Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 8 de mayo de 2011

Otometeki Koi Kakumei Love Revo!!


Bueno como no creo que en esta semana haya actualización (sigo esperando a gente que quiera participar en el blog como traductoras y editoras) las voy a entretener con otro juego otome que he jugado. El juego se llama: Otometeki Koi Kakumei Love Revo!! O más abreviado como Love Revo!!

Resumen: La historia es sobre la protagonista llamada Hitomi pero pueden cambiar su nombre por el de ustedes, de pequeña era hermosa y ganaba concursos de belleza pero con la fama vienen los regalos y en esa época sus fans les daba caramelos a la chica… finalmente al comer y comer como loca ahora pesa 100 kilos. Vive contenta con su peso, además su hermano tiene complejo y le dice que se ve bonita aunque sea gorda pero todo cambia cuando llega al departamento que su familia tiene de negocio, los cinco chicos más populares del colegio (tipo F4 de Hana Yori Dango) para vivir ahí. Todos quedan sorprendidos por la gordura de la chica y le dicen palabras feas, quizás las más feas fueron las del protagonista. Así que la chica decide bajar de peso y de paso enamorar a uno de los chicos.



Lo bueno: Tienes muchas rutas por escoger francamente. Los cinco chicos populares, el amigo de la infancia (que al comienzo es gordo igual que la protagonista pero en finales de año cambia radicalmente), un chico transferido, el inmaduro de tu profesor y tu hermano mayor (si son hermanos de sangre pero que rayos me encantó su ruta, ¡es un juego después de todo, no es mi hermano de verdad y ni siquiera tengo uno!) La historia es buena con cada chico mejor contada que en Tokimeki Memorial. Puedes encontrar los juegos para diferentes consolas. Tienes canciones opening de ellos entre los cuales son: Shuuhei Kita con la canción Secret Garden y Acid Flavor con la canción Higher and Higher. Quizás por su popularidad también salió el manga, lástima que no está completo en inglés por estar licenciado (¿quizás este último sea malo?)

Lo malo: Al comienzo vas a sufrir por no saber cómo hacer bajar de peso a la protagonista y eso que estaba con guía. A pesar de que tengas conquistado al chico si contestas mal en la cita decisiva puedes tener un mal final con el protagonista y literalmente no quedarte con él aunque hayas cumplido sus requisitos y eso sería una gran pérdida de tus horas de juego. Otra cosa mala… y bien mala es que la consola para nintendo DS, ¡los personajes no hablan y solo es melodía de fondo! Así que si quieres escuchar sus voces, tendrías que bajarte para la consola de PSP o para la PC.

50 comentarios:

daniela dijo...

siii que bueno que allas subido informacion de este juego a mi me encanto tambien T.T y me pasa lo mismo
que despues de un tiempo me cuesta que la chica siga bajando de peso¡¡
pero ^^ super de todos formas

Angie Cordoba dijo...

Estos Juegos son super :D el problema es que si empiezo a jugarlos ahorita no voy a poder parar, así que mejor los voy a dejar en la lista para las vacaciones.
Jejeje...
Gracias por las recomendaciones.

BrEnDuChIs dijo...

Hola mm la verdad es que nunca he jugado este tipo de juegos solo los he visto en el anime jeje pero la verdad es que se ven demasiado interesante mmm creo que le echare una hojeada a ver si me pueden dar algunas recomendaciones jeje y está muy bueno tu blog arigatou……

simca90 dijo...

hola a mi me gustaraia saber donde lo puedo descargar y tengo una duda mas, en que idioma viene el juego??? por que en todo cas si esta en japones puedo decir que no entendere ni una sola palabra X9 bueno en fin agradesco la info que me puedan dar mi correo en: simca_90@hotmail.com

Erika dijo...

@simca90: puedes descargar el juego en la siguiente página, http://www.filesonic.jp/file/24657507/2031.rar Y si viene en japonés, como he dicho varias veces encontrarás muy pocos títulos en ingles o en español. Los únicamente conocidos juegos otome que están en inglés son: tokimeki memorial girl's side 1st love y tokimeki memorial girl's side 2nd kiss

Anónimo dijo...

oye me puedes decir la guia que dijistes es que el juego me esta venciendo ^^U

Ah y me llamo Teresa encantada n////n

Erika dijo...

