Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 23 de junio de 2009

Manga favorito del mes

Debería poner un manga shoujo como una buena chica? Bueno les presento el manga セブンゴースト(07 ghost) está en el género de drama, comedia, josei, acción, supernatural. Bueno opino que se encuentra entre shonen - shoujo. El personaje principal Teito Klein (テイト クライン) no tiene memoria de su pasado en donde su infancia fue esclavo y huérfano siendo más tarde acogido y entrenado en una academia militar del Imperio, pero todo esto no durará mucho debido a que Teito esconde en su pasado información importante que puede derrotar el Imperio.


6 comentarios:

Hitsugaya -15- dijo...

ps holaqisiera qmerespondan si ay romance o no digo veo fullchikos y psmasparece yaoi q shoujo asi q qisiera q m aclaren eso o acaso elprotagonista trmina siendo mujer parece

Erika dijo...

mmm no es yaoi, se considera shounen y shoujo a la vez (porque lo realizan 2 mujeres el manga), quizás se podria considerar como shounen ai pero no pasa a yaoi. También estan dando en Japón el anime. Disculpa por la demora.

Elena Vladescu dijo...

Erika! este manga se ve interesante! sabes dónde puedo descargarlo?

Erika dijo...

Lo siento pero si lo buscas en español ningún grupo lo está traduciendo si es en inglés bueno lo encontrarás facilmente online. Y disculpa por no responder de forma rapida.

Elena Vladescu dijo...

buscando mucho, encontré un grupo que lo traduce XD, gracias por haberlo puesto acá en tu blog, si no lo hubieras hecho no lo hubiera conocido!

Anónimo dijo...

Buenisimo manga,lastima que no siguieron con el anime,(;一_一)(;一_一)

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me