Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 23 de junio de 2009

Hakushaku to Yousei - NOVELA


Nombre: Hakushaku to Yousei (伯爵と妖精 / El Conde y el Hada)
Descripción: La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana, donde nuestra protagonista Lydia Carlton realiza su trabajo como "Doctora de hadas" ya que esta puede ver hadas y el trabajo consiste en ayudar a las personas y las hadas a que co-existan, pero ahora la gente no puede ver las hadas ni creer en ellas. Pero pronto su vida da un cambio cuando conoce a Edgar que se dice ser "El descendiente del legendario Conde Azul" y la contrata como doctora de hadas para que él pueda recuperar la famosa "Estrella de Merrow" que debia ser entregado por su familia.
Autora: Tani Mizue
Volúmenes: 32 (Completo)
Género: Fantasia, Shoujo, Romance, Historico, Supernatural.

DVD/CD DRAMA
BONUS1 - Released
BONUS2 - Released
La historia del Cuarzo de Nieve - Released *Historia donde se conocen por primera vez Lydia y Kelpie.

Advertencia:
Hacemos recordar Bonus 1 y 2, y la historia del Cuarzo de Nieve es un audio con subtitulos en inglés. Gracias a Shadow Dreams, página donde saque los videos. También hago recordar que las traducciones de la novela se le prohibe sacar los créditos además si encuentran la novela en su país apoyar a la autora comprando su novela.

CD COBALT (snippets vol#5 y 6 bonus*traducidos al español: Pregunta lo que quieras a Edgar, Pregunta lo que quieras a Kelpie). Sacado de la página Baidu. - Released

OP. PSP2 Hakuyou - Kiss for you.mp3 (4.40 min) - Released

Lyrics 『Kiss for you』

まぶたを閉じればすぐ 浮かぶ羽の舞う空
mabuta wo tojireba sugu ukabu hane no mau sora
君の髪が揺れては この気持ちをくすぶる
kimi no kami ga yuretewa kono kimochi wo kusuburu
太陽に両手がさして 切なさを遠く飛ばして
taiyou ni ryoute ga sashite setsunasa wo tooku tobashite
名前を呼んでその声  もっと聴かせて Ahnamae wo yonde sono koe motto kikasete Ah

きっときっといつかは 叶えたい夢を
kitto kitto itsukawa kanaetai yume wo
現実にするのさ 今この腕で さぁ
genjitsu ni surunosa ima kono udede saa
もっとそばにおいでよ 抱きしめたい人
motto soba ni oideyo dakishimetai hito
涙そっと拭いて 大きな瞳
namida sotto fuite okina hitomi
Kiss for you
悲しみも喜びも 君が初めてなんだ
kanashimi mo yorokobi mo kimi ga hajimete nanda
恥ずかしいほど僕は 少年に戻ってく
hazukashii hodo boku wa shounen ni modotteku
指先で触れたくちびる あどけない少女のように
yubisakide fureta kuchibiru adokenai shoujo no youni
頬染めた君 爱しい泣たいくらい Ahhoo someta kimi itoshii nakitaikurai Ah

いまだ 誰も知らない 君の胸の中
ima daremo shiranai kimi no mune no naka
少しだけ教えて 星空の下 ねぇ
sukoshidake oshiete hoshizora no shita nee
自由に羽ばたいては 飛び立つ背中を
jiyuuni habataite wa tobi tatsu senaka wo
どこまでも追いかけ走っていこう All of medokomade mo oikake hasshiteikou All of me

きっときっといつかは 叶えた夢を
kitto kitto itsukawa kanaetai yume wo
現実にするのさ 今この腕で さぁ
genjitsu ni surunosa ima kono ude de saa
もっとそばにおいでよ 抱きしめたい人
motto sobani oideeyo dakishimetai hito
涙そっと拭いて 大きな瞳
namida sotto fuite okina hitomi
Kiss for you
きっときっといつかは たどり着けるはず
kitto kitto itsukawa tadori tsukeru hazu
恋は幻ど决めつけないで ほら
koi wa maboroshido kimetsukenaide hora
僕をもっと見つめて 大切な人よ
boku wo motto mitsumete taisetsuna hito yo
二人飛び立つのさ 離さないから
futari tobitatsunosa hanasanai kara
Kiss for you
Kiss for you


Descarga del Proyecto en el Foro

HISTORIA CORTA

Nombre del libro:
紳士淑女のための愛好者読本withアシュンバート伯爵

(Shinshishukuzyo no tame no aikousha dokuhon with Ashenbert Hakushaku / Libro de lectura para las señoritas y caballeros aficionados al amor con el Conde Ashenbert)

Historia corta:
ふたりはまだ奇迹を知らない
(Futari wa mada kiseki wo shiranai / Antes de su milagroso encuentro)
Released (FORO)





NOVELAS

VOLUMEN 1
あいつは優雅な大悪党
(Aitsu ha yuuga na daakutou / El es un elegante villano)
Lydia puede ver a las hadas y también puede comunicarse con ellas. Para encontrarse con su padre en Londres sube a un barco e inesperadamente aparece un joven que dice haber sido raptado. Edgar es el nombre de aquel joven, dice ser un conde y necesita de Lydia para recuperar la noble espada. Hacen un trato pero ella sospecha de él. Por otra parte hay un rumor de un atroz criminal. ¡¿Y las características de Edgar con aquel criminal son muy parecidas…?!
Released (FORO)



