Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 23 de junio de 2009

Eres una switch girl?


El nombre del blog salió de un manga que me gusta llamado también switch girl!! bueno para los que no saben la historia la protagonista es hermosa, amiguera y muy popular en el colegio. Ella trabaja muy duro para conseguir una buena imagen, pero sus amigos no saben como es en casa... completamente lo opuesto. Por ejemplo, no se ve bien estar todo el dia en pijama cuando se esta en casa, pero a MI me gusta estar todo el dia así. O cuando se se acabó el shampoo lo que haces es ponerle un poco más de agua y TARAN ya esta arreglado el asunto. Me gustaría ver que otras cosas hacen las chicas. Opinen es divertido. NOTA: Bueno alguien se quejo del shampoo si vivimos en un mundo del ahorro, pero significa que tiene algo de switch no!!! refiriendome a esa persona. No te quejes y opina!!!

7 comentarios:

mayra! dijo...

mmm... yo n ksa soy un desastre por eso no me gusta q me visiten de sorpresa.. cuando me visitan de sorpresa los dejo 1 hora afuera hasta q me cambie.. solo mis amigas me ven n paños menores! xD

chivisale☆彡 dijo...

jajaja... soy totalmente una switch girl!! Yo ya me identificaba mucho con hotaru la himono onna (no recuerdo como se escribe) de Hotaru no Hikari por eso. Yo no soy mucho seguidora de mangas pero a hotaru la vi en el dorama y por eso me encanto. Y lo del shampoo... lo he hecho muchas veces, pero que le vas a hacer?? salir desnuda del baño a buscar un bote nuevo... naaaa, por eso ni modo, si soy rara por eso que le voy a hacer, y lo de estar en pijama me encanta pero solo mi madre puede verme así, ni mis amigas... me cambio rapido si viene alguien más!!

Unknown dijo...

:D:D

Unknown dijo...

porfinnnnn puedo comentar estuve intentando hace dias pero como estuviste haciendo modificaciones supongo q no funcionaba en cuanto a no estar todo el dia en pijama ps tu debes saber muy bien de eso cuando te encontraba en tu casa con tus medias de colores y todas la veces recien levantandote !!dormias todo el maldito dia!! jajaja en cuanto al shampoo no existe problema para ti porq no te bañas jajajjaa asi q eres una switch girl I love erika jaja

Meliti7 dijo...

Jajaj cuando lo lei me senti identificada! Mi ropa favorita es la pijama *.*

Erika dijo...

Olenka por favor comenta que es lo que haces de switch no los mios quieres!!!

Luna dijo...

Una switch girl... si? Hahaha vivo en una residencia de señoritas entonces las veo todo el tiempo en este cambio hahahaha xD pero creo todas tenemos este lado no?

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me