Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
viernes, 10 de julio de 2009

Una flor simpatica, DAISY

“No importa lo que pase te protegeré"
Esta vez presentamos el manga 電撃デイジー (Dengeki daisy / operación margarita), el mangaka es 最富キョウスケ (Motomi Kyousuke) que dice "Si mis historias llegan a tu corazón, te hacen reir, olvidas las cosas tristes, o te dan la sensación de un buen trabajo, entonces estaré muy, muy feliz!", pues bueno senti todo eso!!!. Actualmente van 5 volumenes en Japón, serie shoujo. La historia es sobre Teru, pobre y cariñosa chica, que recientemente ha perdido a su hermano mayor, que era su unico relativo que tenia en vida . Pero antes de que el muriera le dio un celular que la conectaria con una persona que la ayudaria cuando ella problemas. Con el tiempo la pasa animadamente con los mensajes de texto de esa enigmatica, conocido como DAISY (margarita). Entonces, un dia, un inesperado incidente, Teru empieza a trabajar para el delicuente conserje de la escuela, Kurosaki. Pero este sadista sinverguenza de Kurosaki realmente es...?!







5 comentarios:

Nat dijo...

este manga esta super lindoooooo quiero leer mas pero ni siquiera en ingles han avanzado mucho... supongo q si la gente se interesa y no sabe dond buscarlo puedes poner una ayuda no? yo encontre lso primeros cap en español pero lamentablemente una media hora despues d descargarme todos los cap la pag cayo y no se encuentra disponible hasta el momento.. (q suert tengo jujuju)

Erika dijo...

como dice nat la pag donde traducen no se encuentra disponible pero este blog tiene hasta el cap 5 http://daisyfansub.blogspot.com/search/label/dengeki%20daisy disfuten

Nat dijo...

ah una cosa, creo q deberias poner mas "enfasis" en "el mangaka" .. si, es hombre O.O yo quiero uno asi!! waa yo pense q solo en otomen existia un mangaka hombre haciendo shoujo!!!!

Erika dijo...

hahhaha que espesa si es hombre, pero ahi dice el mangaka entonces deben de suponer que es hombre no!!!

Nat dijo...

ayy pero por eso digo q le pongas enfasis!!! XDDD maldita ya q me dices espesa le hare honor : a quien t refieres cuando pones "Esta vez presentamos.." .. acaso a erika-chan y su otro yo, erika-pain-chan???

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me