VOLUMEN 2
あまい罠には気をつけて
(Amai wana ni wa ki wo tsukete / Cuidado con la dulce trampa)
Lydia, es una chica que puede hablar con las hadas y es contratada para ser la doctora de hadas del conde Edgar (¡¿pero en verdad él es un criminal?!) a la cual trabaja en su mansión. Ella estando en el parque luego de un dia de escapar de una más de las galanterías de Edgar, ve de augurio al fogman siendo atacada por un hombre. De alguna forma resulta ilesa regresando a la mansión, en ese momento fue a visitarla una señorita. Al esucharla, ¡una baronesa quizás ha sido raptada por el fogman!
Released (FORO)





CD DRAMA
プロポーズはお手やわらかに

(Proposal ha oteyarakani / Se gentil cuando te propongas)
Solo en japones
Released (FORO)







VOLUMEN 3
プロポーズはお手やわらかに

(Proposal ha oteyarakani / Se gentil cuando te propongas)
Lydia es una joven que puede hablar con las hadas, y está contratada por el galante conde Edgar para trabajar como su doctora de hadas. Un día, se le presenta una hada de los campos de flores silvestres. Ha venido para que el actual Conde Azul sea el novio de la reina de las flores, a la cual ella le debe entregar al novio la “luna” pero dijo que esta fue robada. En ese mismo momento, desde el pueblo natal de Lydia, una feroz hada “Kelpie” ha venido. ¡¿Le había propuesto matrimonio a Lydia…..?!
Released (FORO)



VOLUMEN 4
恋人は幽霊
(Koibito wa yuurei / La novia es un fantasma)
Lydia es una joven que puede hablar con las hadas, y está contratada como la doctora de hadas del joven conde Edgar que lleva un pasado oculto. Al verse liada, ambos están comprometidos pero, él constantemente aparece en el periodico social por estar siempre acompañado con jóvencitas y Lydia cree que está aprovechándose de ella. Una noche, un conocido de Edgar realizaría una sesión de espiritismo con una médium. A pesar que sabía que sería una trampa del príncipe, este va a participar y se presenta frente de él la médium, ¡¿y ella se parece mucho a su compañera muerta, Ermine...?!
Released (FORO)


VOLUMEN 5
呪いのダイヤに愛をこめて
(Noroi no daiya ni ai wo komete / Amor al diamante maldito)
Lydia, la doctora de hadas trabaja para el Conde Edgar de la cual está comprometida con él solo por apariencia. Y Edgar siempre repite habilmente palabras hermosas para ella. El anillo Moon Stone es custodiado por una hada, hasta se encargará personalmente de la novia del conde. Por otro lado, Edgar tiene en su poder un extraño diamante negro sobre la cual ocurre mala suerte a su alrededor, ¡¿Y el está usando ese diamante para vengarse del príncipe?!
Released (FORO)



VOLUMEN 6
取り換えられたプリンセス
(Torikaerareta Princess / La Princesa Sustituta)
En las tierras de Edgar, Conde Caballero Azul están sucediendo los llamados “Changeling” en donde las hadas roban a un bebé humano dejando atrás leño y piedras, y algunas veces dejando a un hada bebé. La doctora de hadas de la casa del conde, Lydia está comprometida con Edgar y se dirige hacia las tierras para resolver el problema. Por otro lado, llegan sin invitación los amigos piratas de Edgar. ¡¿El Conde Caballero Azul engañó a Betty, una de sus compañeras y no se sabe del paradero de ella?!
Released (FORO)




VOLUMEN 7
涙の秘密をおしえて
(Namida no Himitsu wo Oshiete / Dime el secreto de tus lágrimas)
La doctora de hadas Lydia pasó sus vacaciones en Escocia. Temiendo enamorarse de su empleador el Conde de Ibrazel, Edgar que la trata como su prometida, escapando de Londres. Un día, Lydia escuchó la historia del primer conde del mundo de las hadas y se dirigió hacia la Isla Manor, donde los merrow viven, para asegurarse de la verdad. Al mismo tiempo en Londres, ¡¿una misteriosa chica aparece en frente de Edgar y su amigo pintor Paul…?!
Released  (FORO)





VOLUMEN 8
駆け落ちは月夜を待って
(Kakeochi wa Tsukiyo wo Matte / Fuga bajo la luz de la luna)
Lydia que puede ver las figuras de las hadas y dialogar con ellas. A la vez es prometida de su empleador el conde Edgar. A pesar de haber engañado a las hadas, Edgar siempre repite hábilmente palabras hermosas para ella. ¿Se ven señales de amor estas historias? “Sortilegio de amor, como desee”, “Fuga bajo la luz de la luna”, “Magia de mi parte para alcanzarte” entre otros. ¡Pequeñas historias antes de su encuentro se reúnen en este volumen!
Released (FORO)




VOLUMEN 9
女神に捧ぐ鎮魂歌
(Megami ni sasagu rekuiemu / Réquiem para una diosa)
Lydia, la doctora de hadas trabaja para el Conde Edgar de la cual está comprometida con él solo en apariencia, aunque este sigue diciendo que es verdad su compromiso. Desde un comienzo, él pudo entenderla. Pero ahora se siente desconcertada porque sigue rechazándolo. Están ocurriendo en Londres unos macabros asesinatos de lo cual parece que hay alguna relación con el príncipe, el enemigo de Edgar. ¡¿Él ahora está forzando a Lydia a que vivan juntos en su mansión?! ¡Una rápida evolución de esta historia de romance y fantasía! (FORO)

355 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 355 de 355   Más reciente›   El más reciente»
Erika dijo...

