Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 14 de mayo de 2011

Will o' Wisp


Bueno como últimamente he estado jugando varios juegos otome… si ya estoy metida en el vicio chicas. Les voy hablar del siguiente juego: Will o’ Wisp.

Resumen: Hanna (que también pueden cambiar su nombre por el de ustedes) tiene la habilidad de crear a muñecas (os) elementales, pero su abuelo le prohibió que hiciera otro muñeco cuando creo a su primera muñeca, Emily. Después de que su abuelo muriera, ella descubrió que en el ático de su casa se encontraba dormido un muñeco elemental.


El resumen está medio raro… muñecos (as) creo que las compañías de juegos no tienen nada que hacer. Son muñecos vivientes así como Rosen Maiden solo que estos son chicos y tamaño extra grande. Y como un buen juego otome pide tenemos a 5 chicos a escoger. Y dirán, ¿hay un final feliz si voy por la ruta de uno? Haha la verdad que si digamos que por la obra del Espíritu Santo o ayuda algo paranormal, ¡el chico se convierte en humano!

Lo bueno: Tendrán que bajar el juego para el nintendo DS ya que dentro del juego tienen los dos juegos que salieron para la consola PSP. En el primer juego, el chico se convierte en humano y vive contigo… (un final normal) pero en el segundo juego, el chico se declara y como siempre hay un beso. Otra cosa buena es como están dibujados los personajes, estilo gótico y victoriano. Aparte del juego podrás encontrar el manga… pero nadie encuentra el volumen 2 (final) ¿Lo debo de considerar como malo?

Lo malo: A pesar de que hay muchos chicos, la historia no está muy desarrollada. ¡Vamos los chicos han vivido varios años y han pasado de mano en mano por sus dueños, denme más drama! Quizás no hubo un desarrollo de la historia por el corto tiempo en que sucedian las cosas. La personalidad de los chicos, a pesar que el protagonista molestaba a la chica… no era completamente tsundere y con otro chico pasaba lo mismo… no llegaba a ser yandere (lástima). La música dejo que desear a pesar de que quedaba bien para el tema de apertura… no pasaba de lo normal. ¿Podría haber sido uno de los mejores juegos? La respuesta es sí pero bueno no se puede tener todo en la vida.

14 comentarios:

Elena Vladescu dijo...

*O* me gusta!!! dónde puedo bajar el manga Erika-chan?

Erika dijo...

@Elena, mmm no se donde lo podrás bajar en español pero lo puedes ver online en mangafox (inglés) Bueno y a las demás pueden bajar el CD Drama que fue muy divertido cuando lo escuché pero está en japonés (odio las barreras del idioma), si quieren bajarlo aqui está el link: http://www.mediafire.com/?fymtmtymm2z

Elena Vladescu dijo...

Ok!!! Muchísimas gracias!!!!

daniela dijo...

no lo conocia pero se ve genial¡¡^^
esta buenisimo¡¡¡ erika chan eres genial¡¡¡

xandra dijo...

HOLA!!!!! me encanta tu blog, quisiera saber donde puedo descargarlo....me harias un gran favor:)

Erika dijo...

@xandra: puedes descargar el juego en esta pagina de megaupload, http://www.megaupload.com/?d=01OERSL8 este juego abre con un emulador de nintendo ds si es que eres nueva en esto

Atal !! dijo...

Hola tu blog me gusta tiiene un poco de todo, empece a jugar despues de leer tu reseña, disculpa pero me podiias ayudar a encontrar la guiia para hacer las rutas me piierdo faciilment T_T , te agradeceriia mucho.
Saludos!!

Erika dijo...

@Atal!!: Ok aqui te mando dos guias en japones (dudo que haya en inglés). La primera es para el juego will o'wisp: http://otome.girly.jp/willowisp/menu.html Y el otro link es para la otra parte del juego Will o' wisp easter no kiseki: http://yukimigosho.web.fc2.com/kouryaku/willowispeaster/fullcomp.html

Anónimo dijo...

hooo graxx, y como se llaman todos? es una duda

Erika dijo...

@Anonimo: Supongo que te refieres a cuales son los nombres de los personajes: Will, Ignis, Jill, Hobllrdy (pero como ese nombre es ultra rarooooooo que hasta el personaje no lo gusta ese nombre, es obvio!!!! le gusta que lo llamen Hob) y Jack n.n

Anónimo dijo...

Hola mm me gustaria saber donde descargar el juego en ingles (Que no sea megaupload plis)

Anónimo dijo...

Holaaa me ayudarias a descargar este juego en español, pero que el link no sea megaupload ya que lo cerraron :(!

Erika dijo...

@Anonimo: El juego de Will o' wisp no está ni para inglés y peor para español.

daniela vilcas lopez dijo...

Hola! Etto... yo tengo el manga en español no es mi traduccion puedo darles la pagina para las descargar :)

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me