Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 9 de octubre de 2011

Les gusta las actualizaciones no?

¡Hola esta es la segunda actualización para Octubre! Supongo que la última actualización que haga será para el 31 fufufu. Antes de decirles lo nuevo… por favor necesito urgente traductoras, solamente podría decir que una traductora está activa aparte de mí (aunque yo ya no traduzco casi nada de mangas excepto en algunos casos), pero yo no puedo cargar con toda la responsabilidad. Por favor las interesadas bajen las pruebas de traductoras y esperare su mensaje. También no se olviden de comentar, este blog parece muerto… en lo referente a los comentarios que van dedicados a los mangas.

Aja ahora lo nuevo, nuevito:
  • Bring it on! Vol3 Cap1. Se está poniendo más interesante esta historia. Muchas gracias a Mari por su traducción y a Micaiah por su editado.
  • Mister X wo Sagase Volumen Completo. Es la primera vez que me digne a traducir un manga completo de japonés a español de los mangas Harlequín. También podrán bajar el libro en español en la misma entrada de este proyecto. Es algo nuevo, ya que generalmente traduzco novelas y las palabras en los mangas son más abreviadas, espero que les guste este primer trabajo de esta clase de historias de Harlequín. También muchas gracias a Xararx que se puso a editar todas estas 120 hojas, terminó fastidiado pero valió el esfuerzo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Están que tiran la casa por la ventana!!!Gracias por su trabajo!!

Jess dijo...

Muchas gracias por la actua!! se agradece mucho el esfuerzo que le ponen! ahora me iré a echar un vistazo a Mister X wo Sagase quiero ver que tal es (^o^)/

Anónimo dijo...

Wa!! gracias por los capitulos, me encanta bring it on!!
Me llamo la atencion mister x wo sagase... asi que vere que tal esta... De nuevo gracias por los capitulos se agradece el esfuerzo que hacen!!

Nozomi dijo...

Un tomo completo de harlequín *-* uwaaah!

muchas gracias por los mangas ^,^ y unanse al staff ;A;

Nicky dijo...

Gracias por el buen trabajo que hacen... me encanto muchísimo Mister X... les estoy muy agradecida por haberlo traducido y compartido. Lastima que no se traducir ingles, sino les ayudaría con gusto porque tienen estupendos trabajos. ^^

daniela dijo...

me encantop la actualizacion esta muy buena¡¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me