@Anonimo: Bueno si ya te habras dado cuenta porque no he contestado en la entrada de VitaminX, es porque es la entrada para VitaminX... no para Hakushauku to Yousei. Gracias por el link de la traduccion... ya los baje, estaban traducidos con ATLAS que es un traductor tb de jap-ing y la verdad es que me dio cosas al abrirlo... si la gente prefiere leer eso, bueno... haya ustedes oO

Anónimo dijo...

amiga en la pagina que diste de la novela en ingles en donde se descarga no encuentro donde esta la opcion para descargar ningun libro o hay q estar registrado para poder hacerlo porfa ayudame

Angie Cordoba dijo...

Hola!!!
Muchas Gracias...

Elena Vladescu dijo...

Muchísimas gracias por el nuevo cap Erika-chan!!!! :DDDDD

Besos!

bauty dijo...

Hola :D de nuevo gracias por subir el cap. 4 se agradece el esfuerzo y... Gracias otra vez!!! n_n

daniela dijo...

graciaas por que lo siguieran¡¡

mabel dijo...

hola!!! erikaa mucha gracias por actualizar esta novela me encanta !!! es un gran y magnifico trabajo el que hacen, este capitulo como lo describiste esta super interensante.... me gusto mucho

SALUDOS Y GRACIAS SU ESFUERZO MERECE UN APLAUSO !!!!

Anónimo dijo...

woww gracias por el capi , lo espere con ansias , eres genial Erika-san :D

angy dijo...

hola gracias portrducir me encanta como lo traduces gracias por tu trabajo gracias felicidades te adoroeser mi maestra gracias

Try dijo...

Hola, gracias por tus traducciones que avanzan tan rápido ya he leído hasta el 2°, >.< cuando consiga tiempo voy a poder leer 3 más!!! gracias por tu trabajo!!

angy dijo...

hola de nuevo sigo aqui que desesperada estoy cada dia entro para ver si actualizasa esta novela si lose soy muy desesperante pero ahora que me estoy dadon vueltas por tu blog y entrando a cada tema me gusta tienes muchas cosas qu e interesa gracias realmente tublog es uno de lo smejores asi que bueno te dare animo para que sigas traduciendo tu eres la mejor

Bábara Still Doll dijo...

Nyaahhhh

Muchas gracias
arigato gozaimasu
thank you
Muito Obrigada

Anónimo dijo...

waaaa... me encanta esta novela ... por favor sigue traduciendo supongo que sera muy dificil pero !vamos tu puedes¡ :)

Anónimo dijo...

gracias por la traducion de la novela que tamto amo.

Anónimo dijo...

Hola! està genial su blog, les agradesco sus traducciones, me encanta hakushaku to yousei! <3 gracias a uds puedo leer la novela :D sigan así!:)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por traducir estas novelas, se agradece tu trabajo :3

jip dijo...

ola , me encanta esta novela , sigue asi !!! :D

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por tu trabajo; si eres solo una persona la que traduce enserio que felicidades! ni siquiera en ingles encontre las novelas. ahora me quede picada! se espera el capitulo 5 del volúmen 5, porfavor no dejes de traducir!:)gracias a ti podemos leer la novela las que no sabemos japonés. Veré cual otra encuentro entretenida en tu blog C:

loreni dijo...

me entere q suspendiste el proyecto de hakushaku ..q pena yo se ingles podria ayudarte , pero salgo tarde del cole y apenas me daria tiempo para traducir :(

Punko dijo...

Genial. A mi me encanta esta seria y por eso estoy tan feliz de ver que alguien puede coparse y hacer algo asi como traducir las novelas para qe los fanaticos lo podamos leer. Ojala sigas haciendolo si no te molesta, se agradece por todo lo que haces. Suerte =)

Anónimo dijo...

por fis sigue traduciendo y espero q ayuden te ayuden las demas personas ya q hay varias peronas q queremos seguir leyendo esta hermosa novela

Anónimo dijo...

Ánimo con la traducción!!!
Espero sinceramente que la podais tener pronto

Paola Díaz dijo...

se les agradece mucho sigan asi!! xfa... sta genial !! gracias ♥

Anónimo dijo...

hola como estas
primero que nada feliz navidad y prospero año nuevo te deseo todo lomejor que se cumplas tus deseos

bueno ju te felecito por tu blog y en especial por traducir lanovela hakushaku toyosei estoy esperando muy ansiosa el cap5 de la princesa tambien quiero saber que pasa..................
pero se que este mes estaras ocupada quien no siempre es el mas ocupado saliendo con la familia, que hagas esto y lo otro , pero te seguire esperando si deseas ayuda con ti blog puedo ayudarte no se como la verdad llegode noche pero con tal de alivianarte el peso y sigas traduciendo la nove me apuntoademas que me encanta no lo amo tublog
buenote quiero adios

ps queria agragar tu blog a mis paginas de preferencia me das permiso atte ange

Anónimo dijo...

Hola... andaba buscando la novela de "Hakushaku to yousei", y solo en este blog encontré lo que buscaba, a las personas involucradas en el proceso de traducción de verdad las felicito de todo corazón por esta gran labor, esperando y en este 2012 se cumplan sus metas les deseo salud y felicidad....

*~LiDyA~* dijo...

Erika de verdad gracias por tu trabajo es ultra fantastico apenas vi la novela los descargue desde todos los capitulos y lo termine en 3 dias :3 x3 jejej soy rapida espero que sigas la traduccion arigato de verdad Erika onee-san x)

Anónimo dijo...

hola acabo de encontrar este blog y dvdd es exelente m enta esta serie mil gracias por todo tu esfuerzo dvdd mil gracias no sbs si en el anime habra una segunda temporada???

Erika dijo...

@Anonimo: No creo que haya 2da temporada para el conde debido al bajo raiting (en Japon sacan otra temporada al ver el raiting) ademas la historia del anime es tan diferente a la novela que no se me ocurriria que podrian poner ahi...