@Teresa: Que tal? Te mando la guia en japonés tengo dos de ellas:
http://www.ladygamer.jp/wiki/index.php?%B2%B5%BD%F7%C5%AA%CE%F8%B3%D7%CC%BF%A1%FA%A5%E9%A5%D6%A5%EC%A5%DC%21%21 y http://homepage3.nifty.com/anff/love_revo_kouryaku_1_.html
Y también esta en inglés: http://www.gamefaqs.com/ps2/926828-otometeki-koi-kakumei-love-revo/faqs/42306
Pero si no pudieras entender avisame con cual personaje quieres salir y te diré mas o menos lo que tienes que hacer y tendrias que decirme en que parte del juego estás.

Anónimo dijo...

Hola, Erika :)
Ya he probado este juego, y es bastante curioso. Por una parte es más fácil que Tokimeki (es algo más simple en temas como el skinship, o las citas...) y es algo más dificil (porqué está en japonés, y luego el tema de adelgazar...)TT.TT
Las CG son muy buenas. Aunque lo que no acabo de entender es, por ejemplo, la parte del final (en la que tienes que escribir un código a algo). Igualmente, me gusta.
Pero llegar al nivel de Tokimeki Memorial Girl's Side es algo muy dfícil ;D

Erika dijo...

@Anonimo: Si es mas facil este juego que TMGS cuando le encuentras el truco de como hacerla bajar de peso rapidamente en los primeros meses n.n En lo referente del final, te piden los passwords para poder ver el final secreto de la ruta del personaje del cual hayas ido.

Anónimo dijo...

No, si eso ya lo sé: hasta ahí llego >.<
La cuestión es que, no me los acepta. Ya no sé como escribirlos, porqué aunque ponga los carácteres que tengo apuntados, no me los acepta.
Adiós Erika-san.
PD: Hay una página web en la que se pueden descargar episodios de Hakuoki, según tengo entendido, es un anime basado en el juego, que es otome. Sí quieres, te puede escribir cual es (las voces son japonesas y tiene sub español).

Erika dijo...

@Anonimo: No es necesario poner caraccteres puedes ponerlos en romaji (las letras del abc) Habia una guia en ingles para la nintendo ds y ahi podrás encontrarlos en romaji. Si has bajado el juego para la pc, los passwords son diferentes. Sobre Hakuoki si vi el anime me gusto mucho pero todavia no juego el juego para la consola ds aunque ya lo he bajado XD

Anónimo dijo...

Ah, muchas gracias, Erika-chan.
Ya buscaré esa guia por internet.
Si encuentro algo de otome interesante, ya te lo comentaré.
Adiós... (y hasta la próxima ;D).

Erika dijo...

@Anonimo: Aqui tienes la guia en ingles, http://www.gamefaqs.com/ps2/926828-otometeki-koi-kakumei-love-revo/faqs/42306

Anónimo dijo...

Gracias como siempre, Erika.
Ya le he echado un vistazo a la guia. Las palabras clave las ponen extrañas (hay que omitir todas las f, no?). No se exáctamente que letras se omiten. Por ejemplo: no sé como poner la contraseña de Ayato. En fin... tampoco he encontrado nada muy interesante.
PD: conozco una página web en la que se pueden leer mangas online (de todo tipo, shoujo, comedy, shonen...) pero están en inglés. Si quieres te la escribo.

Erika dijo...

@Anonimo: Wow perdon te di mal la pagina de la guia en ingles. Es esta: http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=164831&rid=152589 Es mejor que la anterior y ahi si tiene las clave en romaji. Haha no te preocupes por la pagina en ingles para leer mangas online siempre leo en linea n.n Gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

..................................... Erika, siento molestarte, pero no lo consigo... TT.TT Lo he intentado con Ayato, (por ejemplo) pero su contraseña es extraña porqué hay un paréntesis que especifica un no-sé-qué.
En fin, seguiré otras rutas y ya te informaré...
PD: He echado un vistazo por los mangas que anuncías aquí, y no he visto uno. Se llama Dengeki Daisy. A mi personalmente, me gustó mucho. Míralo tú misma (no quiero estropear la sorpresa) ;D

Erika dijo...

