Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
sábado, 5 de febrero de 2011

Mokkun, Mokkun, Mokkun


Título: Shounen Onmyouji
Decripción: Abe no Masahiro, nieto del famoso Abe no Seimei, lo menosprecian porque el no puede ver a los espíritus. Pero lo podía hacer cuando era joven? Después de un inesperado suceso, puede ver los espíritus una vez más y tratará de probarse a así mismo que él no es solo "el nieto de Seimei" y tendrá la ayuda de Mokkun, un mononoke.
Anime: 26 (Completo)
Novela ligera: 26 (Ongoing???)

Bueno esta vez hablaremos de un anime… Últimamente he estado buscando algunos para ver y encontré shounen onmyouji. Al comienzo cuando vi las imágenes dije… ¿este de nuevo tiene pinta de shounen-ai? El género del anime era shounen pero cuando lo veía se parecía un poco a shoujo. Descubrí cuál era el bendito problema, el anime salió de la novela ligera y su género era shoujo. Suspiré aliviada porque rogaba que no saliera nada shounen ai y que el protagonista no se enamorara de alguien aparte que no sea alguien de la raza humana (digo últimamente hay muchos animes extraños en donde las parejas son de diferentes mundos y toda la vaina).

Este anime consta de 26 capítulos en donde es el resumen de los 8 primeros libros. Vi el primer capítulo y lo vi bien… avanzaba por la mitad y dije que no termine en drama porque me mato… pero después ufff… hicieron un cambio y quedo bien. El final quedó un poco para la imaginación de las personas, no fue ni malo ni bueno tampoco. Me quedaron con las ganas de saber más y encontré en internet el libro 9 en inglés y me puse a llorar (que trágico cuando uno pierde la memoria)

Sobre los personajes, Masahiro (nuestro héroe en esta historia) tuvo un seiyuu que no me gusto para nada ya que con la cara de Masahiro prácticamente podría parecer una mujer pero sobre la personalidad del chico me encantó. Sobre su compañero, Guren o Mokkun o Touda (ese tipo tiene 3 nombres) no hablaron mucho del pasado de él hubiera sido mejor si hubieran desarrollado más su historia pero lástima. Y así seguiría hablando de los personajes y quedo corta… así que les recomiendo que vean el anime si tienen tiempo. Y yo por supuesto seguiré buscando las novelas.

1 comentarios:

daniela dijo...

yo vi el anime¡¡
y me encanto muy bueno bueno buenol
genial *.*

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me