Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 23 de febrero de 2011

Kaikan phrase "Datenshi no Amai Yuuwaku"


Con este video les presento el juego de Kaikan phrase que sacaron para la consola Nintendo DS en el año 2010, celebrando así su 10° aniversario.

Como dije antes no me gusta mucho la idea de los juegos otome pero definitivamente lo tenía que jugar sí o sí. En este juego existen 6 rutas para escoger entre las primeras 5 son con los chicos del grupo de Lucifer (ya saben Sakuya, Towa, Yuki, Atsuro y Santa) y otra ruta opcional era con el manager Takayama. Hasta ahora solo he jugado con Sakuya ya que es mi personaje favorito. Mmm la historia estuvo bien para ser mi primer juego y lastimosamente cambiaron mucho la imagen de Sakuya (me preguntaba si era él o no), Erikachan como siempre pervertida esperaba escenas eróticas… pero no se puede tener todo en la vida. Me alegró mucho jugarlo ya que la voz de Sakuya junto con su guión me hacia gelatina.



Encontré el juego de casualidad en esta página para que puedan bajar el juego: Nyappy-yaoi. El primer link está bien y es en mediafire. Tendrán que tener una computadora potente para que puedan ver y que no se demoren mucho al hablar los personajes y también el emulador del Nintendo DS. También otro problema que pueden encontrar es el idioma, sólo está en japonés.

Mi regalo es este, la canción opening del juego para que descarguen DOWNLOAD. Y por supuesto los lyrics. Espero que los disfruten.

歌:鈴木達央 / Suzuki Tatsuhisa
『真夜中のシンデレラ』/(Mayonaka no Cinderella)

12時のベルで魔法が解ける
Zyuniji no beru de mahou ga tokeru
君はシンデレラさ
Kimi wa shinderera sa

渇いた喉を潤す 秘密の味
Kawaita nodo wo uruosu himitsu no aji
罪も罰もこの夜に隠す
Tsumi mo bachi mo kono yoru ni kakosu
君の微笑みは俺を縛ってく
Kimi no hohoemi wa ore wo shibatteku
奪いあうkissがとまらない
Ubai au kiss ga tomerarenai
Oh Baby Now
Oh Baby Now

12時のベルで魔法が解ける
Zyuniji no beru de mahou ga tokeru
君はシンデレラさ
Kimi wa shinderera sa
離さないよ
Hanasanaiyo
傷痕はハートに刻み付けて
Kizu wa hatto ni kizamitsukete
熱くの燃えたカケラ
Atsuku no moeta kakera

星屑散りばめた町
Hoshikuzuochiri bameta machi
君にあげよう
Kimi ni ageyou
この部屋は誰からも見えない
Kono heya wa darekarakamo mienai
高まる鼓動は君だけのものさ
Takamaru kodou wa kimi dake no mono sa
二人を繋ぐガラスの時間
Futari wo tsunagu garasu no jikan
Oh I want you
Oh I want you

mysteriousな君の横顔
mysterious na kimi no yokogao
壊してしまいたいよ
Kowashite shimaitai yo
帰らないで
Kaeranaide
偶然も運命に変わっていく
Guuzen mo unmei ni kawatteiku
君を愛してる
Kimi wo aishiteru

逢いたくなったらすぐに飛んで行くよ
Aitakunattara sugu ni tonde yuku yo
もっともっと君を解らせて
Motto motto kimi wo kairasete
Oh baby now
Oh baby now

12時のベルで魔法が解ける
Zyuniji no beru de mahou ga tokeru
君はシンデレラさ
Kimi wa shinderera sa
離さないよ
Hanasanaiyo
傷痕はハートに刻んでて
Kizu wa hatto ni kizandete
熱くの燃えたカケラ
Atsuku no moeta kakera
Oh I want you
Oh I want you

mysteriousな君の横顔
mysterious na kimi no yokogao
壊してしまいたいよ
Kowashite shimaitai yo
帰らないで
Kaeranaide
偶然も運命に変わっていく
Guuzen mo unmei ni kawatteiku
君を愛してる
Kimi wo aishiteru

7 comentarios:

Paula dijo...

Si estubiran en español yo los compraria ademas creo que tendrian exito

Erika dijo...

mmm pides mucho es muy dificil encontrar las cosas en español quizás en inglés... además no lo hubiera comprado ya que lo encontré gratis XD

daniela dijo...

erika chan realmente eres genial^^

Anónimo dijo...

Me fasina Sakuya lo adoro, gracias por el aporte, lastima que se vea muy diferente al manga y a la serie de anime.

Nat dijo...

sakuyaaaaaaaaaa!!! <~eso es todo lo q puedo decir por ahora.... aunq probablemente tb sea lo unico q podre decir cuando los vea.... gracias e-honey ;-)

Merce dijo...

waaaaaa!! ya lo jugueee y solo me salio la del elicoptero la que se ve con los lentes y abrasandolaaa!! ;''C la de la bodaaa ni la que le extiende la mano con el fondo amarillo NOO ME SALIEROONN!! T___T COMO ISISTESS?? Q^^Q

Erika dijo...

@mercedes Arauz: No me acuerdo ya que este juego lo jugue hace 3 años atrás. Elegí de acuerdo a lo que le gustaría Sakuya. Si quieres te busco la guía y te la paso.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me