Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 17 de septiembre de 2009

Shiro to Kuro





Titulo: Shiro to Kuro (白と黒 / Blanco y negro)
Formato: Renzoku
Género: Drama, romance
Episodios: 64
Canción: Hikari por Sunakawa Erika (砂川恵理歌)






Esta es la historia acerca de una mujer que está atrapada entre dos hermanos de diferentes personalidades. Kamuro Reiko se convierte en la prometida de Kiryu Shogo, el sincero y hombre idealista. Pero el mismo dia, ella tiene un accidente de carro. Ella ve semi inconsciente, que la amiga de la infancia de Shogo, Akimoto Kazuha, huye de la escena del accidente. Reiko sobrevive, y Kazuha la atiende con mucha atención como si nada hubiera pasado. Reiko empieza a sospechar si algo ocurre entre Kazuha y Shogo. Pronto, el hermano menor de Shogo, Masato aparece. El polar opuesto de su hermano mayor, Masato lleva una vida hedonista. A pesar de estar enamorado de su prometido, Reiko no puede luchar a la urgencia de saber la verdad, y gradualmente empieza a estar atraida hacia Masato.

Hace tiempo que no escribo sobre un dorama, bueno esta clase de doramas los dan en la tarde y tienen una duración de sólo media hora, asi que es por eso que tiene 64 episodios. Esta historia lo empecé a ver cuando recien habia llegado aqui. Generalmente creo que estas historias son para las obaasan (tias) pero quien no se iba a resistir a ver al simpático de Makoto, y sus tremendos chapes con Reiko. (Que pervertida soy y las obaasan, también). Bueno he encontrado algunos episodios lastima que no he encontrado todos, porque yo tampoco he podido verlo completo, quiero verlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ja, asi que lo haz leido mmmmmm PERvertidaaa!!! aunque tienta ...kiero leerlo !!!!!!!!!!!! o lo más practico quiero ver la peli... bueno si tiene jajaja!!!?¿?


no conocia sta faceta tuya,.,.,.bien sibarita tenias k serf!!


atte. camila


ahi sta las gaferas que querias k scriba ¬¬

Anónimo dijo...

hola quisiera saber donde en cuentro el dorama de shiro to kuro la verdad lo quiero vfer me puedes decir donde loveo o como lo descargo en sud español x fas se ve que esta chida y ql leer lo me dieron ganas de verla

te agradeseria que me la pases va att... mary

Erika dijo...

@Mary: Lo siento, la verdad es que he estado buscandolos y hace 2 años encontre algunos caps online pero hasta la fecha no estan subtitulados en ingles y mejor ni preguntes si estan en español T-T pero si fue buena la historia... me perdi la mitad de los caps pero pude ver el final hehe si es que un dia los encuentro no dudaré en brindarte la pagina para que puedas bajar los caps

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me