Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 30 de octubre de 2009

Emma


Titulo: Emma (エマ)
Descripción: En la Inglaterra Victoriana, una joven es rescatada de su vida pobre y criada para ser una propia sirvienta inglesa. Emma conoce a William, el hijo mayor de una familia rica, e inmediatamente se enamora de él. William comparte sus sentimientos, pero las estrictas reglas de la sociedad previene que su relación sea abierta. Las distinciones de clases, los detalles históricos dan el telón de fondo para este romance.
Volúmenes: 7 (Completo)
Secuela: 3 (Completo)
Anime: 2 Temporadas (12 capítulos en cada una)

Verán en la entrada y dirán, qué, por qué nos pones un seinen?. La verdad es que este manga no cae dentro de shoujo y tampoco dentro de las características de jousei. Si es seinen! debido al arte y la historia, pero eso no significa que por ser seinen las chicas dejen de verlo. Bueno tanto el manga como el anime merecen mis respetos, me encantó ambas historias y ambos finales. (Es una de las pocas veces que digo esto). En la historia encontraran muchos lugares conocidos como la estación King Cross, Crystal Palace, entre otros. A pesar de todo la mangaka pidió ayuda a un historiador, asi que los temas estan bien marcados. Mmm más que William, me gusto Hakim, rayos tiene una personalidad que va más con nuestra época, él le dió un toque bueno a la historia y era lindo.

2 comentarios:

Luna dijo...

Esta serie me la han recomendado! Estoy por descargarla y asi poder comentarla.

Mineiko dijo...

ohh... waaa genial!!! la trama ya me atrapo... y no sabia que tenia anime... waa genialll simplemente genialll!!! gracias por su duro trabajo!!!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me