Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 26 de septiembre de 2011

Scared Rider Xechs


En verdad esta es la primera vez que no tengo idea de por dónde comenzar a explicar este juego. Veo que generalmente juegan para la nintendo ds pero ahorita estoy metida con la ps2 jugaría también la psp pero los emuladores no funcionan con los juegos que bajo así que estaría planeando comprarme una psp. Creo que me estoy desviando del tema… Esta vez les presento un juego otome distinto que he jugado hasta ahora: Scared Rider Xechs, están buenas las ideas de la industria Reject (diríamos que están locos) pero son buenos sus juegos.

Resumen: Nuestra protagonista llamada Akira, es llamada para entrenar a los chicos que han sido reclutados por los militares “LAG” que tienen que luchar una guerra contra los aliens llamados “Nightfly o noto” pero no lucharán solos sino que tienen sus compañeros aliens que se han unido a los humanos, “Sub stance” que podrán “fusionarse” con sus compañeros humanos que los llaman “main stance.” Y Akira, nuestra protagonista está a cargo de ese grupo llamado, Scared Rider Xechs. De ahí el nombre del juego.


Lo bueno: Es la primera vez que juego algo parecido, la historia no es la típica historia de amor, en donde tienes que perseguir (diríamos “acosar”) al chico hasta que te haga caso. Estas en una guerra y quizás consigas el amor de tu chico. Haha hasta la historia me parecía a mezcla de Digimon y power rangers. El sistema es fácil de jugar solo tienes que seleccionar cuando te preguntan algunas veces me pregunto si será más visual novel.

No hay rutas malas, sólo encontrarás 2 rutas. Esto fue lo que más me llamo la atención, podrás elegir entre “Love” o “Death.” ¿Dirán que diablos es eso?
Con “Love”: salvarás el planeta azul (la tierra) con el poder del amor y derrotarás a todos los aliens del planeta rojo, morirán también los “Sub stance” y te quedarás con tu chico. Pero si escoges respuestas de “Death,” eso significa que serás más centrada en tus respuestas como militar y si tienes que sacrificar alguien en la guerra para salvar en el mundo lo harás, como tu chico está enamorado de ti no dudará en seguir tus órdenes porque solo le interesa protegerte que finalmente será sobreprotector y decidirá confiar mucho en la fuerza del “Sub stance” que poco a poco se pondrá loco… y morirá la mente del chico. Haha dirán eso es un final malo, pues no lo es. A pesar de que la mente del chico haya muerto todavía el “Sub stance” seguirá dentro de su cuerpo y como también está enamorado de ti, eliminará a todos y el planeta se volverá un mundo rojo. Me gustaron los dos tipos de finales, no me quejo para nada.

Me encantaron 3 chicos: Takt, Yousuke y Hijiri (cada uno era único además sus seiyuus me encantan: Miyano Mamoru, Suzuki Tatsuhisa y KENN) y los otros 3… sigo dudando si jugarlos o no: Yuuji no era tan chistoso como Hijiri cuando te acosaba a pesar de que me gusto su personalidad de oniisan algunas veces le daba rabietas, Hiro… muy niño (mejor no comento) y sobre Kazuki, es amable y excéntrico, mejor dicho raro pero por Dios mezcla en las conversaciones inglés machucado con japonés, no puedo soportar eso.

Otra cosa bueno son los seiyuus no tengo queja alguna y el BGM, la música de fondo muy buena me hacía acordar a Okinawa.

Lo malo: ¡Mmm muy pocos CG’s! 13 para cada chico y son 13 capitulos… no es necesario calcular. Si ibas por la ruta Death reciclaban el mismo CG’s… me decepcionaron. La historia estuvo bien pero faltó desarrollar más la historia de la protagonista, ya que ella podía elegir qué mundo sobrevivía, ¿acaso era Dios? Si te ibas por la ruta de otro chico, la misma historia reciclada no había mucho cambio excepto por las conversaciones que podrías pasarlas con skip. Estoy jugando el fandisk, Stardust Lovers pero a la mitad del juego la pantalla me salio negra y me salió error en el emulador… ¡estaba genial el fandisk y me fregaron mi diversión!

5 comentarios:

Volga dijo...

Vaya, vaya... sí que es un tipo diferente de juego Otome, pero parece muuuuy interesante ^w^!!

Me gustó lo de los finales, porque será un final feliz sin importar cuál de las 2 opciones escoja =w=!!

ohh, bueno... al menos los CG están realmente buenos ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Sip, ambos finales felices muwhaha y además solo 2 finales, odio cuando hay más de 3 finales para cada chico es una perdida de time XD
Si los diseños me gustaron tb n.n

daniela dijo...

wow...estan buenisimo me encanto¡¡

Anónimo dijo...

No puedo creer que alguien de habla española haya jugado este juego!!!
es mi vicio desde que lo jugue...aun que si, muy pocos CG'....
la historia siempre es la misma porque es una historia central y los personajes accionan dependiendo de ella, no como otros otomes que he jugado, donde lo unico que realmente importa es acosar (como bien has dicho xD) al chico *no se si se entiende >_>*

de hecho hay un tercer (bad) ending, como no se japones, tocaba cualquier cosa y me encontre con eso. Simplemente sigue la ruta de varios personajes al mismo tiempo, como si no te decidieras, alli akira no elige por ningun mundo y la eleccion termina por matar a todos

en fin, linda review y espero que puedas pasar por la comunidad de scared_rider en live journal (http://scared-rider.livejournal.com/)
*perdon por spamear pero hay pocos fans y la comunidad no tiene mucho movimiento*

Erika dijo...

@Anonimo: Bueno es que nadie la jugaria asi nada mas el juego, peor que está en japonés... si estuviera en inglés quizás seria otro resultado. Bueno para que matarme hacer la ruta mala en que todo el mundo muere XD

Menos mal que el juego saldra en Abril para la psp incluido el fandisk asi que por fin podré ver lo que ocurre con el final del juego T_T Nunca se pudo arreglar el error que salia en el emulador.

Hahaha está bien que pongas la pagina, ahorita le estoy dando un vistazo.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me