Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 25 de octubre de 2009

Gakuen Ouji
















Título: Gakuen Ouji
Mangaka: YUZUKI Jun
Volúmenes: 12 (Completo)
Género: Comedia, Drama, Romance, School Life, Shoujo, Smut.
Joint Cancelado: Fantasy Manga (Vol1 Cap1 - Vol3 Cap4)

Descarga del Proyecto en el Foro



El escenario es en el prestigio colegio de secundaria Joshi (chicas) Oka High School, más conocido como Joshi High. Hasta que volvió a ser mixto hace años atrás, pero las chicas superan en número a los hombres. Tan pequeño es el número de hombres que pueden ser contados. Mientras unos chicos piensan que pueden ser mimados por un harem escolar, la realidad está lejos de ser el cielo. Allí dominan las mujeres.

Releases
Volumen 1 Capitulo 1 - Released
Volumen 1 Capitulo 2 - Released
Volumen 1 Capitulo 3 - Released
Volumen 1 Capitulo 4 - Released

Volumen 2 Capitulo 1 - Released
Volumen 2 Capitulo 2 - Released
Volumen 2 Capitulo 3 - Released
Volumen 2 Capitulo 4 - Released

Volumen 3 Capitulo 1
Volumen 3 Capitulo 2 - Released
Volumen 3 Capitulo 3 - Released
Volumen 3 Capitulo 4 - Released
Volumen 3 Extra - Released

Volumen 4 Capitulo 1 - Released
Volumen 4 Capitulo 2 - Released
Volumen 4 Capitulo 3 - Released
Volumen 4 Capitulo 4 - Released

Volumen 5 Capitulo 1 - Released
Volumen 5 Capitulo 2 - Released
Volumen 5 Capitulo 3 - Released
Volumen 5 Capitulo 4 - Traducido

67 comentarios:

Anónimo dijo...

smut smut smut, hace un tiempo que le eche el ojo a este manga, pero solo lo encontré en ngles, así que es una gran alegria encontrarlo ahora en castellano.
E muy divertido.

Gracias mil

Anónimo dijo...

No puedo creerlo. Me encanta este manga, un historia super.

Gracias por los 2 capis

Erika dijo...

Argh hablan mucho en este manga!!!, que horror. Nat te voy a denunciar por tener que corregir esto!!! bueno no importa se me cae la baba cuando veo de nuevo las páginas. ^^

Anónimo dijo...

OMG!!!que manga taaan chidooo kyaaa es genial en serio muchas gracias por traducir este maravilloso manga la historia es muy original y que chicos tan sexys OMG!! pero que maniaticas mas enfermas buuuuuu.

Mil gracias y Gambatte estare
esperando el proximo capitulo gracias por sus esfuerzos!!!!^0^

Jessica dijo...

waaa!! me encanta la trama del manga, tengo que leerlo.

Me gusta mucho tu blog.

Gracias!!

Anónimo dijo...

ola me encanta este manga pero el capitulo 4 no puedo descargarlo

Anónimo dijo...

me lat este manga pero hay un problema con el capi 4 no se puede desgargar :(

Erika dijo...

link arreglado despues de no se cuantas horas, agradezcan a nat que la he estado fregando para que suba ese cap T.T no quiero saber nada de gakuen por hoy pero bueno ustedes disfruten bye

Briiizz dijo...

Gracias por el manga
Esta buenisimo =)

Anónimo dijo...

muxas gracias por arreglar el enlaze!!!

Pau dijo...

Me encanta este manga!!!!!! me dejo re intrigada :P asi que por favor siganlo!!!!!!!!!
y gracias por el esfuerzo que hicieron hasta ahora!!! :D:D:D
Saludos
Pau

Anónimo dijo...

Esta de lo mejor el manga..!!
Porfavor continuenlo .. me quede picada ... Lo espero con ansias n_n

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Gracias por el manga, vi su argumento en otra página y lo estube buscando porque lo encontré curioso.

Nuevamente gracias por traducirlo. Esperaré las siguientes traduciones. ^^

Anónimo dijo...

