 dijo...

se oye bien pero como se ven los links?

Unknown dijo...

Hola mira funcionan todos los links menos el capitulo 1 del tomo 5 se que lo areglareis lo mas antes posible. gracias:)

Erika dijo...

@Laura Morena Giner: Funciona perfectamente el link del cap 1 del tomo 5 asi que por favor intenta bajarlo de nuevo.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me