Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (169) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)

Paginas interesantes

Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 24 de julio de 2011

VitaminZ


Regreso con más bishies y presentaré uno de los juegos que más me gustan (el primero es Tokimeki Memorial Girl’s Side) y de segundo puesto esta: VitaminX. Y decidí jugar, podríamos decir la secuela de este con el nombre de VitaminZ para la consola de playstation 2. Todavía no ha salido el juego para la nintendo DS.

Resumen: Volvemos a la misma escuela, nuestros chicos B6 han terminado la universidad y regresan a enseñar como maestros. Pero esta vez serás la nueva profesora para nuestros nuevos chicos que son los: A4 (Ahou 4) 4 chicos tontos a tu disposición para que les enseñes y los P2 (Perfect Prince) hermanos gemelos que ayudaran a la profesora para controlar a los primeros.


Lo bueno: El sistema sigue siendo igual que todas las versiones anteriores psp, ps2, ds. Los seiyuus son excelentes y la calidad de las ilustraciones han mejorado un 100%. Aparte de los 6 chicos puedes ir por las rutas de los nuevos maestros: GTR (Great Teacher R), la última R es porque los tres profesores tienen la R como inicial de su nombre. Regresan los B6 no como los Baka 6 sino como los Beautiful 6 dando cierta nostalgia a jugar de nuevo VitaminX (así que por favor si les intereso este juego definitivamente tienen que jugar el primero sino se van a perder un poco.)
También salió el manga pero todavía no he visto el final… espero que no sea un solo volumen, aunque como es harem, no creo que la profesora se quede con alguien al final… lástima.

Lo malo: ¡Me sigo y seguiré quejando de los exámenes que ocurren al final de cada mes! Esta vez han aumentado la cantidad de cursos como: Sociales, Arte, Religión, Educación, Tecnología con los cursos regulares del juego anterior (matemática, cívica, japonés, historia, geografía…)
También ocurre un último examen con el director de la escuela, este te empieza a preguntar sobre animes, mangas, seiyuus y cantantes pop. ¡Qué rayos! ¡Hasta preguntó quién era el protagonista de Kocha Ouji! Menos mal que tenía el emulador del PS2 en la cual podía grabar y repetir en caso de que me confundiera de respuesta.
¡La profesora no se queda sorprendida por los bishies que tiene a su lado! ¡Qué le pasa! El juego ha sido 100% divertido pero como que en romance… le faltó un poco.

1 comentarios:

daniela dijo...

que bueno que verte por aqui erika chan
esta todo muy bueno
muchas gracias ^^

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me