Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nise no Chigiri


Me tomé un descansito mientras jugaba el fandisk de Hanayaka Nari, Waga Ichizoku (es que no puedo tragármelo al tercer hermano, ¡no me cae el personaje pero si no avanzo con ese no puedo avanzar con los demás!) Y decidí jugar para aliviar mi estrés con: Nise no Chigiri

Resumen: Mana es una estudiante de secundaria a la cual su hermana le pide de favor que vaya a buscar a un niño que vivía en el vecindario ya que este siempre había estado apegada a la protagonista, así que va al lugar donde más jugaban que era cerca de un lago pero al llegar ahí escucha a otro niño llorar y le pide ayuda. Ella intenta salvarlo intentándolo sacar del agua pero de repente es arrastrada por la corriente del lago y aparece de repente en otra era.


Lo bueno: Decidí jugarlo porque la historia era del período Sengoku. Las chicas que han visto Sengoku Basara deben de saber algo de esa época (aunque no he visto ese anime, definitivamente las batallas es de la imaginación de los otakus francamente). A pesar de que la historia es corta y reciclada en la mayoría del cap 1 hasta el 3, se tiene mucha relación el título tanto así la protagonista con algunos personajes del juego. Los CG’s, el BMG, el opening, ending y los seiyuus han sido buenos.

La ruta que más me gusto no fue lo que diríamos del protagonista sino que fue la de Kansuke (el malo de toda la historia) su ruta fue la mejor de todas por tener la mejor historia en relación a ambos mundos, no era un personaje secreto así que podías jugarlo a partir de la segunda vez. Además de eso su personalidad es excelente y con su sonrisita (creo que babee toda la pantalla del psp). Luego sigue Masato y Shuuya. La mayoría de las chicas que jugaron el juego dijeron que esos personajes fueron sus favoritos y tuvieron razón ya que se llevaron los 3 mejores puestos en la encuesta que hizo la compañía otomate sobre ese juego pero lamentablemente no les puedo poner los spoilers de los juegos.

Otro punto es que gracias a su popularidad sacaron por fin este año el manga, van por el volumen 3 y ya vi hasta el capítulo 7 y está genial la historia. Mmm definitivamente se quedará con… pero bueno que se le va hacer (eso es lo que creo).

Lo malo: Haha esta vez si voy a decir cosas malas. ¡Este juego es para chicas de mayores de 12 años! Eso significa casi nada de romanticismo y palabras de doble sentido por parte de los chicos ya que generalmente los juegos otome son para mayores de 15 años, pero no se preocupen salió el fandisk y jojo este si es para mayores de 15. El juego es increíblemente corto…

También si presionabas skip adelantaba casi todo y se detenía en la parte en que tenías que contestar así que fácilmente uno se perdía en la historia. ¡Esperen de que me quejo no entendí casi nada de los kanjis además me daba pereza leer algunas partes ya que hablaban de peleas e historia, puaj para que leerlo!

Otro y creo que es lo peor de todo, me gustan los viejos sino nunca hubiera jugado Hanayaka Nari, Waga Ichizoku ya que los chicos tenían 34, 33,27… y eran verdaderos “hombres” pero en este juego creo que se pasaron quién diablos metió a un tipo de 38 años que era todo pervertido que te tocaba el ass y un “¡abuelo!” en verdad el tipo tendría… ¿50 años quizás? Puaj, lo siento pero no pude jugar esos dos tíos.

4 comentarios:

shizaya* dijo...

dissculpa ~ en donde podria descragar ese juego D:> ?

Erika dijo...

@Shizaya: aqui esta la pagina donde puedes descargar el juego:
http://japanese-psp-games.blogspot.com/2010/09/nise-no-chigiri.html
Tb encontraras el fandisk:
http://japanese-psp-games.blogspot.com/2011/07/nise-no-chigiri-omoide-no-saki-he.html

Volga dijo...

Interesante historia, pero... de verdad tienen esas edades =w=UUU??
La verdad es que... no me molesta del todo, siempre y cuando sean lindos... y en cierto modo quedé en shock al ver al abuelo 0w0U!!!!
A mi me parece que es el único que sobra, los demás están lindos, y me encantó el OP *w*!!

daniela dijo...

me encanto se ve un excelente juego ^^

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me