Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
martes, 12 de julio de 2011

Moujuutsukai to Oujisama



Resumen: Conocida también como Beast master and prince. Nuestra heroína Tiana quiere ser una domadora de animales así que necesita unos cuantos animales para practicar así que en la ciudad encuentra a un mercader que quiere venderle comida deliciosa para probar: un león, un lobo, un pato y un conejo. Tiana se queda sorprendida ya que esos 4 animales están en una misma jaula. Les tiene tanta lástima que decide comprarlos y como forma de pago le da al comerciante el broche de su madre. Y cuando llega a casa… ¡Bam! Se da la sorpresa de que estos animales pueden hablar y están maldecidos, ya que en verdad son humanos. Y Tiana tendrá que buscar la cura para que vuelvan a la normalidad (pero en la mayor parte del game los encontrarás más en su forma humana)


Lo bueno: Definitivamente me gustó la calidad de las imágenes, la historia fue muy entretenida, la música estuvo bien pero no para matarme e ir a buscar los CD’s. Ha habido buenos seiyuus, no me quejo para nada y estaba mi favorito que era Hikaru Midorikawa pero rayos cuando hablaba me hacía acordar de Edgar en Hakyou en la versión de Matheus (león) y bueno me cansó en cierta forma su voz aunque fuera el personaje principal, me inclino más por el lobo. También otra cosa buena fue el mofumofu, ¿qué rayos es eso? Es como el skinship que existe para TMGS. Ahí también puedes tocar a tus personajes pero cuando estos están como animales, fue divertido hasta le podías acariciar la pompa haha (ni siquiera a mi perro le acaricio la pompa, que pervertida nuestra protagonista)

Lo malo: Quizás deberían haber puesto más historia para dos personajes, pero no me quejo tanto ya que exactamente no eran los protagonistas. También considero malo que este juego no esté para la versión de nintendo ds (pero quién sabe en un futuro quizás lo haya), tuve que bajarme el emulador la consola de playstation 2 y el juego pesaba bastante. Si una tiene una computadora viejita dudo que el juego funcione al 100% (¿recomendaría quizás comprarse un joystick para eso? Ya que me quedé traumada usando el teclado con la tremenda cantidad de botones que se usan para la ps2)

13 comentarios:

daniela dijo...

wow esta era el juego que tabas jugando?
se ve genial¡¡

Alice dijo...

hey donde conseguiste el emulador de psp?

xararx ( MoMo ) dijo...

@アリ: el emulador de psp lo puedes descargar de aqui,
win32 bits:
http://www.filesonic.com/file/4066404694/jpcsp-2394-windows-x86.7z

win64 bits:
http://www.filesonic.com/file/4066404544/jpcsp-2394-windows-amd64.7z

tambien debes tener instalado java para hacer correr el emualdor, para ejecutarlo solo tienes que hacerle doble clic a este archivo start-windows-x86 o start-windows-x64 dependiendo la version ya sea 32 bits o 64 bits.

PD. no todos los juegos son compatibles con el emulador, algunos puede q corran lento.

αмєℓιє gαя¢íα dijo...

El link no funciona =/

Erika dijo...

@Amelie Garcia: Lo siento, pero ese link habia sido copiado de otra pagina y el servicio de filesonic está cancelado para 3 personas. Pero aqui esta otra direccion: http://buildbot.orphis.net/jpcsp/
Espero que sea de ayuda.

Amanecer dijo...

Lo siento si este comentario les parece absurdo pero la verdad este juego me gustaría poder jugarlo entonces mi pregunta es que si también esta para en ordenador por que yo la psp no la tengo, y también que yo siempre e visto este juego en ingles y que si se puede para ordenador que si esta para descargar en español.

Disculpar las molestias ^_^

Erika dijo...

@Amanecer: Este juego no ha salido para la pc, ha salido solo para las consolas psp y ps2, y estos juegos por el emulador se pueden jugar. No lo he probado con el emulador de la ps2 pero jugue con la computadora usando el emulador para la ps2 y funcionó perfectamente.
Bueno no he visto el juego en inglés pero si está sería genial para muchas chicas y no no está en español.

Amanecer dijo...

@Erika: Gracias por contestarme a y una pregunta más, yo en el emulador no es que se me de precisamente ''bien'' manejar lo, así que me podrías decir un poco como se puede jugar en el juego con el emulador.

Gracias. ^_^

Erika dijo...

@Amanecer: lo siento, tipee mal si pude jugar bien con el emulador de la ps2 pero no he probado el emulador de la psp. Dime con que emulador quieres jugar? O con cual estas usando?

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!mmm pero me puedes dar el link del juego por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Erika dijo...

@Anonimo: suponiendo si eres la usuaria amanecer, podrias decirme para cual consola quiereeeeees el juego? psp o ps2? ya que los links son diferentes para cada consola...

Kurumi dijo...

A mí también me gustaría que me dieras el link del juego en PS2 si no fuera mucha molestia.
Te dejo mi correo por si las moscas: videogamerfreakgirl@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola~ queria pedir que me pasacen el link del juego para psp ya que vine con la esperanza de descargarlo pero no encuentro el link

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me