Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 21 de agosto de 2009

Higashi no Eden


Que ganas si juntas al director Kenji Kamiyama que estuvo en los proyectos de Patlabor, Blood:the last vampire y Ghost in the shell junto con los diseños de Chica Umiko del manga Honey and Clover. Como resultado nos traen la historia del anime Higashi no Eden (東のエデン/ Eden del Este). Este anime tiene 11 capitulos y han sido programados 2 peliculas, si debido a que quedo algunas cosas inconclusas, me gusto la historia pero todavia no he tenido tiempo de ver todos los capitulos a pesar que son pocos.

La historia trata que en Noviembre 22 del año 2010, diez misiles chocaron en áreas inhabitadas de Japón, no habiendo victima alguna. Este aparente acto terrorista se refirio como"Careless Monday" y fue una omisión para la mayoria de la gente. La historia empiza después de tres meses, una joven japonesa llamada Saki Morimi visita Washington D.C. como parte de su viaje de graduación. Cuando se mete en problemas, un misterioso chico japonés, se presenta como Akira Takizawa, que la rescata. El joven parece no tener memoria y está completamente desnudo, cargando sólo una pistola y un celular que lleva 8.2 billones de yenes. El celular lleva la frase noblesse oblige, escrita en ella. Cuando ambos llegan a Japón, se dan cuenta que ha habido un nuevo ataque de misiles en el pais.

A quienes les gusta Oasis, si la cancion del opening llamada Falling Down lo cantan ese grupo y el ending llamado Futuristic Imagination por School Food Punishment.

2 comentarios:

Meliti7 dijo...

Wooow
noblesse oblige (otra vez)
Lo vere lo vere lo vere!!!

Meliti7 dijo...

Jejeje ya lo vi xD
jajajaja esta muy entretenido
Aunque me gustaron mas los capitulos del principio
Jajaj nada que ver con Edgar xDD

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me