Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 15 de diciembre de 2011

Musketeer: Le Sang Des Chevaliers


Ha habido muchas ideas para los juegos otome, pero faltaba uno que sigue siendo de los grandes, usaron la historia de los tres mosqueteros de Dumas y aquí esta el título para la consola psp: Musketeer Le Sang des Chevaliers.

Resumen: La protagonista d’Artagnan vivía felizmente con su padre en un pueblo, pero un día su padre es asesinado por unos demonios. Se aparece un hombre llamado Treville disculpándose con la protagonista por no haber podido salvar a su padre siendo un viejo amigo de este pero había dejado de trabajar en el colegio Chevalier llevándose consigo una llave importante. Treville le dice que si quiere descubrir la verdad sobre quién mató a su padre debe de ir a investigar en ese colegio y allí conocerá a nuestros 3 mosqueteros.


Lo bueno: En verdad no soy fanática de los juegos de la compañía otomate pero creo que están mejorando con sus ideas. Muchas chicas dijeron que este era uno de los mejores juegos de este año y en verdad tienen la razón al 100%. Los diseños de los personajes han sido fantásticos siendo del mismo juego Death Connection. Las chicas les ha encantado el opening del juego bueno si me gusta pero no tanto, en cambio me gusta más los endings debido a que canta clear (uno de los cantantes de nico nico). Este es uno de los pocos juegos que hice todas las rutas para revelar toda la historia del juego aunque fuera un poco repetitiva, valió la pena jugarlo además usé el skip así que todo estuvo bien.

Las rutas que me encantaron fueron con la de Athos, Porthos, Rochefort, Treville y Constantine (el último como personaje secreto).

La personalidad de Athos cambia en cada ruta siendo impresionante su forma de actuar pero la gana en su ruta y era divertido escucharlo cuando la personaje le hacia leer un libro porno y leyó la parte del parte del climax: sacate la ropa se quedó rojo y le dijo: “¿qué diablos me haces leer?” o con Porthos, un chico totalmente tsundere que sin querer queriendo terminaba viendo las bragas de d’Artagnan o viéndola desnuda en la bañera. Ha habido muchas situaciones divertidas en el juego con cada personaje.

Lo malo: Mmm lo único que diría que no me gustó fue hacer las rutas de Aramis y Richelieu. Con Aramis, primero por su diseño, parecía un okama, a cada rato se veía en el espejo, hablaba con las flores y… (mejor juéguenlo si quieren saberlo). Y por último Richelieu, no lo quería jugar porque habla como viejo, su diseño al comienzo es de un jiji y además… (mejor no lo digo malograría el final). Me gustooooo mucho Rochefort, sé que no me debo quejar maldita sea y creo que no merecía otro final que ese pero rayos aunque haya sacado muchos tissues para sonarme la nariz, todavía me da pena. Al terminar de jugar con los mosqueteros y luego al ir con los otros personajes, la historia de los mosqueteros como que quedo… como que le faltaba algo pero igual fueron interesantes sus rutas.


7 comentarios:

Karen dijo...

Mmm yo re perdidaa.. quisiera saber donde consegis todos esos juegos para psp! graciias!

Erika dijo...

@Karen: hay varias paginas donde podrás encontrar los juegos pero si quieres saber los titulos de los juegos tan solo tienes que buscar las reseñas de los juegos otome para la psp en paginas de ingles o sino tb puedes ingresar en el foro yubikiri en español, ahi dan mucha informacion de los juegos además puedes descargalos directamente de ahi n.n Pero si quieres puedo darte los titulos de los juegos para la psp que he bajado

Volga dijo...

Wooooo, de verdad que parece bueno, se me ha antojado jugarlo =w=!!
Pero es probable que lo haga de aquí a 5 meses más Dx!!
Es que ya no tendré la PSP para navidad, porque a cambio de eso, me compré una mascota; un erizo de tierra *w*!!
Me gasté todo lo que tenía, así que tengo que empezar de nuevo a juntar para la PSP =w=UU!

daniela dijo...

se ve bien bueno me encanto^^

daniela dijo...

realmente se ve un juego excelente^^

Anónimo dijo...

Hola, donde puedo descargar el juego?

Erika dijo...

@Anónimo: Puedes descargar el juego en: http://doujin-games88.net/archives/2511.html
Los links son intercambiables n.n

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me