Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 23 de junio de 2009

Anime favorito del mes

Uno de los animes que me impactó fue el de 秘密 -トップ・シークレット-(Himitsu: top secret) que para resolver los casos de asesinatos han desarrollado un nuevo método en la cual ven la memoria de la persona. Un trabajo hecho por la mangaka 清水玲子 (Shimizu Reiko). El anime consta de 26 episodios, así que a las personas que le gusta el misterio y el sci-fi recomiendo este anime. A lo que te hace pensar, si hubiera este método te gustaría ver las imágenes de lo que le pasó a la víctima y descubrir sus secretos, o estarías en contra porque en definitiva es violación a tu privacidad! .


2 comentarios:

mayra dijo...

x fin haces algo productivo wantan!! para los amantes del anime.. osea para mi no! hahah yaya gracias a ti voy a entrarle d nuevo a leer .. pero hoy no... no he dormido tngo sueño!

Meliti7 dijo...

Woo eso suena a csi xD lo vere =D

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me