Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Etiquetas

actualizaciones (170) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 28 de abril de 2013

Confidential Money~300 Hi de 3000-Man Doru Kasegu Houhou~


El título del juego es Confidential Money~300 Hi de 3000-Man Doru Kasegu Houhou~ al leer el título piensas que ohhh es un juego para ahorrar $30 millones de dólares en un año pero después de ver el opening te preguntas si así será el juego... ¡No! ¡Es un juego en la cual vas a robar el dinero! ¡¿No es acaso genial?! (nos quieren enseñar a robar haha)

Historia: El desarrollo de la historia se desarrolla en New York y la protagonista es Natalie Taylor que tiene tan solo 17 años. Decide trabajar en una tienda gracias a la ayuda del mejor amigo de su madre para ganar dinero e intentar independizarse ya que su madre no para mucho en casa. Entonces recibe una invitación a la cual va por curiosidad al lugar y se encuentra con 5 chicos más. Todos han sido reunidos por la invitación y en donde cada chico necesita dinero por diferentes razones, el plan es muy simple robar $30 millones de dólares de una empresa y Natalie se da con la sorpresa que ese dinero es robado de otras empresas por su abuelo. 

Fue divertido, hace tiempo que no encontraba juegos divertidos. No lo puedo negar, Otomate algunas veces saca buenos juegos. Esta vez con algo totalmente diferente. 

La primera ruta que jugué fue con el Kirishima Shun (podríamos decir el protagonista masculino y el único personaje de nacionalidad japonesa) a la cual me quedé sorprendida como iba su ruta a la mitad del juego, ¡si traiciona a los chicos y se lleva todo el dinero! Dejando a la protagonista toda triste y a sus amigos molestos por el traidor, ya que necesitaban ese dinero también en cosas razonables. Pero, por mi parte su ruta queda opacada por Raymond, Rook y Alan.

Raymond a pesar de que este personaje tiene 41 años (que no se ve para nada viejo), es un excelente actor así que la mayoría de las veces miente en la historia. Es un oji-san con mucha clase de la cual no quedas perturbada por jugar su ruta.

Alan es un salary man de 28 años pero que antes era militar. Decidí jugarlo porque el seiyuu era mi querido Midorikawa (su voz me encantó esta vez comparado con Diabolik Lovers). Aparte que le gusta mucho las cosas suaves como los animales y tiene un hobbie para machos como manejar helicópteros hasta el hobbie más tierno como coleccionar peluches hasta el punto que su cuarto está lleno de ellos.

Y no me olvido de Rook, con su aspecto de bad boy, pervertido y sádico. No perdía oportunidad alguna de cogerle el trasero a la protagonista. 

Los demás personajes como Daniel y Michael pues no me gustaron pero no tanto para odiarlos. Así que puedo decir que sus rutas fueron normales. El plus que le dieron a este juego es que terminando la ruta de los 6 chicos se abre una ruta especial que es la de Liz, la madre de Natalie que también es feliz terminando su ruta. 




(★5 estrellas es lo máximo en valoración y ✩ significa 0,5)

Historia: ★★★✩
Personajes: ★★★
Gráficos: ★★★★
Sistema: ★★★★
Sonido (BGM): ★★★

Valoración en total: ★★★☆ 

La historia fue buena pero me hubiera gustado que no fuera tan reciclada en las rutas de los personajes, si había algunas acciones que eran diferentes y también sé que no puedo pedir un cambio total de la historia por cada personaje. Pero si me super encantó los pequeños spin-off que había con los juegos de psp de Death Connection y Musketeer.

Los personajes a pesar de tener personalidades muy variadas. Siento que no había mucha profundidad en sus acciones y no sentía mucho el amor que tenían hacia Natalie.

Gráficos, ¡si me encantaron! ¿Pero no le pueden cambiar más de ropa a los personajes? Si se iban a la cárcel tenían la misma ropa que cuando estaban en la calle. También cuando llegaba invierno se ponían unas ropas que parecían muy delgadas, ¿acaso en New York no hace frío? ¿Qué es un lugar tropical?

Sistema, siempre reniego de los sistemas cuando resultan ser tediosos cuando se puede adelantar pero adelanta todo si no lo detienes y no sabes que parte te comiste de la historia. Así que hicieron un sistema muy fácil de usar y divertido.

Finalmente el sonido tanto el opening como el ending. Nah, ni siquiera me acuerdo quienes cantaban. El BGM estaba bien pero algunas veces no escuchaba lo que decían los personajes por culpa del sonido. Hubieran aprovechado a Toriumi y a Midorikawa para que sacaran al menos una canción y nos hacían fácil más fanservice.

1 comentarios:

daniela dijo...

esta buenisimo todo¡¡¡

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me