@Anonimo: Ah te refieres a la clave: ku ri su ti - en ella no hay parentesis y como te dice ahi en vez de poner ti tienes que poner la i pequeña mejor te lo pongo en katakana: クリスティー no te olvides que la ultima letra debe de ser pequeña y no te olvides tb de este ー hahaha y en lo referente a Dengeki Daisy fue uno de los primeros mangas que puse de reseña pero en la entrada no esta con el titulo del manga, si es bueno pero lo deje no se en que capitulo XD

Anónimo dijo...

Qué complicado, Erika........... >.<
Bueno, creo que después de haber recolectado algunas CG, creo que dejaré de lado el juego una temporada, porqué si no voy a volverme loca.
En fin.............................. ya buscaré otro juego otome para mi tiempo libre, Erika.
Adiós....

Erika dijo...

@Anonimo: Bueno me gusto mucho ese juego después de jugarlo varias veces uno se acostumbra n.n Si quieres intentar otros juegos no dudes de ver las etiquetas de abajo que dicen nintendo ds o tb los juegos para la playstation 2 XD

Anónimo dijo...

Vale, gracias, Erika :D
2 cosas: me interesaría descargar el juego de Hakuouki Zuisouroku: me recomendarías algún link? Yo ya estoy buscando por mi cuenta alguno que se adapte a mi flash.
La otra es, una recomendación: Beast Master, un manga shoujo de Motomi Kyousuke. A mi, personalmente, me gusta mucho este dibujante (los dibujos son muy buenos y tiene un toque de humor). También estaría Otokomae beads club. Hay más, pero son recopilaciones de mini historias que no valen mucho la pena.
Adiós, Erika.

Erika dijo...

@Anonimo: Sobre el juego de Hakuouki Zuisouroku, es para la consola de la ps2, necesitas el emulador de la ps2 y una computadora potente (necesario Win7)

Aqui te paso el link para el emulador del ps2 ademas tiene incluidos los Bios:
http://www.mediafire.com/download.php?bm88ah7wzza39xc
La clave para abrir el archivo es: ps2


Te paso el link donde puedes descargar el juego, lo han subido en megaupload y sirven los links:
http://snesorama.us/board/showthread.php?t=56614

Y luego gracias por la recomendacion me gustaron muchos esos mangas n.n

Anónimo dijo...

Hola Erika san , me gusto mucho tu blog y bueno queria preguntarte del juego de otomeki koi porque yo tengo la version ds y como no se escuchan las voces no entiendo nada xD, he bajado la guia pero lo por mas que intentara de hacer bajar de peso a la heroina no lo hacia xD me decepcione mucho por no conseguir a kennosuke u.u no sé como puedo hacer para que baje de peso y a la vez conquistarlo xD por favor si tienes tiempo , puedes ayudarme?
gracias y saludos n.n
luly

Erika dijo...

@Luly: Ok hacerla bajarla de peso es dificil al comienzo aqui hay algunas pistas de como hacerlo:
1. Ves la barra de superior derecha donde dice Hara-heri y donde tb estan los kilos? Si llega a estar completamente verde no podras bajar de peso porque la protagonista tiene hambre y tiene que comer algo.
2. Para que la chica no suba de peso al comprar golosinas de la tienda, es recomendable que vayas en uno de los dias de la semana a la tienda marble y compres el cd: ヒーリングミュージック que vale 3000, escuchando esa musica dejaras de comprar golosinas y no subiras de peso (YAY!)
3.Al comienzo del juego para hacerla bajar 3 kilos, fui a la tienda rose garden y pedi que le hicieran el maasje a todo el cuerpo eso vale 15,000 pero vale la pena.
4. Intenta conquistar el corazon del chico rapidamente yendo al menos los fines de semanas para tomar el te aunque sea oO
5. Acepta las golosinas que te da el chico de regalo XD aunque te hagan subir de peso
Si quieres mas tips no dudes en pedirme ayuda aunque tb puedes encontrar el juego de love revo para la pc tb en caso de que quieras esccuchar las voces de los chicos n.n

Anónimo dijo...

uh eso me va ayudar mucho!
gracias Erika san ^^
ah no sabia que estaba la version pc =/ ahh yo quiero escuchar su voces x3, me podrias decir donde puedo bajarlo? te lo agradeceria mucho x)
Saludos n.n
Luly

Erika dijo...

