Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 18 de marzo de 2011

Tokimeki Memorial Girl's Side 3rd story


¡Hola! Bueno algunas ya sabrán que soy viciosa del juego de Tokimeki Memorial Girl’s Side y al final me puse a jugar el tercer juego, ¿debería salir el cuarto? Sería muy interesante. Regresamos al colegio de Habataki y veremos dos personajes del primer juego: Himuro-sensei (que sigue estando guapo) y bueno el director Amanohashi (¿me parece o envejeció más en este juego?)

A pesar de que regresamos al mismo colegio, existe otra leyenda. Nuestra protagonista juega con sus dos amigos (Ruka y Kou) a las escondidas. Mientras que Kou, es el encargado de buscar. Ruka encuentra unas primrose y le dice a la protagonista, que esas flores son la llave de las hadas y que esta te cumplirá un deseo. Si piensas en esa persona con todo tu corazón definitivamente te llevará donde está. Y le pregunta a la protagonista, ¿crees en ello?

¿Cuál es la gran diferencia entre los dos primeros juegos?

En este juego al final te puedes quedar con un chico o dos. ¿Dos? Sí, dos. Ya que crearon el juego para hacer un triángulo amoroso. Ya no tendrás que pelearte por un chico en un versus con tu amiga sino que esta vez los chicos se pelearan por ti (orgullo vs orgullo) si decides jugar de esa forma.

En lo referente a las citas con los dos chicos no será necesario responder las preguntas de una cita y bueno podrás tocarlos a los dos (el famoso skinship) al final de cada cita. Pero si eres como Erikachan… bueno elegirás quedarte solo con Ruka aunque me dio pena Kou (si son hermanos y rivales)

Otra diferencia en el juego es que Ruka (si deseas quedarte con él), no será necesario tener muchos parámetros como nuestros dos anteriores príncipes en especial hablo de Kei, ya que Ruka es medio delincuente y no estudia mucho, aunque si quisiera estudiar lo haría. Este juego me ha parecido el mejor de todos en cierta forma. Hay muchos eventos y también muchos personajes secretos (y eso que recién empiezo a jugar)

Espero que pronto traduzcan en inglés el segundo juego y el tercero. Y también en la anterior entrada dejé el link para que puedan bajar la canción de flower of love, tema final de este juego.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, no te preocupes yo tambien estoy enviciada a estos juegos, y eso que al principio no me llamaba mucho la atencion este tipo de juegos, creo que ahora me gustan gracias a ti xDxD
queria decirte que hay una traducion de la segunda entrega, pero no esta completa del todo, le faltan algunas cosas como el final, los emails.....pero no se puede terner todo en esta vida xD.

Nos vemos¡¡¡

Datisha dijo...

mooo se ven interesantes pero....estan en español? el unico idioma que se u_u

Erika dijo...

Lo siento... hasta ahora los dos primeros juegos de Tokimeki memorial Girl's side 1st love y Tokimeki memorial 2nd kiss están parcheados en inglés. Sería bueno que alguien lo traduciera en nuestro idioma.

daniela dijo...

woo o. estan muy buenos tus datos erika chan¡¡T.T
que bueno verte por aqui, espero que estes bien muchos saludos¡¡

Paula dijo...

SALISTES EN LA TELEVISION EL OTRO DIA EN UN VIDEO QUE ICISTEIS TU Y TUS AMIGAS POR LO MENOS PRONUNCIAN EL NOBRE DE ERIKA SI ERES TU SALITES EN ANTENA TRES EN UN REPORTAJE SOBRE JAPON ESTA EN EL PROGRAMA REPORTEROS ETREMOS O ALGO ASI

Erika dijo...

... yo no hecho ningún video hay muchas Erikas en este mundo y es un nombre común aquí en Japón.

Sakuratina dijo...

holaaaa! se ve interesante! pero una preguntica, es un juego para psp? o para pc? :P

Erika dijo...

Los dos primeros juegos los puedes encontrar como consola de PSP y NDS solamente este que es el tercero lo puedes encontrar para la consola NDS.

