Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 28 de febrero de 2011

Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love



¡Hola chicas! ¿Qué tal? Les vengo hablar del último juego otome que he jugado (¿me estoy volviendo adicta o qué?) No creo que sea eso. Sino que este juego para ser el tercero que he jugado casi me saca de quicio. ¿Por qué? ¡Lo jugué como 5 veces! Las primeras 3 porque no sabía muy bien como terminar con el protagonista. ¿Quién hace el seiyuu del protagonista? Es Midorikawa Hikaru, el bien reconocido por hacer las voces de Edgar en Hakushaku to Yousei, Heero Yui en Gundam Wing, Tamahome en Fushigi Yuugi. ¿Quién se olvidaría de esa gran voz? Y cuando me llamaba Erika, no me toques mucho porque la gente mira o no seas pervertida. Me derrito.

Pueden encontrar el juego en japonés para la consola de nintendo DS y para el playstation. Al final me gustó el juego en sí, las diferentes personalidades de los chicos, buenos diseños, los seiyus eran grandiosos, la historia toda romántica ni nada de erotismo pero eso si odiaba la parte de regala chocolate para San Valentín que horror, uno podía preparar el chocolate para su querido pero no importa cuántas veces lo intentara… el chocolate me salía envenenado y otro punto más es que al final casi del juego todos se estaban enamorando de mi personaje y querían destruir la relación que tanto me había matado de hacer con el protagonista. Argh… pero después de tanto sufrimiento… lo conseguí… casi muero de felicidad… la voz de Midorikawa es un sueño.

Aquí están algunos CG que conseguí de mi juego.

12 comentarios:

daniela dijo...

realmente eres genial erika chan como decia antes...
me encantan ^^

Anónimo dijo...

hey! si alguien le interesa unas chicas hicieron un parche en ingles para la version + en la DS (si! vamos a adorarlas XD)y ya lo tienen totalmente traducido. Otra cosa Erika, como demonios conseguiste esa imagen del maestro? me pasé su ruta y no la vi por ningun sitio.

Erika dijo...

hahaha si he visto los parches estoy jugando el segundo juego pero el tercero no se puede abrir... AGHHH ah la ruta del profe tienes que estar bastante estresada para que el profesor te lleve a su lugar favorito n.n y ahi te bajan milagrosamente el stress XD

Anónimo dijo...

yo para poder jugar al segundo me esperaré a que terminen el parche en inglés (que remedio)para poder ver tambien los finales de los personajes y si a ti no te funciona el tercero es una lástima, a mi siempre me pasa con los juegos que quiero jugar. Gracias por la imagen del maestro, es el personaje que mas me gusta aunque creo que empata con Hazuki, dificil decidir.

Erika dijo...

Mmm el maestro era cool pero yo estaba entre Kei y Sakuya (lastima que al ultimo lo tuve que rechazar) T.T

halera dijo...

me pongo nombre para no liarnos (si, soy la anónima anterior) desde luego sakuya es el que mas ganas tienes de abrazar, sin perversiones, y cuando fui a su casa y vi a su padre (no se si llegaste a esa parte) tenias ganas de matarlo, en serio. Pero me quedo con el maestro, que con lo que me costó...

Erika dijo...

No pude llegar hasta esa parte con Sakuya como dije antes estaba ya en estado tokimeki con Kei y apareció Sakuya en una de las citas y al final tuve que llamarlo para rechazarlo casi muero de tristeza pero tenía que hacerlo para poder conseguir a Kei T.T ah con el maestro es más fácil en cierta forma solo tenías que ir a cada cita académica o unirte al club de música xD pero nunca lo vi avergonzado eso debía haber sido genial y tocarle la corbata que envidia haha

Teresaaa! dijo...

Olaaa! :) me ha encantado los 3 juegos y el unico que no me sale es el primero e intentado encontar los parametros y nada T.T asi que me preguntaba si mes los podias decir?
Un beso Eroka-chan n//n y graciasss por los juegos tokimeki

Erika dijo...

@Teresa: mmm te refieres a la guia? aqui esta la guia en ingles y te dicen los parametros para cada chico que quieras conquistar: http://www.gamefaqs.com/ds/934799-tokimeki-memorial-girls-side-1st-love/faqs/48851
Pero si tuvieras otro problema que sea en especifico no dudes en preguntarme n.n

Teresaaa! dijo...

Muchisimas gracias Erika-chan n/////n
Y si,si tengo otro problema te pregunto^^

DannY! dijo...

Tengo una duda.. Estoy recién comenzando a jugar este juego y me encanto *-*
Bueno acabo de terminar con uno de los personajes, y note que son 3 diferentes finales.. Y no se como sacar los otros dos D:

Por cierto, no estoy familiarizada con eso de estado Tokimeki ni nada, soy Noob >.<

Erika dijo...

@Danny: Puedes encontrar la guia en el foro: http://switchgirlonoff.mforos.com/2040521/10535715-guias-tmgs/
Espero que te ayude la guia en caso de que tengas un problema en especifico, no dudes en escribir aqui o en el foro.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me