Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 5 de septiembre de 2011

Lucian Bee's Resurrection Supernova


En realidad no sé si me estoy volviendo maniática del estilo de diseño de los personajes de Maeda Hirotaka con VitaminX, VitaminZ o Tokyo Yamanote Boys y como sale también Suzuki Tatsuhisa como seiyuu de la mayoría de juegos… decidí jugar el juego otome Lucian Bee’s Resurrection Supernova e hice una buena decisión. Aunque no he jugado con todos los chicos todavía tuve ganas de hacer la entrada.

Resumen:
Regla N°1: Nunca te enamores de tu blanco.
Regla N°2: Nunca muestres tu verdadero color frente a tu blanco.
Regla N°3: Nunca pierdas tu belleza.

Este juego nos habla de la protagonista llamada Ana con el code name de “A” dentro del grupo Lucian Bee’s. Este grupo de chicas se encarga de convertir a los chicos del grupo de ídolos “Romanxia” que son de diferentes países (Japón, China, Francia, Inglaterra, USA y Dubai de la cual todos misteriosamente hablan japonés) de “dame otoko” a “ikemen.” En otras palabras convertir a los chicos “raros” a chicos “cool.” Aparte de que tendrás que lidiar con que los chicos cambien de idea de cambiar su apariencia “rara” tendrás que lidiar con el enemigo que quiere que se queden así de raros.





Lo bueno:
Como dije al comienzo empecé a jugarlo por Tatsuhisa y por tener el mismo diseño que VitaminX y VitaminZ (aunque la verdad me asustó la apariencia de los chicos, merece mis respetos el diseñador, se esforzó en hacer sus personajes todos raros que casi no lo juego). Me gustó mucho la historia de que si no encuentras a tu chico ideal puedes hacerlo tú misma muwhaha. El sistema fue muy fácil, era casi el típico juego de responder a las preguntas excepto cuando ocurría las misiones de transformar al chico tenías 10 segundos para elegir las respuestas y no se podía grabar en esos momentos en caso de que confundieras, pero no hay problema alguno si tienes emulador. También me gusto la introducción de los chicos Metropous V que te ayudan en las misiones y los malos Honeybuzzard VI que quieren fastidiar tus misiones (¡qué diablos de nombres usan!)

Lo malo: Gracias a la introducción de todos los chicos de “Romanxia”, “Metropous V” y “Honeybuzzard VI” hizo que me confundiera de personajes ya que se llamaban por iniciales cuando hablaban de los últimos dos grupos (son 17 chicos en total, pero no hay rutas para todos los 17 obvio). No sé si podría considerar buena la idea de hacer juego aparte para los chicos de Metropous V con el juego de Lucian Bee’s Yellow Justice y con Honeybuzzard VI con el juego Lucian Bee’s Evil Violet, pero las compañías tienen que ganar dinero supongo… he estado buscando los demás juegos para la ps2 pero hasta ahora no encontrado nada. La verdad es que me hubiera conformado con un solo final para cada chico de Romanxia pero me tenían que fregar el hígado e hicieron 3 finales para cada chico (aunque sería fácil de jugarlo si hago skip, ¿no?)

3 comentarios:

Volga dijo...

De verdad que parece bastante interesante ^w^!!
Me llamó mucho la atención la historia =w=!!
En cuanto al estilo... me gusta bastante, pero se parece más al de VitamiZ, y honestamente... aún no me acostumbro del todo a ése estilo, ni a los personajes del mismo =w=UU!
Jaja... 17 chicos... cuál de ellos será mi tipo xD??

Erika dijo...

@Volga: Haha al comienzo tampoco sus diseños me eran de lo re lindo pero despues uno se acostumbra, es que generalmente siempre estamos acostumbradas al diseño todo shoujo y cute XD

daniela dijo...

O.O
me encantan¡¡¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me