Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 4 de octubre de 2011

Comenzando Octubre con Actualizaciones y Busca de Staff


Esta vez prometo no escribir mucho. Tan solo sigo desesperada por encontrar staff (a pesar de que actualizamos tenemos poca gente comparada con otros grupos, me sigo preguntando como sigue en pie este fansub…), me comprometo de nuevo a entrenar (¿quizás esa sea la palabra?) a las futuras editoras y también necesito traductoras para los dos proyectos futuros: Immortal Rain y Gertrude no Recipe (aunque también acepto joints) y quizás para que me ayuden a avanzar con proyectos como Natsume Yuujinchou. O correctoras porque me aburro de corregir las traducciones.
  • Pink no Idenshi Vol1 Cap4 joint con Last Heaven. Terminamos con este primer volume y me quede en shock con el final de esta historia. ¡Vivan los 3P también es mi sueño! Gracias a Moonlight at Midnight por su traducción, Nefi por su edición y a Thesesis por la limpieza de scans.
  • Shipwrecked! Vol1 Cap5 joint con Tori Translations. La verdad es que no me acuerdo si este capítulo debía de haber salido más antes… Estoy un poco volada pero bueno lo siento si me demore en actualizar este capítulo. Gracias a Hanabi por su traducción, Moonlight at Midnight por su corrección y a Akatsuki por su editado.

6 comentarios:

Volga dijo...

Esto... yo podría ayudar por ejemplo... en la corrección ortográfica ?w?
Me refiero a revisar la ortografía, porque se me da bien ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Puedes ayudar en la correcion tomando en nota que sepas ingles, no es necesario que traduzcas todo sino por ejemplo que hubiera algun error en una linea traducida (no me refiero a la ortografia) , vieras la pagina en ingles y traduzcas esa parte en español oO

Volga dijo...

... Todavía no sé suficiente Inglés como para traducir uwu!
Pero si es por partes o líneas... tal vez sí pueda ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Mmmm mira te puedo mandar una traduccion y ver si puedes corregirla, escribeme en el correo para mandarte la prueba si es que quieres participar y ser parte del staff n.n

Volga dijo...

Vale, mi correo es: a.volga.zangieva@hotmail.com ^w^!!

daniela dijo...

genial la actualizacion
gracias erika chan eres la mejor¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me