Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 2 de octubre de 2011

Tokimeki Memorial Girl's Side 2nd Kiss "Typing" (PC)


Seaki Teru - Beside (OP)
TMGS2 Drama & Image Song Album - Track 3


Hehe hace tiempo que estaba buscando el juego de Tokimeki Memorial Girl’s Side 2 Typing, la verdad es que había bajado el juego el trial de casualidad cuando me paseaba por las páginas de Konami y después con Kana, que también le gusta TMGS decidí buscar de nuevo el juego y lo encontré.

¿De qué consiste este juego?
Aclarando primero este juego es para la computadora y bueno como saben la palabra “typing” en inglés es tipear. Así que cuando sales a la cita con tu chico tendrás que tipear tus conversaciones y ganar puntos (subir las estadísticas de siempre)

LEAN: Esta vez las personas que quieran bajar el juego lastimosamente tendrán que mandar un mensaje al correo de switchgirlonoff@gmail.com para mandarles los links además de la clave para poder descargarlas ya que quería subirlo de frente pero el foro chino (que algunas ya conocen) se les ocurrió poner todo su url en el setup del juego y Momo no pudo removerlo, además ese foro no permite que compartas los links en tus propias páginas ya que son en cierta forma “para uso personal de cada usuario.”

No escriban mensajes dejando sus correos para que les de los links ya que no les responderé. Mándenme de forma directa el mensaje a mi correo con el título TMGS2 Typing para no confundirme con los otros msjes del staff.

Instalar cosas previas antes del juego
Como el juego es para tipear y si no cambias la región a Japón en tu computadora, no te saldrán los kanjis y ni siquiera podrás tipear. Lo primero que tienes que hacer es ir a (con esto podrás ver las letras normalmente): Control panel > Reloj, Lenguaje, y Región > Región y Lenguaje > Administrativo > Para no Unicode > Japón
Después para que puedas tipear necesitarás cambiar el teclado a japonés: Seleccionas en la misma ventana: Teclados y Lenguaje > Cambiar Teclado > General > Añadir > Japonés

Forma para abrir el juego
Tendrás que tener un programa para montar la imagen iso puedes usar los siguientes programas: Alcohol120, Daemon o MagicDisc (yo utilizo el ultimo).
Extraes el archivo y montas la imagen. A la hora de abrirlo te sale una cierta ventana, no le hagas clic al exe, selecciona abajo donde sale la carpeta. Al abrir la carpeta y haces clic donde dice setup. Si has hecho bien todos los pasos podrás ver el lenguaje en japonés a la hora de instalar. Y bueno dale clic a siguiente y todo eso hasta que al final se instale.

Después de instalar el juego
Generalmente tu juego quedará grabado en C pero si lo has hecho manualmente quedará grabado en otro disco de tu computadora. Verás el icono de TMGS2 en tu escritorio y podrás empezar a jugar.
Ahora para las personas que tienen Win XP para abajo podrán abrir el juego normalmente. Con las personas que tienen Win 7, no podrá cargar el juego. Para esas chicas tienes que hacerle anticlick al icono > Propiedades > Compatibilidad > Correr este programa en modo compatibilidad para: > Win XP (Pack 3)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi! Luego le jugare a este juego. Vi el video y me quede pensando con la ultima parte, ya que me hizo acordar al juego del TMGS2 que venia en el Cd que subi. Juegue, termine, me destrabe una imagen, y cuando voy a los extras, veo que me faltaban un monton de imagenes mas (TT.TT). Lo que me pregunto es que seran las otras cosas que no te dejan darle Click...
Como sea, garcias por subir un video para ver como era el otro.

Erika dijo...

@01kana: El juego que subiste es el trial (o sea el juego que te da la compañia de forma gratis para que lo pruebes) y por eso no esta completo. Como ya te pase los links del juego, ese ya esta completo, por eso solo tienes que instalarlo en tu computadora.

daniela dijo...

se ve excelente el juego
quiero jugarloi¡¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me