Tracy1Laiyen dijo...

Hola! bueno primero muchas gracias por traducir esta novela... en serio que antes ni se me hubiera pasado por la cabeza que tendria la oportunidad de leer hakushaku to yousei en mi lengua natal.
Por otro lado, me da pena (agena) que algunos no aprecient totalmente tu trabajo y crean que eres como una computadora que deberia trabajar super rapido... pero no es asi... es logico que te canses de estar traduciendo algo... y eso me pasa muy seguido (se ingles y estoy aprendiendo chino)...
De igual forma te deseo lo mejor y que hagas las traducciones a tu paso... (si es que quieres seguir) Me gustaria ayudarte, pero no se ni pisca de japones (aunque con algunos kanjis entiendo.algunas cosas.. pero no todo :/...) ahora estoy tratando de ayudar en la edicion del manga de hakushaku... (limpiando imagens y todo) ... pues quiero aportar :)

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!

al igual que todas tambien estaba super desesperada por saber en que concluia esta historia, apenas me acabe el anime y me puse como loca a buscar mas de esta y pues di con las novelas y con tu sagrado blog *o*

espero que continues con las traducciones (realmente te brindo todo mi apoyo, solo moral pk muy a duras penas y puedo con el español XD), me acabo de descargar todo y comenzare con la lectura, sigue asi!!!

y GRACIASSSSS!!!!!

atte. Denise

mixi dijo...

hola me gustaria ayudar en la traduccion de la novela hakushaku

Anónimo dijo...

No se como agradecerte este grandisimo esfuerzo que haces para traernos esta maravillosa historia, como me gustaria saber japones para poder ayudarte!!
Muchas graciasss!! en serio me puse a leer las novelas y ya lo alcance =(
Me encanto, erika-chan gracias por este esfuerzo, ojala no lo abandones, deveras muchas valoramos lo que haces y te apoyamos.
PD: me encanto tu blog

Clatru dijo...

Muchas gracias por subir la traducción de esta novela! ojala que saquen pronto el numero 5 .

gracias! y hermoso tu blog

Anónimo dijo...

haces un excelente trabajo erika , eres genial!!

Anónimo dijo...

hola!!! excelente trabajo me encanta el conde y el hada en serio excelente trabajo y gracias por traducirlo eres la unica que va mas adelantada espero que siga el preyecto activo :) una pregunta cada cuanto publicas?

Francys Fernández dijo...

Comenzare a descargarlas! muchisimas gracias por tu arduo trabajo!

Pam KuroiTenshi dijo...

Hola hace un rato termine de ver el anime y me encanto pero el final me dejo re pagando y pense q tenia q haber algo mas por ahi, asi q buscando di con este blog y vi q estaban traduciendo las novelas, me parece genial, me habia puesto re contenta hasta q vi q no estaba terminado. Espero q algun dia lo terminen porq me encanto la historia. Excelente trabajo!! Saludos

Gilda Anahit Vasquez Rendón dijo...

a que padre acabo de descubrir el blog y desde ahora estare aqui por siempre me encanta esta novela es muy buena y animos erika para seguir traduciendo aqui esperare ojala algun dia te pueda ayudar en algo gracias por subirlo 0_o

Anónimo dijo...

HOLA!!! bueno sin rodeos adore la novela espero y la ley 2 veces tambien vi el anime y unos cuantos capitulos del manga es muuuuy buena espero que sigan haciendo un excelente trabajo traduciendola espero con emocion el siguente volumen... SUERTE Y ESPERO QUE PRONTO PUEDA LEERLO

Anónimo dijo...

por fis sigue subiendo aunq se q es dificil pero eres la unica y lo traduces excelentemente asi q por fa sigue traduciendo y gracias

Anónimo dijo...

Perdonad, pero por alguna razón no puedo descargar nada (que pasa?)

calavera sangrienta dijo...

hola, estaba buscando esta novela y me tope con tu pagina,, agradezco tu esfuerzo en traducir la novela.
desafortunadamente no puedo descargarla (me estoy volviendo loca, debido a que no la puedo descargar ni en japones o leerla onile T.T) Te agradecería si me pudieras mandarme los links de descarga la novela a mi correo
siento las molestias
calavera.mimuerte96@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola oye xq no puedo descargar los capitulos?

Iris dijo...

woooooooo!!! ¡SÍI! Hacia meses que lo buscaba y no lo encontraba. Gracias graciiiiiiiiaaaaas AGGHHHH no me aguanto de la emoción!

En serio, muchísimas gracias! :D

Bábara Still Doll dijo...

por favor sigas traduciendo
hace tiempo que no leo hakuyou, desde agosto del año pasado.
asi que por favor...

betuka dijo...

recian acabo de encontrar este blog y me encanta *-*
me vi este anime hace tiempo y ahora quiero leer el manga, el unico sitio donde lo encontré es aquí pero no me deja descargar T_T
HELP ME PLEASE!!!

Moonlight at midnight dijo...

Hola betuka!, no puedes descargar la novela porque esta en el foro.
Aqui tienes la pagina y de nada ^^:

http://switchgirlonoff.mforos.com/2039414/10516925-hakushaku-to-yousei/

gisel dijo...

por fa no me salen la novelas amo este anime ya me lo vi me dicen que ella se casa con el porfa ayudaa
mi correo es pao-gisel2505@hotmail.com

Unknown dijo...

amee este anime gracias chikas/os x traducirlo !! XD ..-- el anime m hiso llorar .... :'(.. esperoo cn ansias poder ver sus otras novelas traducidas...-- ^^

jeni dijo...

este por fa dime como descargar es que o se como lo descargo.. le aggo clik y nada como veo la novela? responde por fa .. para comunicarme mejor me gustaria agregarte en facebook pero primero que nada exxplicame como lo veo..estoy desesperada ¬¬'

MaJoCar dijo...

