Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 1 de junio de 2011

Saikin Koishiteru?

Se está acabando mi lista de juegos otome para nintendo DS, lamentablemente no hay muchos títulos para esta consola (erikachan llora) así que por ahora estoy buscando juegos para la pc. Pero por ahora seguiré escribiendo de los títulos de nintendo. El juego que hablaré es el de Saikin Koishiteru?, gracias a Nozomi que me habló de este título y no duden de ir a visitar a su página de Taiyo no Hana.


Resumen: La protagonista es transferida a su nuevo colegio (¿por qué todos los juegos son de la chica que es transferida a un colegio?). Ve la fuente del colegio y es golpeada por un balón de fútbol, cae en ella y en ese momento puede ver a las bacterias o mitocondrias (mmm me parece mucho a la historia de Moyashimon), es rescatada y llevada a la enfermeria donde conoce al protagonista, el que te tiró la pelota y su amigo, el que te rescata de la fuente porque no sabias nadar (¡¡¡Esperen cayó a una fuente!!! ¡¡¡No debía de tener tanta profundidad!!!) Gracias a eso puede verlas y hablar con ellas hasta las utiliza para cambiar por unos instantes la personalidad de los chicos.

Lo bueno: Su sistema de uso es fácil nada complicado solamente tienes que cambiar la personalidad del chico y contestar algunas de sus preguntas y ¡poof! Al final del año, el chico es tuyo y recibes tu primer beso (para evitar así la leyenda de que si no lo besas antes que empiece serás una solterona de por vida haha) La ruta que más me gusto fue la del sensei, disfrutaba fastidiándote y haciéndote esperar una hora en el lugar de la cita muwhaha pero ya habías sido advertido por él cuando dijo que era una persona distinta a lo que parecía y la chica le contestó que lo aceptaba tal como era (¡chica tonta para que dijiste eso! Menudo lío te metiste xD) y el mejor amigo del protagonista, que era el típico tsundere pero era medio pervertido hasta se ponía celoso de su hermano menor de 7 años y que se acostó en su pecho (más tarde le pregunta a su hermanito, ¿cómo sentiste su pecho? n.n). Obvio que me gustó el protagonista, su ruta fue linda pero no divertida como los dos primeros.

Lo malo: Dios, las imágenes son totalmente horribles ni merece la pena verlas, pero después de jugarlas por un buen tiempo te acostumbras a ellas y consideras a los chicos pasables hasta lindos… Eh, el opening y el voz del cantante no fue nada interesante ni siquiera mereció la pena buscar si tenía algún cd. Probablemente si hacían mejor las imágenes y conseguían a un buen cantante, este juego hubiera sido popular ya que la historia fue refrescante o sea… ¿quién no quiere tener a bacterias que te ayuden a conseguir el corazón de tu chico?

3 comentarios:

daniela dijo...

T.T erika chan eres genial ^^
cada ves me enseñas juegos nuevos gracias¡

MegaRenachan dijo...

Gracias por el nuevo juego n//n me han encantado todos los juegos q has puesto *_* me preguntaba si este juego esta en Ingles?
Pon mas juegos que has descubierto y me preguntaba si tambien podias mencionar juegos anime pa xbox 360 porque no se si existen ¬¬U
Bueno muchisimass Graciasss por los mangas,juegos,novelas,etc...n///////n

Erika dijo...

@MegaRenachan: Estoy contenta de que te haya gustado la lista, he jugado otros juegos pero generalmente me da pereza de escribir las entradas asi que poco a poco lo hare. En lo referente a este juego en especial saikin koishiteru? pues la verdad es que no esta en ingles, no es tan popular como TMGS lamentablemente. Mencionar juegos de anime para la xbox creo que no podria hacerlo, tendria que tener un emulador para esa consola, además no juego juegos que son de anime, los juegos otome generalmente vienen la consola nintendo ds, psp, ps2, pc y ultimamemente para la ps3

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me