Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (170) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 16 de agosto de 2009

Akuma to dolce


Nombre: Akuma to dolce (悪魔とドルチェ)
Descripcion: Ogura Mayuri es una solitaria chica de secundaria, que cocina y hace magia que su madre le enseñó. Ella llama a un pequeño demonio familiar que la ayude a preparar dulces y otros pequeños trabajos. Pero cuando ella accidentalmente llama a un demonio de alto nivel llamado Beaut cuando esta derrama te en su falda, el le permite que le concederá un deseo que ella quiera. Mayuri desea que la mancha de su falda desaparezca a cambio de un dulce. El demonio Beaut se molesta por ese simple pedido, pero el se distrae por el olor de los dulces - siendo esa la debilidad de Beaut. Ahora Mayuri usa la debilidad de Beaut para hacer un contrato con el.
Volumenes: 2 (Ongoing)
Género: Comedia, fantasia, romance, shoujo.
Hace tiempo pulique una entrada del manga llamado Kamisama hajimemashita, siendo el mismo trabajo de la mangaka. El manga todavia no esta completo debido a que la mangaka por ahora esta trabajando ese manga. Los dos son muy buenos. Las historias divertidas y tiernas, a pesar de ser shoujo no he visto un beso hahaha pero bueno les encantará a las chicas este manga. Y ver tantos dulces me abre de nuevo el apetito. El manga lo puedes encontrar siendo traducido por el grupo Shoujo Punto Ar (español) y Aerandria (inglés).

0 comentarios:

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me