Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (169) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 18 de mayo de 2011

Vitamin X Evolution

Ahora les voy hablar del último juego otome que he tenido en mano… o en mejor dicho en la computadora. Este juego es para la consola de nintendo DS: Vitamin X Evolution.

Han habido varios juegos para la consola de psp: Vitamin X, Vitamin X Evolution Plus, Vitamin X to Z, Vitamin Z… (¡¿me olvidé de algún título?!) y para la consola de nintendo DS, con Vitamin Y (esa la estoy buscando, aunque no entiendan nada de japonés este último lo pueden jugar sin problemas. Ahora tengo que hablarles de que se trata el juego.

Resumen: Serás la profesora (tenía un nombre pero puedes cambiarlo por el tuyo) a la cual la designan a que enseñe en el colegio de secundaria (no me acuerdo el nombre del colegio… igual no creo que importe) pero como es nueva tienen que mandarla a enseñar a los alumnos de 1 pero el director la manda a los alumnos de último año por una razón, la clase X. Ella tiene que reformar a uno de los seis chicos de esa clase a los que todos llaman B6 (me suena a Hana yori dango por F4) pero la letra no tiene nada que ver con flores a pesar de que son los chicos hot, tiene que ver con B = Baka, sí, son idiotas, no tienen ni una neurona… (Ejemplo: la profesora pregunta, ¿cuál es el ingrediente principal del pan? alumno contesta: ¿árbol?)


Lo bueno: ¡Tienes para escoger a los 6 chicos y el plus con los 6 profesores! = 12 chicos a tu disposición, ¡¿quién no quisiera?! Las voces de los seiyuu son geniales, excepto que el seiyu principal debía mejorar su inglés… aunque lo perdono porque me encanta su voz. Me gusto la música de entrada y las demás canciones de los juegos. Su sistema de juego es fácil, no es demasiado complicado en completar los stats como en Tokimeki, aquí solo es: Amor y Estudios. Definitivamente esto tiene su popularidad, he visto desde los CD Drama hasta el CD de Hitsuji de oyasumi, en la cual los chicos te ayudan a dormir contando ovejas del 1 hasta el 400 (en verdad sirve ese CD me quede dormida a los pocos minutos, claro que no tengo el CD de ellos sino de Midorikawa, mi seiyuu favorito)

Lo malo: Debían de haber mejorado el estilo de sus dibujos, esos chicos tienen unos superhombros, parece que hicieran natación todos los días y son unos gigantes, uno media 1,90 cm. Tienen muchos finales: normal, soñado y perfecto. Además si quieres sacar todos los CG, tendrás que jugar todas las rutas de los chicos para poder sacar los especiales de los finales soñado y perfecto. Tiempo que tendrás que jugar aproximadamente para sacar todo esto: 2 semanas quizás… Y lo más malo de todo, el chico tiene un examen cada final de mes, en la cual los profesores te harán preguntas de educación cívica, historia, geografía y lenguaje japonés además de matemática e inglés, la cual no puedes grabar cuando estás en la prueba, así que si aciertas la respuesta genial, ganas puntos de estudio. ¡Menos mal que tenía la guía!

5 comentarios:

daniela dijo...

woo o.o asi que este es el juego que me decias
si que se ve buenisimo¡¡¡¡^^
gracias¡¡

Anónimo dijo...

Por que no sacaran los juegos en ingles por lo menos T.T
se agradece que nos informes de los juegos otome con los que juegas , gracias :)

Erika dijo...

Bueno también hay algunas personas que hacen un buen trabajo en traducirlo especialmente gratis en inglés. También deberían haber grupos que lo hagan a español. Una buena cantidad de la población en el mundo también habla español, pero bueno hasta ahora los únicos juegos otomes que están bien traducidos en inglés son de Tokimeki Memorial Girl's Side 1st love plus y 2nd kiss. Este juego sería muy dificil de traducir por la cantidad de preguntas que hacen los examenes XD. Gracias por tu comentario, seguiré buscando más juegos para la consola de nintendo ds aunque son muy limitados, la mayoría va destinado para la consola de playstation portable T.T por qué?! no quiero gastar dinero en comprarme una!!! suficiente con el emulador gratis de la nintendo!!!

Anónimo dijo...

hii! erika me podrías decir alguna pagina para descargarse ese juego es que lo estoy buscando pero no lo encuentro por ningún lado Y.Y

Erika dijo...

@Anonimo: Aquí está el link puedes bajarlo para filesonic o fileserver, http://fullrom.com/vitamin-x-evolution-j.html
Espero que disfrutes el juego aunque no se puede escuchar las voces solo en ciertas partes.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me