Azalea dijo...

awww!!! soy una mensita tanto que busque este video ¬¬ no lo encontre



bendito blog!!!!!

Erika-chan!!! gracias!!!!!!!!!!

>///< awwww amo este sitiooooo soy fanatica de Tokimeki!!!!


me muero por jugar 3rd Historyy!!!!!!


*¬*

Azalea dijo...

porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!


urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD


es enserio T___T alguien que me diga donde puedo descargar tokimeki memorial 3rd historyyyy


onegaiiii onegaiiii onegaiiiiiiiiiiii


T__________T

no lo encunetro porfa!!!!!!!!! alguien que me diga!!!!!!


dejo mi correo

maharanita_chibisankyu@hotmail.com


aun asi seguire revisando este blog *-*


arigato!!!

Erika dijo...

@Azalea: Aqui tengo el link para que puedas descargar el 3er juego, http://www.fileserve.com/file/bhRWFvA

El juego no se abrirá con el emulador de nosgba asi que podras abrirlo de forma normal con el desmune version nosse ya que muchas chicas han tenido problemas para abrir el juego.

Bueno espero haber sido de ayuda.

Azalea dijo...

gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!





en verdad!!! me moria en vida por no jugar tokimeki XD soy fanatica!!!



arigato!! ya toi jugando kyaa!!! soy tan feliz!!!!!!

>////<

Anónimo dijo...

Hola, Erika, como me dijiste, he pasado al blog de tokimeki XD.
A mi, del primer juego, me gusta bastante Hazuki Kei, y también Himuro Reiichi y Tendo Jin. Del segundo... Shiba Katsumi y Komori Taku. Del tercero... no sé, porqué no he jugado. (Ya me gustan muchos personajes, pero es que hay mucha variedad XD)
Un adiós, Erika-chan.

Erika dijo...

Mmm si jugue con Himurocchi XD pero terminando el juego igual me seguia dando miedo pero creo que me gusto un poco mas su personalidad cuando iba correteando a Ruka en el tercer juego, era muy divertido. En el segundo juego me gusto como siempre el protagonista Saeki, y tb jugue con Shiba era muy cool pero aunque estuviera enamorado, si lo tocabas mal daba mucho miedo XD y Komori fue muy lindo algunas veces decia es L de Death Note solo le faltaba que comiera sus dulces hahaha. Te recomiendo que juegues el 3 juego hasta te puedes quedar con dos chics jojo o que se peleen contigo. Si tienes alguna duda anonimo de algun juego que haya jugado no dudes en pedirmelo

Anónimo dijo...

Gracias, Erika-chan, como siempre, eres muy amable ;D
La cuestión es, que no es que no quiera jugar a Tokimeki 3rd story (tengo muchas ganas, por cierto...), solo que no puedo. Ya vi la página donde se puede descargar (la ddejaste para Azalea) pero... en mi flash no va. Es raro, dice que es un error, o yo que sé...
Una pena, verdad?
Adiós, Erika.

Erika dijo...

Eh Flash? Como dije antes en el comentario anterior a Azalea, el juego no se abrirá con el emulador de nosgba asi que tendras que bajar el otro emulador que es el de desmune ahy otras formas de abrirlo pero te recomiendo esta porque es la mas facil y no necesitas tocar nada de la configuracion del emulador

Anónimo dijo...

Hola, Erika
Ya lo vi, pero el problema lo tengo yo: se me dan fatal estas cosas :C. No sé que emulador bajar, y que hacer después... es que con el odenaodr y tal, soy pésima... lo siento... TT.TT Podrías ayudarme?
Adiós, Erika.

Erika dijo...

Hola de nuevo, he encontrado este blog, bueno estaba en el archivo de word donde baje los emuladores: http://windsprocentral.blogspot.com/2010/05/winds-pro-20115.html, hazle clic abajo en descargar en softonic. Este archivo tiene bastantes emuladores y cuando lo abras encontraras un emulador que es desmune version nosse y con ese abre el juego de TMGS3 si no abriera te mandare el pack que baje yo, solamente tendria que subirlo.

Anónimo dijo...

