Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
jueves, 13 de agosto de 2009

Shinobi life

Nombre: Shinobi life (シノビライフ)
Descripción: Energetica y muy decidida, Beni no le importa si vive o muere con tal que que su muerte resulte una forma para avergonzar a su arrogante padre! Pero un dia, ella inesperadamente se encuentra con Kagetora, un ninja que cae del cielo y jura ser completamente leal a ella -- como su guardaespaldas. Kagetora ha hecho un viaje en el tiempo, de hace mucho años atras, y es devoto a proteger la vida de la princesa Beni. Poco a poco Kagetora se da cuenta que Beni no es la verdadera princesa... El verdadero amor y el honor puede sobrevivir despues de siglos - a un loco mundo moderno?
Volúmenes: 7 (Ongoing)
Género: Drama, fantasia, historia, romance, school life, shoujo.
Al comienzo era bueno pero me resultaba fastidioso me parecia que era un manga para pasar el tiempo pero poco a poco la historia toma forma, ya que los personajes van y viajan en el tiempo y conocen los pasados de otros y se preguntan si hago esto puedo cambiar el futuro no? Definitvamente tiene mucha intriga, teniendo una pizca de drama porque los chicos parecen a estar destinados a no estar juntos. Bueno esta en español por el grupo Barje and Drow. Y también los puedes encontrar en ingles y online. Es que veo ahora todo en online.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! he leido acerca de este manga, y me aventurare en la TNT o en la EtMole para conseguir los primeros 3 numeros, es qe soy fan del shojo n//n la verdad me agrada la historia, bueno me retiro, ja-ne!!!

Leo-kun

Anónimo dijo...

Por cierto, gomene por tanta interrupcion jeje n-nU ¿esta pagina es nacional o de donde? es que no la habia visto antes je bueno me aventurare mas seguido por aqui para leer mas reseñas sobre mangas shojos y otras monerias ^-^

ja-ne!!

Leo-kun.
Diseño gráfico, animación y caricatura.
"Mua" Project S.A. de C.V.

Erika dijo...

Eh? A que te refieres con nacional? Bueno esta pagina literalmente le cree en Japon pero como mi idioma natural es español lo hecho para las personas hispano hablantes. Y gracias espero que sigas leyendo el blog.

Anónimo dijo...

Disculpa! este manga esta terminado?? tienen algun enlace donde pueda descargarlo? esq hace tiempo lo he buscando no sabes cuanto me gustaria leerlo n_n bueno muchas gracias :D

Erika dijo...

@Anonimo: este manga todavia se sigue publicando en Japón y bueno en ese entonces no se si hasta ahora lo traduce Barje and Drow asi que en su misma pagina puedes descargar los capitulos n.n

Anónimo dijo...

En serio muchas gracias!!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me