@Luly: mira puedes bajar el juego para la pc en el foro de yubikiri despues de haberte registrado tendras que hacer 15 msjes para que te salga la seccion de descarga pero te podria dar los links si me mandas un msje directo al correo de Switch Girl. Además tendrias que instalar un programa para que puedas instalar el juego oO Tb con otro programa como el ATLAS podra traducir el juego al ingles... de forma machucada pero algo es algo para las personas que no entienden japones XD

Anónimo dijo...

ahaha gracias por tu ayuda Erika san, y la verdad a mi no me importa si esta en japones , solo quiero escuchar sus voces x) despues me las arreglare ^^' , ah ya mande el email espero que te haya llegado! tal vez vuelva para mas consejos ! *risas definitivamente conquistare a kennosuke! *O* ahaha saludos y que estes bien!
Luly

Erika dijo...

A las chicas que le gusta loverevo ya estan traduciendo el juego a ingles pronto se vera el parche completo, asi que podrán entender mejor el sistema de juego hehe

Erika dijo...

De nuevo decidi jugar loverevo pero para la psp y tiene un extra mas que no salio en el nintendo ds, me pregunto si ese extra tb salio en el juego para la pc...

Yukino Daidogi dijo...

¡Pobre protagonista! ¡Pobres de nosotras! XD

¡Ja, ja, ja! A mí también me encanta el incesto 2D, y eso que sí que tengo un hermano mayor y ni muerta, ¡caray! Encima tiene complejo, como a mí me gusta, ¡moe, moe! XD

Es GENIAL que en los juegos se atrevan al incesto 100% (normalmente les da por al excusa de ser hermanastros). =¬=

¡Y encima está en inglés! >w< <- ya se ha rendido con encontrarlo en español

Oye, Eri-chan, ¿puedo utilizar la información que nos das para una publicación de mi blog? Humildemente te lo pido... *^*

Erika dijo...

@Yuki: claro no hay problema puedes publicar la info n.n Yeah, eres una de las pocas chicas que le gusta eso del incesto en 2d!!! (como me gustaria conocerte XD)

Yukino Daidogi dijo...

¡Vaya, muchísimas gracias! Me será muy útil. >w<

Por cierto, ¿cuánto tiempo se supone que dura el juego? Me estresa que haya límite de tiempo para ligarse a la gente. Por ahora voy a por Souta-kun, pero me da la impresión de que no adelgazaré nunca con este chiquillo a mi lado. XD

¡¡El incesto 2D es lo mejor!! ¡Está prohíbo, es pecaminoso, y además es como una ruta de amigo de la infancia más, MUCHO más intensa! >¬< <- por eso entre mil cosas adora el dúo RinxLen

Sobre todo me gusta el incesto yaoi. ¡Ju, ju, ju, JA...! XD

¿Ah? ¿No me conoces ya? XD

Erika dijo...

@Yuki: en persona hahaha a eso me refiero conocerte en persona XD pero generalmente las amantes del manga, anime, Bl o lo que sea se encuentran solo por internet y estamos solas en la realidad e incompredidas por los amigos que tenemos haha (espera yo no tengo muchos amigos quizás los pueda contar con los dedos de mis manos)

Si lo juegas bien, cada ruta terminarías en dos días si sigues bien las guias en especial la guia en japones que puse en el foro.

