Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 4 de diciembre de 2011

Uta no Prince sama Repeat


Por fin terminé de jugar un juego para la psp (ya era hora) esta vez les será conocido a algunas chicas debido al anime que sacaron: Uta no prince sama. La verdad es que no he querido ver el anime ya que se centra la historia más en la amistad de los chicos con la protagonista, no es que no me guste pero siempre me gusta ver animes cuando supuestamente son “shoujos”, que la chica se decida y se quede con uno. Dirán por qué título dice Uta no prince sama Repeat, es que sacaron el juego y los CG, eran la peor desgracia que he visto en toda mi vida y decidieron hacer el remake (hasta cambiaron el opening y mejoro 100%)

Resumen: Haruka, la protagonista de la historia quiere ser compositora y escribir en el futuro las canciones para su idol favorito que es Hayato-sama. Así que se decide poner en prueba sus habilidades estudiando en la academia Saotome por un año. El director de la escuela les dice que al final del año habrá un concurso entre parejas (compositor-cantante) y la pareja que gane el primer puesto podrá recibir ayuda del colegio para hacer su respectivo debut. Una de las reglas más importantes es que está prohibido las relaciones amorosas, así que si te descubren serás expulsada con tu compañero y no podrás debutar en ningún lugar relacionado con la música.


Lo bueno: Si has visto el anime ya te habrás dado cuenta de los papacitos que hay. Me gustaron mucho las rutas de cada chico pero algunas veces me daba rabia tanto Ren como Sho eran lindos en las rutas de los otros chicos pero cuando ibas por su ruta… en la mitad del juego, los empezabas a odiar (este blog no da referencias sobre cada personaje así que si quieres malograrte la historia podrás leer sobre ellos en wikipedia). En verdad, no puedo elegir a mi favorito (¿me puedo quedar con todos y hago mi harén?). Los seiyuus han sido bien seleccionados, el BGM, la música y los mini juegos han sido muy entretenidos haciendo que no me aburra ya que generalmente los juegos otome es para contestar a las preguntas… aburrido. Aunque me estresé mucho con los mini juegos de seguir la música marcando la X, O o el Δ. Gracias al remake como dije antes las imágenes mejoraron mágicamente dirían yo, ¿en verdad que les pasó cuando sacaron el primer juego? y eso que el juego nada más había salido en el 2010. También la existencia del personaje secreto, Cecil fue algo mmmm extraño pero 100% divertido en mi opinión, hizo que quisiera jugar con los 6 chicos para poder sacar a este personaje. Puedes jugar el juego con un emulador para la psp, algunas veces el emulador no lee la imagen ISO de los juegos pero he visto que muchas chicas han podido jugar este, eso sí está en japonés.

Lo malo: Mmm podría decir que la historia de algunos chicos, daba ganas de pegarles por ser “baka” en especial con Ren, el chico playboy, estaba bien su historia hasta la mitad y después la otra mitad fue puaj… hasta que al final se solucionó el problema pero me dejó con un dolor de estómago por un tiempo (aunque su voz es como el cielo). Me encanta Tokiya… a pesar de su personalidad todaaaaaaaaaaa seria quizás me gusta por el seiyuu que es Mamoru Miyano y por el “shock” de enterarse una de que… bueno ya saben me gustó más la otra cara de él… (si es que has visto el anime sabes de que hablo). Es raro no tengo mucha queja de este juego así que puedo decirlo, ¡me ha gustado bastante para ser el primer juego otome que jugué para la psp!

25 comentarios:

xararx ( MoMo ) dijo...

vaya q esta vez t has demorado en poner esta reseña jaja. bueno si nota q el chico q tenia pelo pink en el anime en realidad es rubio, nos vemos mas tarde ama.

Volga dijo...

Ya me habías contando algo de ese juego, pero la reseña parace muy interesante ^w^!!
Jajaja, yo no me hago problema si te quieres quedar con todos xD!!
Vaya... que hermosos CG *w*!!
A eso te referías con que los mejoraron del todo ?w?
Me encantaron los colores *w*!!
Quizás... sólo quizás... algún día lo juege cuando tenga la PSP ^w^!!
Cuál es el siguiente juego otome que jugarás ^w^??

Erika dijo...

@Volga: si con esta version mejoraron la calidad de las imagenes de los CG y tb el opening n.n (sera mejor que no veas los anteriores CG, da mucha pena en verdad XD) Ah, el sgt que voy a jugar es musketeer. Me parece que sigo dejando de lado el juego de VitaminXtoZ T-T

Erika dijo...

Waahhhhhh me olvide decir que lo bueno de ese juego era el memorial!!! Podias leer que es lo que pensaba el chico cuando ibas por su ruta. Me encantaba leer eso T-T

Paula dijo...

Puede que allá encontrado a alguien interesado en traducir la novela del caos de y el hada

Paula dijo...

Perdón en conde , el iPad me corrige automáticamente y a veces pasa cosas raras como en vez de decir conde , pone caos

Gura dijo...

Hola, por casualidad vi este blog buscando sobre UtaPri (me encanta). Lo he estado jugando y ya estoy a punto de sacar a Cecil :p No es que hable japonés ni nada, pero he podido interpretar casi todo... Me preguntaba como saben tanto de estos juegos y la historia, son japonesas? xd aprendieron? como saben todo hasta de lo q dice el memorial? xd

PD: yo me quedo con Masato *o*

Erika dijo...

