Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (170) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
lunes, 19 de octubre de 2009

あかく咲く声


Titulo: Akaku Saku Koe (La voz que florece roja)
Descripción: Karashima es un chico de secundaria con una bella voz. Tan bella que el puede hacer que cualquiera lo obedezca, con tan solo decir palabras. Debido que es una habilidad potencialmente peligrosa, el se aleja de la gente pero pronto se encuentra en medio de investigaciones criminales que el puede ayudar a resolver, y una chica llamada Kokubu parece enamorarse de él.
Volúmenes: 3 (Completo)
Género: Drama, Misterio, Romance, Shoujo, Supernatural.

Uno de los trabajos de una de mis mangakas favoritas Midorikawa Yuki, más conocida por su trabajo de Natusme Yuujinchou, bueno los que no saben de esta serie puse información al comienzo de junio, cuando empecé por primera vez el blog (Entrada: Te gusta las historia de Youkai?). Bueno la forma en que dibuja mmm es algo distinta a otros manga shoujo que hallan visto, se los recomiendo, merece la pena leerlo. (Claro también sigan leyendo Natsume Yuujinchou, si quieren leer el manga veánlo junto con el anime y queda perfecto, como un anillo en el dedo). Bueno solo el manga de Akaku Saku Koe lo encontrarán en inglés online. No hay fichas de un grupo en español que estuviera trabajando en ese proyecto.

0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me