Hola disculpa porque no me puedo descargar los caps?

franzel dijo...

DISCULPA porque cuando me meto al foro me sale que: NO TENGO EL NIVEL SUFICIENTE PARA UTILIZAR ESTA OPCION?? ME EXPLICAS QUE PASA! LO UNICO UE QUIERO ES DESCARGARLA1! Y LEERLA..
mi correo:
franzelalvarez_hott@hotmail.com

Anónimo dijo...

animo, y muchas gracias por traducir esta maravillosa novela

Luna dijo...

Me encanto esta historia! Estuve buscando como loca las novelas, l@s animo a seguir adelante. Me gustaría aportar lo que fuera necesario para continuar con su trabajo :) Lei rapidamente que se puede de ingles a español, como me comunico? Saludos

Anónimo dijo...

estaba buscando un lugar para leer la novela y dije oh aca hay un blog copado que peud¡¡

Flyercurse dijo...

hola quisiera saber como descargar el volumen 5, veras a mi jefa (si en el trabajo) le gusto y necesito tu ayuda XD

Flyercurse dijo...

me esta matando la regla :( y si es dificil comentar algo... y si e estado poniendo puras estupideces con excepción de que son verdades :( ... la necesito aunque sea en ingles y yo se la traduzco a mi jefa...

Flyercurse dijo...

bueno, talvez deva de confesar algo... yo soy un fan del anime/manga... mi jefa es adicta a los libros romanticos... así que le presente hakushaku to yousein (anime) y le gusto lo malo es que el anime se queda corto y necesito los volumenes!

Anónimo dijo...

hola oye disculpa lo que pasa es que no se como descargar la novela no me da ni un link por favor seria de mucha ayuda si lo dijeras por favor. muchas gracias

Kishimoto dijo...

QUIERO DESCARGAR ESTE MANGA

Unknown dijo...

NO PUEDO DESCARGARLO, ENVIENMELOS PORFAVOR POR QUE NO HE PODIDO DESCARGARLOS DE AQUI. AYUDENME CON ESO

Fany dijo...

como puedo ver los animes q publican?

Anónimo dijo...

me encanta esta novela cotra, es mucho mejor que el anime, ojala el anime fuera mucho mas fiel a la historia de las novelas y que las continuaran

Anónimo dijo...

hola mira de verdad de verdad ame esta serie x algo asi como cosas recuerdos de cosas q desiaba y me encariñe demasiado con los personajes de verdad graxias x traducirla pero nose donde descargarlas me puedes indicar un poquito soy cero tecnologia y no veo nungunlado q de diga descarga y si aprito la imagen solo me muestra weno eso la imagen xD t lo agradeceria de verdad , ojla mi mas sincero agradecimiento y el echo d q me isite sonreir al saber q abia una tracion al españolt sirva algo t admiro muxo x ese trabajo y ojla puedas terminarlo graxias de verdad y un poquito d ayuda?

kokury dijo...

Hola por que en la pagina selecciono la opcion de Hakushaku y me dice que no tengo nivel suficiente?? no puedo leerla¡¡¡¡ como le hago? ya estoy registrada

Anónimo dijo...

A mi esta serie me encanta, he leído los 4 primeros volúmenes, y no sé, a mi me ha dejado completamente enganchada xD.

Anónimo dijo...

Kiero ver el libro seis. Lo k sea para continuer leyendo si nesecitan ayuda en la traduccion o lo k sea :'|

Unknown dijo...

TERMINASTE EL QUINTO LIBRO?, QUIERO TERMINARMELO PERO ESOS TRADUCTORES ONLINE JAPONESSES SON PESIMOS Y LA HISTORIA PIERDE SENTIDO TOTALMENTE, SI LA TIENES POR FAVOR PASAMELOS

Anónimo dijo...

una pregunta en donde se descarga la novela no encuentro el link en donde se descarga ayda por favor

Yasira Hasbún González dijo...

hola, gracias por traducir esta novela, pero tengo un problema lo que pasa es que no me aparecen los link de descarga y quisiera descargar las novelas antes que me bloqueen de esta pagina y no me dejen entrar ( aun no se porque me dicen "permiso denegado" y no puedo entrar en ningun blogg ) les agradeceria mucho :D gracias

Unknown dijo...

Hola disculpa como puedo descargar disculpa la ignorancia esq no se como se trabaja esto aun ....

carmen15 dijo...

Me encanta esta Novela, recientemente descubrí este blog y me sorprende mucho todos sus proyectos y como a pesar de todo, hacen todo lo posible por mantenerse el sitio activo

Anónimo dijo...