Hola, Erika-san.
Lo siento mucho, pero no me abre... :C. Lo siento, siempre con problemas, que triste, no? XC.
PD: Quien hizo el dibujo de la página? Es muy bueno...

Erika dijo...

Hola si no puedes abrir de esa forma con el emulador de desmune version nosse te mando esta pagina http://arlet.wordpress.com/emulador/ Es de Arlet y te muestra paso a paso como le abrio de su forma el juego, no lo he intentado pero quien sabe quizás a ti te abra de esa forma.
P.D. El dibujo de la página lo hizo de la compañia de Konami del juego de Tokimeki Memorial Girl's Side pero el diseño del blog lo hizo nuestra editora-traductora, Moonlight at Midnight.

Anónimo dijo...

Hola:
siento mucho decirlo, Erika-san, pero no lo consigo. Será algo raro de mi ordenador, o yo que sé, pero aunque siga las indicaciones, a paritr de un punto hace lo que le da la real gana (el ordenador, o lo que sea...) Esto me demuestra en mi caso nada más ni nada menos que:

Ordenadores 1-0 Humanos

Muchas gracias por haber intentado ayudarme, Erika, eres muy amable. Supongo que tendré que esperar a que salga parcheado o algo, o comenzar a dominar más los programas de informática. En fin, todo es cuestión de tiempo.
Adiós, Erika.

Erika dijo...

Bueno intente darte los trucos más fáciles de como abrir el game pero lastima que no se pueda. Lo único que tendrás que hacer será esperar a que salga el parche en inglés.

Anónimo dijo...

Hola, Erika.

Últimamente no ha salido nada nunevo... Tampoco me quejo, porqué durante el verano, también estoy ocupada. Todo es normal, y hablando de cosas normales... te has fijado que en muchos de los juegos otome, la heroina tiene el pelo corto? Ni que fuese un tópico...
Adiós, Erika.

Erika dijo...

Ummm es que me da pereza escribir las reseñas de los juegos, además tengo algunos juegos para la consola de la DS que todavía no he jugado y los tengo ahi guardados XD
Y en lo referente a los juegos de TMGS con la heroina, pues no le tome atencion para nada, imaginate que todas las chicas son primas o familiares cercanos hahaha por sus pareciddos además lo que una se fija más es en el chico hahaha

Nat dijo...

Re´fuck!
*A*
No sabía que se podía terminar con dos chicos esta vez...me animé bastante sabes...de todas maneras igual terminaría jugándolo..
emm.. haber...cuales son los personajes de esa temporada?
por que mis favoritos de las anteriores son:
1: Himuro/Tendo/Kei
2: Wakka-chan/Chris/Saeki
*A* ...seeee...siempre me gustan los raros XD!!!

Erika dijo...

@Nat: No es necesario poner malas palabras aunque no lo hayas querido decir de esa forma pero de todas formas, la proxima no dudaré en borrar tu msje.
Sobre tu pregunta son 6 personajes: Ruka y Kouichi Sakurai (son hermanos), Arashi, Niina, Tamao (hno menor de Tamami, una de las chicas de TMGS1 y mejor amigo de Tsukushi) y Seiji. Y existen 3 personajes secretos con ellos no hay finales 3P como los 6 primeros chicos.

Anónimo dijo...

Por mi parte me quedo con kouuuuu.... demasiado cute y masculinoooo, lo amo o/////o

Anónimo dijo...

a el link con el juego en ingles, para kien le sirva:
http://www.megaupload.com/?d=JYRK5CT3

me encanta este blog!!

Milady Or dijo...

waa hace tanto tiempo que no juego tokimeki pero seguro despues de que acabe mis parciales lo descargo, me encanto eso de que el prota no es tan complicado de conquistar (aun no conquisto a kazuki) y eso de que vuelva himuro-sensei mmm me dan muchas ganas de jugar

Erika dijo...

