Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (170) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 1 de septiembre de 2011

Nueva actualización, noticias sobre Gakuen Ouji y otras cosas más

Empezamos con un nuevo mes, actualizaciones y noticias. No sé por dónde empezar, estoy segura de que si ven el banner van a pensar si señor nuevo capítulo de Gakuen Ouji… pero en realidad tengo que darles buenas y malas noticias.

Empezamos con las malas, el grupo Fantasy Manga con la cual había un joint para este proyecto se ha tenido que cancelar debido al haitus de su grupo a pesar de que Denni, la administradora de Fantasy Manga dice que pronto va a recuperar el tiempo perdido ha perdido la mayoría de staff así que eso sería mucha espera para nuestro grupo. Igual quiero agradecer a Fantasy Manga que fue el primer grupo que me apoyó en esto del fansub pero no se preocupen seguiremos con más rapidez con Gakuen Ouji y ahora he hecho el joint con el grupo de Last Heaven que también se encarga editar el proyecto Pink no Idenshi.

Otro punto creo que ya me cansé del sistema. Los grupos de traducción o lo que comúnmente llaman Fansub (¡hasta Switch Girl le pusieron Fansub!) tienen reglas y trabajan gratis, pero por lo visto no leen las reglas ni tampoco se dan cuenta la importancia de nuestro trabajo. Cierto blog X puso los links del manga de Gakuen Ouji en su blog y sin pedir permiso… ni siquiera es difícil de conseguir el manga de nuestro blog ya que está en descarga directa y ah solamente pusieron que Fantasy Manga era solo el grupo que trabajaba en el proyecto… ¡lean bien era joint!

Pero bueno… mejor me calmo porque si sigo así mi hígado morirá. También me enteré que cerró el grupo de Sweet Project después de un largo tiempo llevando a ustedes mangas de buena calidad, uno de los mejores grupos que llevan tiempo, sé que todo lo que empieza tiene que terminar pero la verdad les diré algunas cosas como son: Chicas, ustedes son en parte responsables del éxito y caída de un fansub, cuando se les dice “necesito staff” no decimos solo por decirlo, el trabajo es divertido al comienzo pero después se vuelve tedioso, algo que te gustaba hacer se vuelve algo odioso por la presión que nos ponen (como administradora hago de traductora de mangas hasta la novela, correctora, algunas veces editora, busco los raws, tengo que subir los mangas al server, hacer las entradas. En realidad pierdo mi tiempo en esto y no vivo la vida real), cuando se les dice “no suban nuestros mangas a páginas como youtube, submanga y no sé qué otras páginas más sin primero pedir permiso”, ustedes mismas promueven a que haya plagio de los trabajos que se hacen e indiscriminadamente retiran la página de créditos… Piensen que un día también Switch Girl cerrará sus puertas pero depende de ustedes, sí de ustedes, de la cual se puede alargar el tiempo de vida del Fansub y hagan que esto no se haga complicado para mí (de paso no sean malagradecidas y no comenten mal cuando un Fansub cierra, para esas personas que comentan así piensen primero antes de escribir, ¿acaso ayudaste y te mataste como el staff haciendo los trabajos? ¡NO! Así que quédate con tu opinión y ve a fastidiar a otra persona que te aguante.)

Ahora si las cosas buenas después de quitarme un poco el estrés. Vivan las actualizaciones:

  • Chikyuu Kanrinin Vol2 Cap3. Gracias a Mari por su traducción, Moonlight at Midnight por su corrección y a Akatsuki por su editado.
  • Pink no Idenshi Vol1 Cap3 joint con Last Heaven Fansub. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción, Nadeshico por su edición y a Thesesis por la limpieza de scans.
  • Sailor Fuku ni Onegai! Vol3 Cap13. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a Xararx por su editado.

6 comentarios:

Nozomi dijo...

en serio sweet project cierra D: en serio?! no lo sabía :<

otro fansub que cierra, lo que es una pena, con todos lo años que llevaban trabajando, esperemos lo mejor para los que estan hiatus o en crisis...

y mucha fuerza para ti ^_^ *glomps*
gracias por los mangas :3

Volga dijo...

Yo siempre he valorado todo el trabajo de los Fansub, e incluso me han dado ganas de poder ayudar, pero creo que no sirvo para esto uwu!!
Así que, sólo me queda felicitar a quienes han trabajado durante tanto tiempo ^w^!!

Erika dijo...

@Nozomi: psss si cerro sweet project pero dicen que MWF va a coger parte del staff y el trabajo de SW asi que se alivia algo de tensión.

Sanke dijo...

Te apoyo con el comentario... me diste mucho a que pensar!! como lectora te puedo decir que tienes mi agradecimiento por sacar Switch girl adelante. Valoro tu esfuerzo y tiempo que le dedicas.

GRACIAS Y FELICIDADES (no tiene que llegar el día de aniversario de SW para escribirte eso)

SALUDOS

Ale-chan o Sanke

Anónimo dijo...

No te falta razón,simplemente hay gente que no puede entender el duro trabajo que hacen los fansub por entretened a los demas sin ninguna remcompesa aparte del apoyo de sus seguidores.
espero que estos actos terminen pronto y mucha suerte¡¡

daniela dijo...

muy bueno los capitulos T.T
y que mal lo del manga que me gustaba¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me