Tengo una pregunta: al igual muchos otros no me aparece ningun link, y i voy al foro me dice q no tngo nivel suficiente, xq pasa eso?
Me gustaria poder ayudart cn las traducciones, pero no se nada de japones, a duras penas entiendo dos palabras seguidas cuando lo escucho para cuanto mas escrito. Estoy aprendiendo los hiraganas y katakanas. Sabes de alguna pagina para aprender? Si hay algo en lo q pueda ayudar dimelo. Al principio al entrar en tu blog dije "Tiene dos volumenes mas q el anterior, no es demasiado" pensaba q lo habias abandonado acia tiempo cmo todos los otros blogs, pero cuando lei algunos comentarios y vi q lo estabas subiendo me daba ganas de saltar de alegria *-* si como dices es mucho mejor la novela q el anime no qiero imaginarmela *-* podrias enseñarme el link de donde tu los dscargas en japones? (si sabes alguna pagina q tenga TODOS en ingles te o agradeceria de corazon).
Deberas agradezco todo tu trabajo y espero q continues subiendo, pero no se cmo se descargan -.-"x favor dimelo, q desde q se establecio la ley SOPA no e podido encontrar muchos animes/mangas y en otros blogs q encontre esta novela estaban cn megaupload :(
Repito: si ay algo en lo q te puedo ayudar no dudes en decirmelo :)

Saludos: otra fanatica mas desesperada q en momentos como estos desearia saber japones y detesta no haber nacido alla xDD

Laura dijo...

estas novelas son maravillosas, me encanta la historia y no puedo esper
ar a leer que pasara entre Lydia y Edgar. Me enamore del anime desde el primer episodio jajaja Se me volvio un poco como obsesivo

Muchas gracias por tu duro trabajo, asi muchas personas somos capaces de poder conocer y leer estas novelas

Anónimo dijo...

Gracias x el trabajo de traducción

shia dijo...

me encanta la novela esta genial!!!
gracias por traducirla! =D

NazSaria dijo...

Q bueno q continuan con el proyecto, me encanta la historia... Grax!!

NazSaria dijo...

Grax por hacer este proyecto!

Anónimo dijo...

En lo personal soy una fanática de Hakushaku to Yousei, me encantó el anime, aunque fuese breve; también el manga y con la novela ligera también soy feliz xD.

Anónimo dijo...

¡Hola!
Me encanta esta novela y la he estado leyendo a través de tu bolg asi que ¡mil gracias por la traducción!
Pero me he quedado por el volumen 4... y aunque pone released no veo ningún link a través del cual me pueda descargar el volumen 4 o 5... ¿Puedes arreglarlo? :)

Ceflores198 dijo...

como hago para descargarlos????? o.O!!!

Ceflores198 dijo...

no encuentro los links de descarga!! waaaaaaaaaa yo quiero leerlos!!!

Anónimo dijo...

Porfavor podrian mandarme los capitulos he estado buscando mucho esta novela harry_legolas92@hotmail.om

Stephany Calore dijo...

hola bella! espero que estes bien estoy demasiado interesada en conseguir las demas novelas aun sea en ingles o japones, para ayudarte a traducirlas porque amo esa histroria y me apena que solo esten estancados en el tomo 6 u_u please escribeme a mi correo Hanakiyoha@gmail.com T_T

Anónimo dijo...

ya nu sigues traducionedo =/ la novela??

Erika dijo...

@Anonimos: Si, sigo traduciendo la novela pero si no ven los links no es mi problema. He puesto en letras rojas en el menu izquierdo lean FAQ, si no he contestado alguna pregunta de ustedes es porque simplemente no han leido las reglas. No escriban aca sus correos porque no les llegara de mi parte los links para descargar la novela.

Unknown dijo...

gracias por traducir

Gilda Anahit Vasquez Rendón dijo...

te felicito¡¡ esta increible siempre me ha encantado esta historia ya lei todas tus traducciones dedicadas a esta serie y las amo pero tengo un problema ya no puedo descargarlo.. T.T no se que hacer,espero que puedas ayudarme ¡EXELENTE TRABAJO! sigue asi.

Gilda Anahit Vasquez Rendón dijo...

sigo ENCANTADA¡¡¡ y quiero seguir leyendo mas jajaja =) tengo algunos problemas con las descargas pero bueno.

Gilda Anahit Vasquez Rendón dijo...

disculpen podría pedirles facebook o su correo ??? es que quisiera conocer a personas que tengan este mismo gusto...¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola, me alegra que traduzcan esta historia tan bonita, ojala lo continúes pronto :) pero entonces no se como descargarlo :P me podrían ayudar por fa?? es q no veo link o me envían a imágenes.. perdón la ignorancia... Gracias por hacer esto :D

Unknown dijo...

Como puedo descargar las novelas ligeras y el manga please que alguien me diga :(

Unknown dijo...

Que pesada debo de ser pero jeje lei las reglas y la verdad es que no entiendo como es sobre los mensajes, se refieren a los mensajes q se envian o los comentarios? la verdad es que es algo muy confuso para mi por ser nueva

Gilda Anahit Vasquez Rendón dijo...

disculpen por la reglas eso quiere decir que si escribo mas de 15 mensajes podre descargar??? no entiendo =(

Erika dijo...

Ok, ganaron en perseverancia ya que me tienen cansadas por sus preguntas. Al lado del menu izq. dice: Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). Y eso que está en rojita.

Para poder descargar toooooodo necesitas ingresar al FORO y necesitas 15 msjes para acceder a la descarga. NO HAGAN MSJES CORTOS PORQUE SI HACEN 3 SERÁN BANEADAS DEL FORO.

Lean las reglas: http://switchgirlonoff.mforos.com/2039378/10701461-nuevas-reglas-del-foro/

Gilda Anahit Vasquez Rendón dijo...

viva¡¡¡ avanzo en mis mensajes te sigo erika-chan como apoyo moral ¡gambate! seguire esperando

Erika dijo...

@yuuki cross: ??? Bueno lo que trato de decir es que si quieres descargar tienes que hacer los comentarios en el foro y bueno lee las reglas para que evites el baneo. Gracias por el apoyo.

Gilda Anahit Vasquez Rendón dijo...

ahora todo tiene sentido gracias¡¡¡¡

Bicho.jpg dijo...

QUIERO DESCARGAAAAAAAAAAR!!!!

