Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 23 de agosto de 2011

Death Connection


Hehe hace tiempo que no pongo nada sobre juegos otome. Por ahora he dejado los juegos que van para la consola nintendo ds y estoy para la consola playstation 2, a pesar de que no es tan dinámica como el primero hay más variedad de juegos y están saliendo ahora más juegos para la playstation portable. Si van a jugar con el emulador de la playstation 2, les recomiendo que tengan Win7, sino no creo que les arranque (así de sencillo). Esta vez voy escribir sobre el juego de Death Connection, diablos este juego lo amo y lo odio a la vez, ya que cuando vi de que trataba quise jugarlo pero a la hora de querer bajarlo no lo encontraba por ningún lado para descarga directa, me pasé al bittorrent y la cosa esa no bajaba, así que tuve que pedir ayuda en el foro yubikiri y me contestaron ahí ya que habían encontrado los links de descarga.

Resumen: Es sobre la pelea de dos familias de la mafia en lo cual los jefes son hermanos. En una noche mataron a todos mis chicos del juego excepto a Joshua que es el único vivo en toda la historia… ¡¿Oigan y como voy a jugar sus rutas?! Bueno ahí es lo interesante de la historia, Amelia nuestra protagonista que es novicia es perseguida por la mafia ya que su tío quiere desaparecer a la última descendencia de su hermano pero es rescatada por su hermano adoptivo, Joshua. Ambos se encuentran con un hombre misterioso que los ayuda, los refugia y este al desaparecer deja un colgante. Amelia lo recoge y… tará aparece ante de ella: Vicious, Nicole y Leo (¡¿Aguarden no estaban muertos?!)


Lo bueno: Quizás es uno de los mejores juegos que he jugado hasta esta fecha de la compañía Otomate. La historia es refrescante ya que vas a salir con unos chicos que prácticamente están muertos pero los llaman shinigamis (¿esto no se está pareciendo a Bleach?) Introducieron también la idea del skinship, así que a todas las pervertidas les encantará tocarlos pero solo ocurre en algunas escenas. A pesar de todo el drama metido encontrarás gracioso las situaciones en que se encuentran… sí hace tiempo que no me río cuando juego algo. La música estuvo bien y el diseño de los personajes también.

Lo malo: El problema fue el skip cuando presionaba la tecla adelantar, adelantaba todooo hasta que paraba en la parte de contestar al personaje… así que te podías perder una parte importante del diálogo así que tenía que cargar de nuevo y si vas por todos los personajes querrías hacer skip, ¿no? Aparte de eso algunos finales no eran bonitos, ya saben cómo estaban muertos… ¿Cómo diablos ibas a terminar con el chico? (Interesadas juéguenlo)

5 comentarios:

daniela dijo...

me encanto¡¡^^
como siempre
me encantan tus actualizaciones¡¡

Volga dijo...

... Parece interesante... pero dudo que pueda jugarlo =w=UUU!!

A lo del post anterior... Dije que yo tengo varios CD's de VitaminX (Ni uno de VitminZ, excepto el de X to Z), del X, tengo el Diamond Disc, Gold Disc, Midnight Salvatore, Drama CD Ultra II, Honey Vitamin (De los T6), y otro de los T6 que no estoy segura del nombre... Y bueno, los otros que tengo son los que descargué de tu Blog (Gracias *w*!)
De todos modos, aún me faltan bastantes, y si tengo suerte, podré encontrarlos sin tener que comprarlos, pero es realmente difícil >w<!!
Así que, si te falta alguno de los que te mencioné, te los paso ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Sobre los CD's de Diamond Disc, Gold Disc, Midnight Salvatore, a los de Drama CD no los tengo porque vi que tenia dentro de los CD's y eran las mismas canciones... que los podias encontrar en el CD Greatest Hits y el de Drama CD mmm me puse a escucharlo y me quede dormida no fue divertido, Honey Vitamin no los tengo pero si quieres puedes pasarmelas todas? XD Asi me ahorro el trabajo de buscarlas de nuevo hahaha Lo que me faltaria subir seria: VitaminX-Z Candy Vitamin Drama (solo tengo los dos primeros CD's), VitaminX-Z Coctail Vitamin (completo), Vitamin X Adicction (tengo solo los 3 primeros Cd's) T.T y después 3 videos con los seiyuus n.n

Volga dijo...

Entonces... con lo que te entendí, fue que te falta el Honey Vitamin... de ser así, aquí te tengo el link para descargarlo http://www.megaupload.com/?d=PTQ3DGWV
Por cierto, en realidad, no tengo Diamond disc completo... sólo pude encontrar 3 canciones TwT!!
Tú lo tienes completo ?w?
El del soundtrack sólo tengo 1 canción... El de Vanquish lo tengo, pero... no tengo la clave para descomprimirlo TwT!!
La busqué pero no pude encontrarla ¬w¬!!!
Ahh, y tambiquién (De momento) me gustaría tener los Drama Ultra, que sólo tengo el 2... el 1 y el 3 como que los tengo donde descargar, pero es todo un lío ¬w¬!!!
Así que no puedo hacer más al respecto uwu!!
En fin, si querías otro que te mencioné, dímelo, y te hago el link ^w^!!

Erika dijo...

@Volga: Gracias por el link pero te agradecería mejor que comentaramos en una seccion que sea de VitaminX o VitaminZ... ya que esta entrada es para Death Connection T-T Sip te puedo bajar las canciones pero tendria que buscar de nuevo la pagina XD bueno entonces bajare el CD Diamond y dime que otro mas quieres n.n

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me