Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (169) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 22 de febrero de 2011

Encuesta?!

¡Hola! ¿El grupo Switch Girl que planea hacer con tantos Proyectos Futuros? La verdad es que hay muchos, y bueno Erikachan quiere de alguna forma propagar la emoción por estos mangas que saldrán. Sé que ustedes no tienen voto para decir que proyectos debemos realizar pero al menos quisiera hacer esta encuesta para ver qué proyecto quieren que saquemos primero y de esa forma también promocionar a los otros.

La votación solo durará 30 días, será preferible que sólo voten una vez (no vale hacer trampa) y como ahora muchas personas entran a la página, tomaré en cuenta el resultado con el mínimo de 200 respuestas. De no ser así bueno escogeré primero a cualquiera que está dentro la lista dependiendo de mi estado de ánimo fufu.

Bueno en esta entrada les diré de qué tratan cada uno.

Título: Aka-chan to Boku
Mangaka: Ragawa Marino
Volúmenes: 18 (Completo)
Género: Comedia, Drama, Shoujo, Recuentos de la vida
El pequeño Takuya la tiene muy difícil. Su madre ha fallecido y tiene el trabajo de cuidar a su hermano pequeño Minoru mientras su padre, Harumi, trabaja largas horas como el típico “oficinista” japonés. Takuya debe de sacrificar sus horas de juego asociados a la niñez para reemplazarlo por las responsabilidades de un adulto. Ahora cocinar, limpiar, coser y reñir son partes de la vida de este pequeño. “Todo trabajo y nada de juego” ha puesto a Takuya muy frustrado y resentido hacia su pequeño hermano. ¡¿Podrá Takuya encontrar en su corazón amor hacia su hermano que sólo le causa más dolor?!




Título: Ga.ma.n dekinai
Mangaka: Shigano Aori
Volúmenes: 7 (Completo)
Género: Drama, Romance, Vida Escolar, Shoujo, Smut
Minato es una chica torpe de secundaria. Cuando se fue a la enfermería a descansar, ella encontró a un chico desnudo, ¡y la besó!
El chico es Chihiro, un estudiante del décimo grado quien es un año menor que ella. Minato se interesa en él, pero él ya tiene novia. Minato decide rendirse, ¿pero…?







Título: Love♥Maniac
Mangaka: Yoshino Mari
Volúmenes: 1 (Completo)
Género: Romance, Shoujo
¡¿Me he enamorado de un príncipe que es más femenino que yo?! ¡¿Un príncipe tímido recibe clases de amor de una chica experta?! ¡Cuatro relatos de amor de príncipes distintos en esta universal comedia!
- Otome na Ouji-sama.
- Wagamama na Ouji-sama.
- Mania na Ouji-sama.
- Okute na Ouji-sama.





Título: Matamata Oboretai
Mangaka: Yoshihara Yuki
Volúmenes: 3 (Completo)
Género: Comedia, Josei, Romance, Smut
My fair gentleman (Historia 1): Después de ser abandonada por su hombre ideal (simpático, alto y educado), Sugioka Yoriko, decide tirarse de un precipicio. Pero antes de que ella lo haga, un chico literalmente se choca con ella. Él también había decidido tirarse debido a que su hermano le había dejado una deuda masiva. No obstante, Yoriko tiene el dinero que ella ha ahorrado decide dárselo a él, bajo una condición: él debe ser su hombre ideal.





Título: Warau Kanoko-sama
Mangaka: Tsujita Ririko
Volúmenes: 3 (Completo)
Secuela: Koi dano Ai dano
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Shoujo

Aunque ella no se lleva bien con la gente, Kanoko se considera la perfecta “observadora”. Su pasatiempo es observar a los estudiantes en su tercer grado de media y tener un diario de lo que ocurre en su salón. ¿Pero qué pasaría si Kanoko se ve envuelta con algunos de sus compañeros?



Cuatro cosas más:
Primero: ¡Espero más gente que quiera trabajar en el grupo! ¡Serán bienvenidas tanto traductoras como editoras! ¡Sean buenas necesito gente!

Segundo: Necesitaba una traductora que sepa coreano… bueno nunca apareció. Hasta mandé mensajes a los grupos en inglés que me prestaran traductoras… nunca me contestaron. ¡Pero bueno se solucionó el problema del manga Bring it on (luego les contaré como se hizo) así que continuaremos con este manga! Después de 1 año y medio de no haber hecho nada con este manga (mi pobre bebé ahora está contento)

Tercero: He visto que la gente sube nuestros mangas a Youtube. A pesar de que no hayan pedido permiso, les felicito por sus videos son muy buenos perooooooooo he visto que han subido el primer capítulo de Sailor fuku ni onegai! Sin nuestros créditos y de la página en inglés y eso si no lo voy a permitir. Si quieren subir los videos está bien pero pongan los créditos, ¿quieren? Ustedes no han hecho el trabajo, solo han hecho los videos.

Cuarto: No olviden de comentar, la pagina parece muerta.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me muy bonitos e interesantes estos mangas que pensais hacer, gracias.
Me decanto por los smut
1ºMatamata Oboretai
2ºGa.ma.n dekinai

Sanke dijo...

Hola!!!
Me llamo Alejandra, soy de México.
No hace mucho descubrí tu página y por fin me animo a escribirte!! Referente a los mangas yo me inclino más por Ga.ma.n dekinai.
Me encantan las novela que has estado traduciendo poco a poco, en especial la del conde y la doctora de las hadas!!!, y también he estado leyendo unos mangas que tienes y que no había visto antes como Gakuen Ouji o Shiawase Ikura de Kaemasuka?
Te felicito de corazón por lo que has logrado hacer y quieres lograr hacer, tienes mi apoyo y una fiel lectora más!!!!

Nozomi dijo...

Aughh mi voto estaba entre Matamata Oboretai y Warau Kanoko-sama pero vote por Warau Kanoko-sama ;D me gusto mucho cuando lo empece a leer =u=

Asi que buena suerte con el grupo ^0^ hacen un trabajo genial <3

Erika dijo...

mmm creo que si gana warau kanoko-sama voy a sufrir bastante... hablan mucho en ese manga.

Daisy dijo...

Konichiwaa~ hace poco empece a seguir la pagina i muchisimas gracias por la traduccion de las novelas d Hakushaku i la de Yakumo (aunk no he tenido tiempo para leerlas pero me he visto sus animes^^')
bueno pues al final me decidi por Matamata Oboretai, el dibujo me gusto xD

animo y mucha suerte!

daniela dijo...

claro que dare mi opinion^^
espero que les valla muy bien¡¡¡
los mejores deseos

MaDameRedD dijo...

creo que votaría por Matamata Oboretai por el dibujo pero no me arriesgo pues no sé la sinopsis XD

mi voto es por: Ga.ma.n dekinai

gracias por el gran esfuerzo que hacen :)

Erika dijo...

Ok ya puse las sinopsis de Matamata Oboretai y Love maniac (no sabia si ponerla o no como son oneshots) Bueno tb pueden cambiar su voto no habrá problema todvía tenemos 29 días para que se termine la votación.

Paula dijo...

Matamata Oboretai o Warau Kanoko-sama como preferencia este ultimo

Anónimo dijo...

Pss mi voto es para Warau Kanoko-sama, me encanto el dibujo y la historia me llamo la atencion!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me