Unknown dijo...

descubri esta pagina gracias al un blog que hace reseñas de mangas/animes/novelas ligeras shojo, shonen ai e yaoi.... y es genial tu pagina pero ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO SE DESCARGA? es que enserio quiero leer esta y no la encuentro en otro lado.......♥

MaNdY dijo...

Hola, perdona mi ignorancia, pero me gustaría saber como puedo descargar el volumen 5 y 6.
Gracias

Unknown dijo...

Hola
Unas amigas me recomendaron tu pagina esta muy padre
Suerte en las traducciones por que te salen padres me encantan leerlas

Anónimo dijo...

Hola !!!
desde ke vi el anime me encanto y e estado tratando de conseguir la novela muxas gracias es un grandisimo aporte
todo esta genial !!!!!

Anónimo dijo...

Hola !!!
desde ke vi el anime me encanto y e estado tratando de conseguir la novela muxas gracias es un grandisimo aporte
todo esta genial !!!!!

Anónimo dijo...

gracias por la novela c:

Aleja dijo...

por favor como puedo descargar el volumen 5........porrrrrrr faaaaaaaa

Aleja dijo...

por favor dime como puedo descargar el volumen 5, llevo intentando conseguirlo hace mas de 1 año....por favor, yo lo leia por esta pagina y ahora ya no puedo me aparece una cosa de released ayudame

Unknown dijo...

Hola me encanto esta historia en el anime fue genial, gracias por tu aporte desde cuando lo estaba buscando gracias

Barbs dijo...

Porque no puedo leer el 5to y el 6to?? Ayuda alguien que me pueda mandar el link directo de la descarga de los dos libros?? Porfisss me encanta este anime,novela ligera, manga jajjajajjaa

Sabas dijo...

Hola!
estaba buscando esta novela, la encontré en tu blogg y me alegro.
soy fanatica de Hakuhsaku to yousei y me estaba volviendo loca por que no la encontraba... te estoy muy agradecida y espero que sigas traduciendo aunque sea muy lento.
ANIMO!! Te apoyo con todo mi corazon.

Sabas dijo...

Por sierto... no me puedo descargar los libros 5 y 6, me sale released nomas... podrias ayudarme un poco con eso? no se que hacer.

Erika dijo...

@Chicas parecen disco rayado, lean la sección de reglas del blog aka FAQ que está en la sección izquierda del blog. Y bueno quizás no lean pero las descargas de la novela es en el FORO así que necesitan hacer 10 mensajes como mínimo para que pueda abrir la sección aparte de eso, reviso sus mensajes y si hacen 3 mensajes cortos, lo consideraré como SPAM y las banearé del FORO.

Unknown dijo...

Gracias amiga, la verdad valoro mucho el esfuerzo porque lo que se siente el querer hacer otras cosas y que no te quede tiempo para hacerlo

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada muchas gracias por traducir directamente del japones, muchas gracias, pero podrías decirme por favor como puede descargar los volumenes, lo intento pero nada T_T. te lo agradeceria mucho!!!!

Unknown dijo...

Adoro esta novela y noveo la hora para leer el siguiente capitulo, de verdad muchas gacias por el duro trabajo que hace al traducirlo

Tzuna_17 dijo...

agradezco de verdad que traduscan esta novela ligera, de verdad gracias

Unknown dijo...

super habia estado buscando donde descargar la novela .....
solo l habia encontrado hasta el vol. 3 MUCHAS GRACIAS !!!!

ElaineGray dijo...

Hola Erika, quise suscribirme al foro, pero no me llega el mensaje del código. Ni tampoco está en los correos no deseados. No se que pasa. No es la primera vez que lo intento y me hace lo mismo. Me ayudas?

Por cierto, gracias por tomarte la molestia de traducir estos. Y sé que no es fácil. Especialmente con el Kanji. Yo sé un poco de japonés, pero deje las clases por la escuela, porque era muy demandante.

Erika dijo...

@ElaineGray: Bueno no se cual es el problema. Por qué no pruebas inscribirte aparte en miarroba? Y luego en el foro?

Unknown dijo...

Me encanta este manga, vi el anime y me encanto, asi que... como queria saber como terminaba me adentre en la web y busque informacion y di con tu blog... Gracias por las traducciones de la novela... Es lindisima y quisiera continuar leyendola..
Asi que adelante.. se que es muy dificil por los traductores.. pero ten presente que muchos te agradecen por tu esfuerzo y tiempo...

Gracias

kasimy1 dijo...

Hola :D primeramente te agradezco el traducir esta historia que me encanta :D solo tengo una duda ¿estan disponibles todas las novelas o solo estan hasta el libro 4? Saludos .D

Anónimo dijo...

alguien me explica como se descarga no entiendo pliss

Anónimo dijo...

gracias al fin encontre el tomo 5

Unknown dijo...

T.T quiero leer!!!!