Este manga es fantastico , gracias por traducirlo , excelente trabajo

estoy ansiosa por leer el siguiente capi

Mil gracias

Anónimo dijo...

Esta serie me encanta!!! grcias por la tradu!!! y éxitos en el proyecto!!! realmente es super divertida!!!

claudia dijo...

que lástima que hayan plagiado los trabajos de fantasymanga :( la verdad que da demasiada pena, ya que no valoran el esfuerzo de tener que traducir y editar los mangas que la gente como nosotros leímos gracias a la buena onda de ustedes! :[ además quería seguir leyendo este manga D: estaba buenísimo ahora está pausado por culpa esos Hurtadores de trabajos :(

Bibi dijo...

¡¡Muchas gracias por traducir este manga!!!
La verdad que me gusta mucho, jeje.
Sólo una cosa, el link del cap 4 del tomo 1 está roto, porque me sale error, ¿¿lo podríais comprobar??
¡Gracias!

Nat dijo...

eh!!!! es raro como siempre se nos malogra ese cap.. igual, ya arreglé el link ^_^

daniela dijo...

genial¡¡ me alegro que allan seguido este manga sigan asi mucha suerte¡¡

daniela dijo...

muchisimas gracias por seguir este manga...^^

daniela dijo...

gracias por seguir este manga se los agradesco mucho¡¡¡¡

Nejisa-san dijo...

Lo único que voy a decir es: Por favor compriman los tomos cuando los terminen, es decir, si ya terminaron un tomo, por favor suban el tomo completo también!, por favor, por favor, que aburre también estar copie y pegue enlaces...
Por todo lo demás GRACIAS, de verdad, me gusta muuuucho el manga, y la traducción está muy bien.
*Gran reverencia*
Gracias de nuevo y hasta luego!

Nejisa-san

Erika dijo...

Bueno no me gustan comprimir los volumenes porque siempre tenia internet de baja velocidad y tenia que esperar mucho para que bajara un volumen para que al final no lo hiciera, si quieres el volumen completo lo encontraras en la pagina de Fantasy Manga.

daniela dijo...

realmente muchisimas gracias por retomar este proyecto¡¡^^
esta genial
que pasen excelentes fiestas¡¡

Alice dijo...

gracias por continuar el proyecto.. ya habia pasado mucho y no lo actualizaban penser que lo canselaria.. gracias a Dios que no fue asi.. agradesco tanto el trabajo.. adoro este manga..
gracias & bsos

daniela dijo...

que puedo decir esta historia realmente me encanta¡¡gracias por subir dos capitulos mas¡¡

Alice dijo...

agradesco tanto por los nuevos capitulos.. ya deseaba leer mas de manga.. muchisimas gracias ;)

monse dijo...

por dios se quedo muy interesante me muero por leerel siguinte capitulo, hacen un grandioso trabajo !!!!!!

Anónimo dijo...

el manga cada vez se pone mejor..... pero ahora quede con las ganas de continuar :( y no se puede....

por casualidad para saber no mas,este proyecto aun continua??

Jellyoctopus dijo...

Si no lo van a continuar?? Esta muy buenooo :0

Maribel Miranda dijo...

Me encanto varias amigas de la univercidad me lo habian recomendado esta Genial y su trabajo es muyyyy bueno gracias por su esfuerzo.

mari dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!
me encanta este manga!!!!
Gracias por su dedicación.

América dijo...

Gracias la sinopsis me llamo un poco la atención.

Anónimo dijo...

OMFG es buenísimo gracias por su duro trabajo *w*.... pero... pero.... WAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH voy a morir como dejarlo así? esto es pecadoooo, yo queria ver esa "ejecución" :$

Hahahaha, no enserio Q.Q es pecadoo~~ .... espero con ansias el prox cap y de nuevo gracias :D

Athelstan dijo...

Que genial este manga *O* quiero maaass ^^ espero que no tarden mucho en subirlo, gracias por ponerlo a disposición! =D

shia dijo...

Me encanta el manga espero pronto suban un nuevo cap. esta muy bueno!
Gracias por subirlo!

daniela dijo...

wow pense que no retomarian esta serie
pero mme alegra que si muchisimas gradcias¡¡¡

daniela dijo...

muchisimas gracias¡¡
por retomar este manga¡¡

Anónimo dijo...

