Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 23 de junio de 2010

Soplando Velitas~~



Llegamos al 1º aniversario!
wow, quién diría que llegaríamos al primer año? realmente a veces pensaba que Erika iba a tirar la toalla porq a veces se molestaba cuando algo no salía bien XD chica perfeccionista -_-
les dejo unas palabras de agradecimiento por parte de Erika-sama:

¡Gracias por el apoyo que se ha recibido! Nuestro 1° año, me acuerdo cuando creé este blog y solo sabían unas cuantas amigas mías sobre este y les rogaba que comentaran. Además nunca me imaginé que iba a terminar de traducir una novela, a la cual gracias a esta se hizo un poco conocido y finalmente con los mangas, el blog fue muy bien recibido. Muchas gracias también al staff que si no hubiera sido de ellas(os) nunca hubiera salido ningún manga. Y también a las páginas afiliadas que nos dan a conocer.

Espero que SwitchGirl siga con sus éxitos y que este no sea solo el 1° año sino que sigan muchos más. ¡Feliz primer aniversario!


Aquí les dejo algunas nuevos caps para que celebren con nosotros! ^^

  • Novela Hakuyou Vol 4 Cap3 (gracias a Erika y Meliti7)
  • Pearl Pink Vol3 Cap1 (gracias a Samurai Girl y Nozomi)
  • Pearl Pink Vol3 Cap2 (gracias a Samurai Girl y Shana)
  • Shiawase Ikura de Kaemasuka? Vol2 Cap 1 y 2 (gracias a Erika y Xararx)


¡GRACIAS A TODOS POR SU APOYO!
jueves, 17 de junio de 2010

Estoy molesta!!!

La palabra molesta no es nada!!! Una pagina en ingles esta traduciendo hakuyou http://nico-sensei.livejournal.com y ha!!! que pasa traducen lo mio, la correccion de Meliti7 y nisiquiera se dignan al menos en poner nuestros creditos, disculpenme pero yo no recibo dinero para esto. No pido mucho solo los creditos!!! Por ejemplo miren este ejemplo... Si sigue asi voy a dejar de traducir la novela, les voy avisando. Al menos pongan los creditos eso es todo lo que pido!!!
(Si no se puede abrir la imagen... les escribo el ejemplo)


He said he would not do anything, "Raven is a ful menti ... ... ... ...?His lips gently touched the forehead of Lydia. And the boy smiled happily.
Menti.... que? Como no sabian que era eso lo dejaron asi, pero las personas que leyeron obvio era la palabra mentiroso.
Si leen mas encontran fallas en su traduccion!!!
viernes, 4 de junio de 2010

Hi guys!
Para los que siguen el manga de Gakuen Ouji les traigo un nuevo cap. Gracias a Fantasy Manga por editarlo, a mí (Nat) por traducirlo y a Erika por corregir mis horrores de traducción n.n
Que lo disfruten!

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me