@Gura-san: Si, opino lo mismo el juego de Utapri ha sido divertido y todavia me falta jugar Amazing Aria, Sweet Serenade y el nuevo juego que sale para el 2012 que es el debut T-T En verdad no se como entienden el juego las otras chicas supongo que sera igual que tu que interpretan el juego. Solamente hablo sobre mi pero si entiendo el juego porque bueno se el idioma XD El memorial ha sido muy lindo, cada chico expresa sus sentimientos. Y el memorial de Masato fue divertido XD porque como ha estado en colegio de hombres no sabia como hablar con Haruka o cuando comparte su comida con Ren de la tienda hahaha (es tierno ahi con Ren)
Mmmm yo me quedaria con Tokiya o Natsuki

Gura dijo...

Ya veo~ Igual he jugado la parte de Masato en el Amazing Aria, estuvo bien, ganándose la aprobación del papá y el final omgxd Además me ha servido para mejorar mi japo,por lo menos no voy tan perdida :p Pero los memorials como son tan largos me da un poco de lata traducirlo todo pero quiero saber >.<
Natsuki tb, me encanta su ruta!
Aún queda hasta marzo para terminar todos los juegos hasta q aparezca el del Debut xD.
Btw me gustó este blog.

daniela dijo...

me encanta¡¡¡
totalmente genial^^

Dana dijo...

Holaaa yo estoy jugando ahora al juego! entiendo a rasgos generales la historias y lo que dicen, pero luego me sale el final de best friends XD y no consigo ver los otros y voy por ahora con Otoya, q me he pasado 3 veces su historia y tengo mu buenas notas pero no consigo los finales de amorios xD sabeis como? o dónde te guian o algo XD
Graciaaaas! :D

Gura dijo...

@Dana tienes que tener al menos un 80% en el nivel de amor, esa barrita con el corazón, aunque tengas buenas notas en los exámenes :p

Erika dijo...

@Dana: como dice Gura-san terminas solo como amigos porque estas debajo del nivel del 50% tanto en el amor como en musica. Aqui te paso la guia en japones: http://otome.girly.jp/utapri/menu.html

Dana dijo...

Muchisimas gracias!!! ya lo he conseguido jajajajajaja aunque por ahora me quede en el final romantico el primero pero ire tambien a por el mas romantico me encanta el juego *-*

Dana dijo...

ola de nuevo!!! ya me pase el juego!! T_T me encato! ahora voy a jugar al amazing aria *-* sabeis si hay guia? esq lo intente buscar donde me pasasteis el link pero no encontre nada xD

Erika dijo...

@Dana: Aqui esta la guia para Amazing Aria, http://momokan.chu.jp/momokan/frame-utapriaa.html

Dana dijo...

Muchas graciasssssssssssss!!!!!
a ver como esta este ^^ q ganas tengo de empezarlo!!! *-*

Chibilina dijo...

waaaaa
me encantó el anime de este juego y la verdad que tengo muchas ganas de jugar a el (L) aunque mi problema está en que no entiendo ni papa de japonés y claro... para pasarme un juego sin entender nada pues la verdad es que me fastidia bastante T^T. Ojala que lo pudieran sacar aunque fuera en ingles o que se encargasen de su traduccion...
Muchas gracias por la info!

Ahora a la espera de una segunda temporada del anime >///<

Erika dijo...

@Chibilina: Bueno es cierto en una parte, a nadie le gustaria jugar algo que no entiende ni papa pero los juegos que vienen adentro son muy buenos, podrias jugar uta-pri music n.n
P.D. Pues la verdad es que no he visto la primera temporada XD quizás se deba a que no tenga nada romantico pero me sigue gustado Hayato hahaha definitivamente un dia vere utapri pero estan poniendo la segunda temporada para promocionar el juego de utapri debut YAY! ohoho

Chibilina dijo...

@Erikachan: jajaja bueno, yo al menos voy a intentar aprender un poquito de japonés y si no iré a pedir ayuda a una amiga y que me vaya traduciendo haha porque la verdad que tengo muchas ganas de jugar al juego (L) Sobretodo la parte de Tokiya e Ittoki (LLLL)

La primera temporada está muy bien, aunque como tu dices se centra mas en la amistad de los chicos... pero bueno, se lo perdono porque son todos guapísimos (L) y da gusto ver los capítulos, además las canciones son... magníficas, no puedo dejar de escucharlas jaja xDD las llevo hasta en el móvil para oírlas xD
Bueno, no me importa que sea para promocionar el juego de debut, yo quiero ver la segunda temporada a ver si la hacen tan buena como la primera temporada >///<

Erika dijo...

@Chibilina: Bueno estoy entre Hayato (me gusta mas la actuacion que hae Tokiya sobre el XD), Ren, Natsuki, Masato y un poco Sho si sigo asi voy a decir todo el grupo hahaha
Si las canciones eran geniales será oportunidad esta vez en la segunda temporada saquen las canciones de utapri debut. Me gusto mucho el opening del anime hasta queria hacer un cosplay y buscar a las otras chicas para bailar esa cancion hahahaha

Anónimo dijo...

PORFAVOR! Dónde habeis comprado el juego?? Alguna sois de España? Es que yo soy española y no encuentro el juego y además me haría muchisisisima ilusion jugar a el pero no sé japonés...está en inglés chicas!?

Erika dijo...

@Anonimo: En vez de comprarlo, la mayoria lo ha bajado gratis por internet XD en caso de que quieras comprarlo pues tendras que hacer tu pedido por internet. El juego no está en inglés pero si alguna compañia inglesa compra los derechos pues bienvenido sea n.n

Anónimo dijo...

@Erika gracias por la información entonces de donde me lo puedo bajar!?

Anónimo dijo...

hola atrasadisimo.
te salen miles de pag, con que pongas juegos utapri son 7 por si no sabes y todos son del psp.
en filecop te salen en diferentes obciones para descargar.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me