¡Gracias por continuar con este manga! Estoy súper emocionada de que sigan traduciéndolo. Arigatou!!

Anónimo dijo...

Hola gracias por traducirlo es muy lindo.

Andry dijo...

gracias x trabajar con este manga sos las mejores x traducirlo!
me kede suuuper pikada... q pasara? hehehe muy gracias x su aporte y spro q sten bn! asi sea una ves al año q actualicen ste manga, yo fiel mente lo seguire con ustedes *-*

bbye bye~<3

Bonnye dijo...

Kya!!!! >////< me encanto! la historia se merece un 8!!! >//< ya kiero saber el pasado del idiota ese que dijo "si quieres sexo hagamoslo".... de verdad que me reventó esa parte, yo que ella le hubiera pateado donde más le duele!! xD!!, peor que se va a hacer!.
Chicas sigan esforzándose!!! saludos!

Anónimo dijo...

omg gracias por traducirlo!!! no se que haria sin ustedes!!!!

Anónimo dijo...

bonnye te apoyo yo tambien lo hubiera echo hum lo patearia ps como le va a decir cuando quieras sexo lo puedo hacer si quieres ....
aparte de todo gran trabajo traduciento son lo mekor sigan asi!!!

Anónimo dijo...

pido a omi para mi jajajaja ya see que es un poco intimidante pero me parece lindo :3

Erika dijo...

Me da risa todos sus comentarios, bueno si hubiera sido Rise le hubiera dado un rodillazo en el beep XD pero bueno este proyecto avanza pero a pocos haha. Yo tb me quedo con Akamaru es cool ese chico y muy tierno T_T (ya me esta dando ganas de darles spoilers) Es que a pesar de que Mizutani es el protagonista, por Dios es demasiado... tonto.

Anónimo dijo...

k viva akamaru jajaja rise recapacita akamaru es mejor!!!

Rita dijo...

oh dios solo faltan 2 caps para terminar!!! ya quiero leerlos chicas gran trabajo traduciendo!! xD

Erika dijo...

@Rita: Has leido bien??? Son 12 volumenes, nuestro blog todavia va por el volumen 4...

Rita dijo...

jujuju es verdad no me di cuenta bueno estas cosas pasan … soy una distraída xD ... con razón me pareció raro de que el manga termine así tan rápido ... por favor avancen rápido!!! y buen trabajo con la traducción, la hacen muy bien.

daniela dijo...

erika chan muchisimas gracias por tu trabajo¡¡¡¡

Anónimo dijo...

como lo descargo alguien me dic xfaaaa se lo suplico

Erika dijo...

@Anonimo: encontraras las descargas de los mangas en el foro

Anónimo dijo...

Como hago para leerlo o descargarlo?????????? me pasan un link en donde lo leo o descargo? Por faor,se los agradeceria!

xararx ( MoMo ) dijo...

@Anónimo: Esta la ultima vez que contestemos este tipo de mensajes ya que dimos el aviso que las descargas estaran el foro

Unknown dijo...

gracias por el manga :)

Unknown dijo...

este este es mii preferidoo entree tantoos me hace sentir el sentimientoo amoo esta historia chikas son unas grandess!! akjska lass amoo :$

Anónimo dijo...

Gracias por el manga

Unknown dijo...

Es muy buena y su trabajo es excelente muchas gracias

Anónimo dijo...

interasante el argumento, veremos que tal esta lo descargare, saludos.

Unknown dijo...

este manga me gusta mucho

Unknown dijo...

gracias por traducirlo

Unknown dijo...

Muchas gracias por crear un blog asi se ve que es un poco cansado hacer todo esto asi que gracias nuevamente (:

karyto dijo...

Gracia x traducir este manga!!

Unknown dijo...

gracias por este manga hace rato lo buscaba estoy feliz gracias.

Anónimo dijo...

oki chido

Akari dijo...

Rio, lloro, me quejo, sonrojo xD demasiadas cosas con este manga :) lo encontré gracias a ustedes

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me