CyS Consultaría y Servicios dijo...

hola, me gusto mucho encontrar este blog, la verdad no recuerdo si antes lo he visitado, pero me alegra saber que hay sitios que se encargan de cosas que me fascinan, aun no puedo acceder a las descargas por las reglas de la cantidad de comentarios, pero en algún momento podre y sé que aquí encontrare muchas cosas que me encantan. éxitos.

patymoon dijo...

me gusta mucho tu pagina y está muy bien todas las traducciones tuyas, como las de tu equipo, ya que no es nada facil traducir del japones al ingles mis mas sinceras felicitaciones

patymoon dijo...

felicidades por su blog estaré al pendiente de sus actualizaciones

Unknown dijo...

holaa!!! que blog mas genial tienen el buscado por mucho tiempo esta novela gracias por subirla ^^ muchas graciass
:)

Unknown dijo...

alguien me dice comodescargar pliss

GGG dijo...

oye disculpa soy nueva y no se como sirve tu pagina y quiero saber como se descarga es que no puedo y adore el anime de hakushaku to yousei y en verdad lo quiero leer por favoooooooooor T.T

Catita dijo...

hola muy bueno tu blog, felicitaciones!! yo por mi parte es primera vez que entro a uno y me entusiasmo de tal manera que no hallo,la hora si quiera de terminar esto de los mjs minimos para poder descargar la novela,bueno son las reglas y es el esfuerzo que hay que hacer, si fuera un poco mas simple uff pero acá seguiré intentarlo hasta aburrirme .... jejeje muchas gracias un hermoso esfuerzo la traducción

Maria Jose Antonella dijo...

Hola. Yo soy una tonta y no se descargar en el for me podrian ayudar con esto yo ya me lei hasta el 5 les dejo mi correo y me lo podrian enviar por favor ( nella1514@gmail.com )

Anónimo dijo...

Hola. Gracias por su esfuerzo, quisiera saber como hago para poder leer los capítulos, o como hacer para descargarlos? espero respondan a mi pregunta.

JuLiEtH_TH483 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuLiEtH_TH483 dijo...

Hola, hoka! Llegué a éste foro por medio del google buscando leer Hakushaku y no sé cómo descargarlos o leerlos, ni siquiera muestra si están disponibles o sólo son el conteo, deberían poner las instrucciones arriba o no sé si es que yo soy demasiado bruta que no veo donde es que se descargan :|
Si me pueden ayudar por fa!!!
PD: Ni siquiera sé como va ésto de los foros, nunca comento en ninguno.

Anónimo dijo...

recién encontré tu pagina y me puse muy feliz al poder encontrar la novela ligera completa, muchas gracias

Ireth-Ar Feiniel dijo...

Perdona, para ver los capítulos de la novela cómo se hace? Pincho en la imagen pero sólo me sale la imagen del tomo ^^U Gracias

Unknown dijo...

Hola como estas ha pasado mucho tiempo desde que leei el 1* cap y lo deje porque no me gusta quedarne picada por lo que decidi esperar para que subieran mas y aun veo que queda inconcluso nooo entonces me hace pensar que la autora original ya no continuo, y me pone triste y ansiosa, comenze investigar y alparecer estuve leyendo que termino en el 23 inconcluso... Eso es cierto?

Unknown dijo...

Que paso con las novela que alguien me resuma asi de rapidin

Unknown dijo...

Ya pudistes descargar los episodios aaa perdon capitulos para que me puedas ayudar con eso plis

Unknown dijo...

El volumen 7 es el final ooo aun falta mas

Unknown dijo...

Waaaaaaaaaaaaaa muchisimas gracias realmente no sabes cuanto eh estado buscando esta novela enserio millon gracias,te apoyare moralmente (ya q no se japones) pero gracias por tu duro trabajo ya que a muchos les encanta

Little Rosebud dijo...

Adeli Franco: La novela si tiene final, lamentablemente no puedo resumirte lo que pasa porque sería hacer spoiler, solo puedo comentar que realmente no decepciona la historia ( bueno al menos lo que yo investigue a mi así me pareció para mí cumplió con todas las expectativas). Ahora solo queda esperar a que logren unirse más traductoras y editoras a este proyecto para que le den seguimiento y puedan deleitarnos con esta maravillosa historia. Saludos~

Dawn xP dijo...

hola, bueno soy nueva pero quería decir que me encanta hakushaku to yosei me vuelve loca me encantan los personajes vi la serie por casualidad y me encanto luego busque los mangas y me gustaron mucho mas. Bueno eso era todo gracias por subirlos XD XD :*

Anónimo dijo...

termina con el volumen 7???

Unknown dijo...

Disculpen soy nueva en todo esto,que tengo que hacer para poder leer las novelas del conde y la hada? Desde hace tiempo la quiero leer pero no se nada de como entrar a un foro, o bueno esas cosas, por favor ¡AYUDA!

Unknown dijo...

Hola me encante tu bloog esta super es grandioso el gran trabajo que realizan traduciendo las novelas felicidades sigan asi por favor

Loly dijo...

Hola, buenos días, he estado buscando este anime y sus respectivas novelas durante mucho tiempo y al fin lo he encontrado en tu blog, pero no puedo descargarlo. Que es lo que tengo que hacer para poderlo descargar. Gracias

Melina Elcura dijo...

Hola :D necesito ayuda, no entiendo cómo bajar la novela y además no soy miembro activo del foro por lo que tampoco me lo permitiría por "rango" -_- ayuda T_T quiero leerla
Aprecio muchísimo que estén traduciendo esta bella historia.


El link que hay aquí lleva a una página de reglas del foro. Y aún así cuando encontré el tema de la traducción no me dejó entrar como ya dije :s

patymoon dijo...

Yo me quedé en el principio del 5 y empezando otra vez la lectura ya leí las nuevas reglas y espero entenderlas,les deseo todos los éxitos posibles.

patymoon dijo...

Yo me quedé en el principio del 5 y empezando otra vez la lectura ya leí las nuevas reglas y espero entenderlas,les deseo todos los éxitos posibles.

Anónimo dijo...

alv recien encuentro las novelas:,3 gracias

Anónimo dijo...

que bonitoo

Anónimo dijo...

geniaal

Nannda dijo...

Wooow vengo del futuro buscando la novela 😭 y nada que la encuentro

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 355 de 355   Más reciente› El más reciente»

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me