Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 25 de septiembre de 2011

Tercera y última actualizacion para Septiembre


¡Hola que tal! Aquí les traigo la última actualización de este mes hehe. ¿Qué sorpresas les traigo? Seré breve necesito staff para los proyectos en especial editoras (es) pero bueno rogaré al cielo para que alguien llegue. Verán ha salido una ruma de proyectos futuros y no tengo idea de donde salió tanto… hay 4 mangas que son de Harlequin así que intentaré traducirlo rápido como es toda una historia completa y tienen más de 160 hojas… y todo está en japonés… pero intentaré darles un trabajo listo cada mes bueno también dependerá de si editan rápido o no. ¡Listo ahora empezaré a decir que hay de nuevo y no se olviden de comentar!
  • Bring it on! Vol2 Cap5. Pronto empezará el festival deportivo y la abuela de Miha que todavía tiene lagunas mentales va a visitar a los chicos y… Gracias a Mari por su traducción, a mí por la corrección esta vez fue más rápido la traducción del hangul al español como faltaban algunas páginas en los scans ingleses y a Micaiah por su edición.
  • Gakuen Ouji Vol4 Cap1 joint con Last Heaven Fansub. Woah por fin un nuevo capítulo habíamos sacado antes el extra como un calentamiento, espero que lo disfruten. Gracias a Nat por su traducción, Nadeshico por su edición y Thesesis por la limpieza de scans.
  • Sailor Fuku ni Onegai! Vol3 Cap5. Me encantó este capítulo amoroso. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.

3 comentarios:

daniela dijo...

buenisimo¡¡
realmente han seguido unos de mis proyectos de favoritos^^

Athenna dijo...

Acabo de descubrir el manga Gakuen Ouji y me encanta!!!!

Muchas gracias!!!

shore_farias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me