Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Etiquetas

actualizaciones (169) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 1 de enero de 2017

Feliz Año Nuevo 2017

¡Feliz Año Nuevo 2017! Que todo lo malo del año pasado quede atrás y que venga todo lo nuevo y se renueven. También que Erikachan trabaje más por ustedes jaja. Vengo con la actualizacion prometida. 

Muchas gracias al staff por su gran ayuda especialmente a Soames por su gran ayuda a la traduccion de la novela de Toshokan Sensou. 

Lo nuevo de hoy: 
  • Toshokan Sensou Novela Vol1 Cap2. 
  • Ojikoi Vol2 Cap9. Nos separamos del joint con Nemuru Mangas y trabajaremos personalmente este manga.

1 comentarios:

daniela dijo...

me encanto la actualizacion muchas gracias y feliz año

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me