Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Blog Archive

Etiquetas

actualizaciones (182) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
miércoles, 1 de julio de 2009

...La parte final del capitulo 3 de El Conde y el Hada

Uff...se está avanzando poco a poco pero algunas veces maldigo porque no existe un solo idioma que podamos hablar!!! Bueno mejor sigo rogando que aparezca magicamente un TRADUCTOR, si un TRADUCTOR!!! ya que a partir del cap 4 va a ser el punto climax suena medio pervertido pero no hay nada pervertido me refiero a que los RAWS a partir del cap 4b ya son en japonés, asi que esperaremos que alguien venga ayudarme un poquito. Pero por ahora disfruten del final del capitulo 3. AVISO: al futuro traductor sabes las maravillas que encontrarás al leer la novela antes que los demás? Aplica!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, Erika-chan! Buen trabajo, me imagino que te refieres al capítulo 3 del primer volumen (hay 18) o es volumen 3? XD! En todo caso, iba a ofrecer la trad del volumen más reciente (18)... Orofena

Erika dijo...

bueno yo me referia al cap 3 del vol 1 bueno te agradeceria si me dieras la traduccion del vol 18 (del vol 1 al 18 XD)gracias Orofena. mi correo es erikachan88@gmail.com

Anónimo dijo...

jejeje! Vaya que no pides nada, Erika-Chan! La trad entera de Conde y Hada vol. 18 es al inglés, y fue hecha por esta gente: http://shadow.dreamwidth.org/ Yo la bajé para leerla en mi itouch, pero después de leer un capítulo decidí pulir el inglés... pero luego me dio lata... Ah... lo que es la pereza....XD! Orofena. Por suerte, suerte en tus exámenes...

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Set

Toshokan Sensou Vol1 Cap5 (10/09)
Gakuen Ouji Vol10 Cap38 (10/09)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me