Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 10 de febrero de 2013

In These Words


















Título: In these words (言之罪) 
Mangaka: TogaQ 
Autoras: Guilt | Pleasure, NEKO Kichiku
Volúmenes: 1 (Ongoing)
Género: Yaoi, Maduro, Smut, Psicológico

Asano Katsuya es un psiquiatra entrenado en EE.UU. quien fue reclutado por el Departamento de Policía de Tokio para proporcionar un perfil a través de los datos de las víctimas. Basado con el perfil de Asano y por recomendación, un elaborado plan se puso en marcha para atrapar al asesino. En cuestión de meses el plan dio un resultado exitoso. Después de tres años y con doce víctimas, Shinohara Keiji está finalmente bajo custodia policial. Shinohara había prometido una confesión completa, sin embargo, como término absoluto era que Asano lo hiciera. Además por el curioso pedido por el asesino quien Asano sólo estaba familiarizado por documentos, perturbadoras pesadillas empezaron a plagarle tan pronto como recibe el caso...

Releases
RAWS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya!!! sería genial que este manga sea traducido, puesto que dos fansub tuvieron problemas en su publicación por no solicitar el permiso a su creadora. Espero que no sea el caso con ustedes porque bien vale la pena ver este proyecto, sobre todo por el diseño, el cual me atrevería a decir que es uno de los mejores.

Erika dijo...

@Anonimo: Lo siento, pero este proyecto está canccelado debido a que otro fansub lo estaba trabajando aunque no se si lo seguirá haciendo. En el blog sale como proyecto futuro pero como no he tenido tiempo de actualizar no he podido cambiar la info.
P.S. Disuclpa que otros grupos en español querian traducir este manga?

Anónimo dijo...

en serio lo cancelan? es una lastima porque el fansub que lo trabajaba tambien lo cancelo pero porque publicaron en otras paginas el primer capitulo a la hora que habia sido terminado de editar (y como sigue ahi no lo seguiran)

Erika dijo...

@Anonimo: Creo que es buena la decisión de cancelarlo. El otro fansub se metio problemas en ello con las autoras porque su primer cap. fue a submanga no? o_O Espero que pronto puedan licenciar el manga en español para que ustedes tengan la oportunidad de conocer este manga que es muy bueno.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me