Con Souta-kun es el más facil de todos y no llegaras a una talla de peso decente ya que te quiere por como eres pero mucho sobrepeso como que puedes morir de infarto XD

Ah, el tiempo del juego para bajar de peso?! En verdad es que si sigues los trucos del juego y te organizas con cada chico en las actividades lo tendrás de todas formas, he jugado varias veces con Ren, el chico que te exige 45 kilos de peso al final del juego y lo hice hasta tenia mas tiempo en el juego y ya no sabia que actividad hacer XD

Sip, me gusto la historia de su oniichan pero muchas chicas dicen noooo, que no es su hermano de sangre, es su vecino XD para nada .____. hasta comen juntos con su madre y padre!!! y me vienen con la negacion!!! Me encanta el oniichan pero bueno a cada chica con su gusto n.n

Yukino Daidogi dijo...

Lo sospechaba, ¡no obstante!, ¿no crees que podemos ser igual o incluso más amigas a través de internet, que sobrepasa las barreras internacionales? XD
Oh, pues yo tengo unas cuantas amigas otakus. Pero también se pueden contar con una mano. ¡Las amigas de verdad son pocas, Eri-chan! XD

¡Oh, oh! Pero yo me refiero al tiempo en el juego. ¿Un curso? ¿Dos? OwO

Eso es bueno... ¿o no lo es? ¡Quiero adelgazar, pequeño demonio Souta-kun! ¿¡Es que se emociona como Oniichan?! ¡Le gustan rellenitas! XD

¡Guau! Jo, pero es que tú te entiendes con el japonés... ¡qué envidia! Para mi la guía es un suplicio... XD

La negación es el primer paso, Eri-chan. No te preocupes: lo saben. =w=*

Y... ¿no son TODOS tus vecinos? ¡Hasta el médico del cole! Ciertamente, yo prefiero al siempre adorador Oniichan. Oye, oye, ¿y cuánto peso necesito con él? *^*

Erika dijo...

Creo que era con 65 kilos al final con el oniichan pero ahi esta la guia XD

Limite para ligarselo? Bueno si sigues bien las instrucciones de la guia lo tendrás al chico, esa parte es un poquito espesa pero generalmente tienes que ir a visitar al chico cada fin de semana para que su panel de tokimeki por asi decirlo cambie de color oO

Como en mi caso de fracaso que al comienzo lo hice sin guia, pude hacerla bajar de peso y cumplir los requisitos pero el corazon del chico a las justas habia cambiado de color T_T

Sip, amigas internacionales (me gusta!) YAY!

Yukino Daidogi dijo...

Bien: no le gustan anoréxicas como a Ren. XD

Sé que insistes con la guía pero me cuesta un mundo entenderla. ¿Qué parámetros son el peso, cuáles los de inteligencia y demás? ¡Si lo supiera...!
Entonces, ¿supongo que el límite es un curso? ¡Como me gustaría que fuera de tiempo infinito o de diez años como en otros Otome! XD

Y dale con la guía. XD
Bueno, eso es muy de Tokimemo, ciertamente.

¿Y eso? ¿No lo habías ido a visitar? OwO <- entonces ella está condenada al fracaso, por mucho que los visite

¡Yay! XD

Erika dijo...

Ya entonces no insisto con la guia, es un poco complicado al comienzo (tampoco lo entendia XD) pero la guia hasta te dice que actividad debes de hacer diariamente, así no vas a perder tiempo como erikachan que llegaba al final del juego y no me quedaba con ningun chico. El plazo para conquistarlo es 1 año.
Bueno Ren, me gusta pero es un $#&&# 45 kilos??? me quiere ver tan escualida??? 45 kilos??? XDDDD bueno aqui las chicas sonnnn bien flacas pero cada uno con sus gustos haha

Yukino Daidogi dijo...

No es que me moleste tu insistencia, es que como tengo el juego en inglés la guía japonesa no me sirve... con la inglesa tengo un líooo... XD

¿¡Verdad?! ¡Clásico tipo príncipe solitario con hábitos de crueldad injustificada! ¿Por qué no 50? ¿Y si me paso un kilo o dos, y peso más o menos, ya no me querrán? Quizá Souta sea el único en dar buen ejemplo... XD

Está muy bien tener todas las actividades dichas, pero qué le vamos a hacer... desearía que al acabar el juego pudieras empezar con lo que ya has conseguido guardado, ¡pero es imposible! ¡Lo sé, lo sé, si empieza ya delgadita y sin todo a 0 el juego no tendría sentido! XD

Erika dijo...

