Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 15 de septiembre de 2011

Segunda actualización de Septiembre


¡Hola que tal! Dedico esta actualización por el cumpleaños de nuestro editor Xararx. Y le doy una torta con muchas velas de parte de los chicos de Last Escort muwhahaha. ¡Te deseo un buen día! Y bueno para las locas que quieren actualizaciones:
  • Gakuen Ouji Vol3 Extra. Nuevo joint con Last Heaven Fansub. No es nuevo capítulo pero estamos empezando en donde dejamos el trabajo con Fantasy Manga. Haha es divertido el cuestionario (creo que me reí más con eso que con la historia). Pronto tendremos más actualizaciones de este manga. Gracias a Nat por la traducción, Nadeshico por el editado y a Thesesis por la limpieza de scans.
  • Natsume Yuujinchou Vol3 Cap10. ¡Yay! Seguiremos avanzando este proyecto, ya entiendo porque nadie cogerlo, muchas páginas por traducir y editar que casi golpeaba la computadora. Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción y a mí por el editado.
  • Hakushaku to Yousei Tomo 5 Cap4. Por fin una actualización de la novela… ¡Este es el mejor capítulo de todos! ¡¿Por qué?! ¡Si lo digo me pegan! Gracias a Moonlight at Midnight por la corrección.
Como siempre, si me escriben mensajes “tontos” sobre la novela no les voy a contestar, lean FAQ (preguntas frecuentes) en lo referente a la novela.
  • No pregunten cuando va a salir el siguiente capítulo, es la peor pregunta y me pone furiosa.
  • Si dice terminado el capítulo y no he puesto el link de descarga, tan solo tienes que esperar hasta que lo actualice con otro proyecto.
  • Sobre la persona anónima, muchas gracias por querer ayudar y decirme sobre el foro que tenía la novela traducida en inglés por el diccionario electrónico ATLAS, me emocioné mucho y dije: “quizás me liberan algo de carga porque podría traducirlo más rápido si está en inglés” pero es una lástima no se puede rescatar nada sobre esa traducción porque no se entiende nada si alguien tiene IQ 200 y me dijera que rayos pone el traductor, enhorabuena porque nadie de mis traductoras ha sabido descifrarlo.

16 comentarios:

Angie Cordoba dijo...

Gracias!!!
Están super increíbles las actualizaciones... :D

loreni dijo...

erika-chan eres la mejor, sigue asi!!:D

daniela dijo...

buenisimo
erika chan realmente te admiro eres genial¡¡

lore dijo...

q es IQ200?, tal vez lo pueda conseguir

maria dijo...

wow , esto esta fantastico , eres lo maximo !!! XD

Erika dijo...

@Iore: IQ o CI en español =cociente intelectual, para los superdotados el maximo es 120-130, y cuando dije IQ200 bueno pues era una broma XD aunque si hay casos que han superado al 200 oO

oocdg dijo...

estiempo de el questionario jajajaja(juego de preguntas)

oocdg dijo...

cuanto es el IQ promedio de una persona? bien que alguine me diga

oocdg dijo...

saven en serio quiero ller la novela de el conde y la hada con esyas reglas de ponewr 15 mensajes

oocdg dijo...

hacen qu e mi cerebro trabaje mas de la cuenta en pensar comentario, voy hacer una vuelga de hambre y ancadenarme en el obelisco

oocdg dijo...

se que ahora es mas peligroso peo simpre lo fue que pongan mas huevos los nipones y qu e no se acobarden

oocdg dijo...

ustede con de fierro, sigan traduciendo y no se pongan la camiseta de las gallina (river)jajajajaja

oocdg dijo...

no todos los dias escribis 15 mensajitos locos porque queres descargar el siguiente capitulo de una novela pero bueno lo hago por la causa ¡¡¡¡vive la liberted!!!!!!

oocdg dijo...

estar loco es un pecado? el querer leer ragis las novela y los mangas es un crimen? usar unos binoculares para ver a tu vecino sexy hacer ejercicios esta mal moralmente? ¡¡¡¡NO!!!! SIGAN SIGAN Y SIGAN QUE NOSOTROS LAS APOYAMOS Y DE ULTIMA PAGAMOS LA FIENZA POR AVER ESTIADO A TU VECINO JAJAJAJAJAJA

oocdg dijo...

SI YA SE MI ORTOGRAFIA ES HORRIBLE ME EMOSIONO ESCRIBIENDO RAPIDO Y NI ME FIJO LO QUE ESCRIBO PERO BUENO VOY HACER ESTA EXCEPCION Y ESCRIBIR APROPIADAMENTE

Erika dijo...

@oocdg: Los msjes son para el foro, no para el blog ya que no cuenta msjes y tampoco me voy a contar yo... lee preguntas frecuentes...

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me