@Milady: Mmm sobre Kazuki es facil de conquistar despues de saber sus gustos y tb saber usar el horoscopo (o sea el lugar donde lo llevas a las citas, las respuestas que escogas y la ropa que uses), pidele citas en la mayor parte del primer año n.n y conseguiras que tenga la carita :) para Febrero no o dudes. Bueno sobre Himurocchi aparece en TMGS3 pero obvio que no sale para citas XD pero sigue siendo lindo cuando va detras de Ruka hahaha y las citas con 2 chicos es dificil de hacer T-T pero vale la pena. En verdad te va a gustar este ultimo juego de TMGS

Anónimo dijo...

HOla, andaba buscando acerca de este hermoso juego HEHEHEEH y me encontre con esta pagina wiii, HAHAHA me encanta , tengo mucha curiosidad por jugar esta tercera entrega, pero quisiera saber si ya salio en ingles, o sino para cuando masomenos podria salir ? D=!
gracias por la informacion :D!

Erika dijo...

@Anonimo: Mmm la verdad es que no se para cuando saldrá TMGS3 en inglés, tendrás que esperar T-T Lo he podido jugar porque entiendo japonés sino facil estaria como la mayoria esperando a que salga pero es la mejor entrega hasta ahora, no lo dudes n.n

Brenda dijo...

Hola:
Yo tmb quiero jugar este juego, pero ya no funcionan los links para megaupload. Por favor, alguien podría poner otro link para bajarlo.

Erika dijo...

@Brenda: por ahora tan solo encontre para bajarlo en rapidshare.
Parte1: http://rapidshare.com/files/402556557/5035.part1.rar.html
Parte2: http://rapidshare.com/files/402556528/5035.part2.rar.html
Parte 3: http://rapidshare.com/files/402556526/5035.part3.rar.html

Lady Labyrinth dijo...

Buenas tardes, Erika! :)
Me encanta tu blog, le he echado un vistazo y me ha dejado encantada: ¡te sigo! :)

Por cierto, llevo días buscando un parche en inglés para éste juego, pero nada, todos los links o bien han caducado o bien no existen. Además, aunque tengo el Desmume, no sé por qué en mi MAC no funcionan bien, o sea que me cuesta la vida dar con links adecuados...
Tú sabes de algún sitio bueno en el que tengan parches o similar? :)

Muchas gracias y ánimo con el blog!

Erika dijo...

@Lady Labyrinth:
Aqui estan las paginas donde podras encontrar el parche en ingles:

TMGS1: https://sites.google.com/site/tokimemogs1/final-patch-download

TMGS2: http://gokusaishiki.wordpress.com/2[....]al-girls-side-2nd-kiss-final-patch/

TMGS3: Todavía lo están traduciendo.

Pues no tengo MAC asi que no se mucho sobre si puede abrir o no. Lo siento.

Em dijo...

Hola :) Como este blog es muy completo quería preguntar si alguien sabría cuándo estaría lista la traducción para descargar del juego. Hace más de un año que lo espero >.<
Muchísimas gracias ! ♥

Erika dijo...

@Em: Todavía estan traduciendo, no se sabe la fecha de cuando tendrán completo el parche. Tan solo quedará esperar n.n

kata9126 dijo...

Hola mira yo tengo el juego con el parche en ingles de la primera temporada para poder ganarle a mi amiga en el juego y conquistar alguno de los personajes que debo hacer es que siempre ella se confiesa y me daña todo mi juego me ayudas la verdad quiero ganarle a aisawa jajajaja gracias

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa,disculpa,me podrias decir donde puedo descargar el ultimo tokimeki porfavor??

Erika dijo...

@Anonimo: El ultimo tokimeki se baja el itunes. Tb se puede usar para android.

Anónimo dijo...

Disculpa, ¿conoces la diferencia entre TMGS3 de Ds y el TMGS3 de PSP?
Si es así, ¿cuál es?

Erika dijo...

@Anonimo: Por el modo de jugabilidad. Con el DS, usas el stylus para hacer el skniship con los personajes y con el PSP, no puedes hacer eso pero hay una opcion con el boton que está al lado izquierdo para hacer que la heroina suba puntos para ser devil o angel con el chico que está saliendo XD. Como el psp, es la nueva version tb tiene nuevos CG y un nuevo personaje.

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me