Sip, el slot de memory para guardar son solo 3... que #&#&#$ 3?!!! asi que tienes que saber en que parte guardar si es que te has confundido de actividad bueno psssssss entonces juega con la guia en ingles y de paso lee algunas recomendaciones que puse en uno de los comentarios anteriores para que no compres dulces a la chica sino seguiras subiendo de peso. Si es lo unico que amo de Shota, te ama por lo que eres pero igual anda a citarlo cada fin de semana o invitalo a tomar el te tb ganas puntos.

Yukino Daidogi dijo...

Te lo agradezco todo. >w<

¡Por cierto, Eri-chan! ¡Ya he dado uso a la información que me brindaste! Si te apetece ver qué he hecho con ella, pásate por mi blog. La publicación se ha efectuado. XD

Anónimo dijo...

wii!! por fin pude pasar la ruta de kennosuke +o+ y es tan sexy x3
gracias por los consejos erika san!
y queria saber si no conoces algun lugar donde pueda bajar el opening de pc o ps2 de este juego o sea el video no la cancion x), es que me encanta el video aha n.n'
un beso y cuidate!

luly

Erika dijo...

@Luly: Bueno hay programas para bajar los videos de youtube. Usando firefox puedes bajar el complemento de flashgot y podrás bajar rapido el video de youtube.

Anónimo dijo...

holaaa que pena mi vida snif estuve todo un dia (y casi toda la noche jajaja q juego mas adictivo, como tokimeki memorial <3 ) mi problema es q como consigo el final de pareja con kennosuke?? tengo q visitarlo harto ? o son mas importantes los parametros o ambos? q aunq vea la guia no me responde como especificamente mis preguntas snif ojala me puedas ayudar! te lo agradeceria demasiado!! c:>

Erika dijo...

@Anonimo: Bueno en caso de que estes sufriendo con el juego en japonés, ya está traducido al inglés. Ahora con Kennosuke es un poco tedioso XD Tienes que visitarlo fines de semana sea como sea es mejor que al comienzo solo empieces con el a tomar el té, igual acumulas puntos como si estuvieras en una cita con el. Tienes que alcanzar cierto parámetro antes del viaje de verano para que este te invite y ocurra al evento sino sale lastimosamente perderás el tiempo T_T Te recomiendo que entres al foro ahí estaban las guías que había puesto para este juego y ahí quizás puedan ayudarte mejor con otras chicas.

pili dijo...

graciiaaaas ahora le descargue un parche, y me puse a investigar y--y el hijo de un yakuza? god my oh! o: y haciendo lo q dijiste van a ir pasando solo los eventos o hay q hacer todo el rato algo en especial? (como por ejemplo cuando dicen: tienes q ir a tal parte a tal hora bla bla...jajaja me desespera eso pero filo) c:

Unknown dijo...

Erika, creo que te amo *0* me mate buscando tips para que la protagonista baje de peso, y aqui estan, arigato TwT

guiliana dijo...

Tengo que admitir que me gustan mucho las paginas y blogs que tienen mangas incluidos en las mismas.Realizan un gran trabajo XD

nilia gabriela sosa guzman dijo...

d dond lo descargo??? plis contestar a niliagabrielasosaguzman92@gmail.com gracias!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar donde comprar comida?? (sweets) Porque no lo encuentro al negocio que vende y tiene mucha hambre, ypor esa razon no me baja de peso

Erika dijo...

@Anónimo: Mmm no me acuerdo mucho ya del juego, pero para ir a la tienda, tienes que programar su salida para los fines de semana e ir a la tienda. No te recomiendo que le compres comida porque asi nunca bajará de peso ni tampoco la tengas con hambre. Es recomendable comprar el healing music, el dato lo puse en uno de los primeros comentarios de este tema para la usuaria Luly.

nata dijo...

donde lo puedo descargar?

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me