Suscribete y Siguenos

Es importante leer FAQ

No olviden que las descargas son en el FORO. Lean FAQ, que son las PREGUNTAS FRECUENTES del blog (si no he contestado una pregunta tuya se debe a que no simplemente no has leído). No presionen para que salgan de forma más rápida tal capítulo de un manga y en especial el de las novelas ya que no estamos obligadas a nada, hacemos todo esto de forma gratuita. Si pusieran un msje preguntando para cuando sale tal capítulo, inmeditamente será borrado. Todos los derechos son de los respectivos autores, apoya comprando sus trabajos cuando salgan en tu país.

Etiquetas

actualizaciones (171) anime (22) bl (14) cd (20) cd dorama (13) dorama (7) harlequin (4) josei (9) libros (3) manga (81) nintendo ds (10) novedades (25) novela (12) online (29) otome (46) pc (4) playstation2 (7) proyectos (55) psp (16) seinen (7) shoujo (68) shounen (8)
Creado por Moonlight at Midnight - 2012. Con la tecnología de Blogger.
domingo, 28 de octubre de 2012

Diabolik Lovers -Haunted Dark Bridal-


Decidí darle espacio a mi blog para la reseña del juego para la PSP de Diabolik Lovers. Creo que resulté masoquista al completar el juego porque te podría decir por mi parte no lo recomendaría. Mi puntuación sería de 2.5 de 5. Esperaba mucho jugarlo y en verdad me emocioné cuando sacaron el primer cd drama, sé que no debía esperar mucho otome en el juego al escuchar los CD’s debido a que todos eran recontra sádicos pero vamos creo que un CD se diferencia mucho de un juego.

Historia: ¿Hay historia? Yuri es echada de casa por su padre que también es sacerdote... a una casa llena de seis hermanos que son vampiros y lo peor de todo que son sádicos... si gran historia...



Lo bueno: ¿Había algo bueno? Lo único que podría decir que la ruta que más me gustó fue con Subaru (demasiado moe) y Shuu que en verdad se veía que amaban a la protagonista después todos que se frieguen. Reiji, si era normal también me gustó pero cuando vi toda la mier... que le había hecho a Shuu pues bajo de puntaje en mi apreciación hacía el. Y después Ayato, Kanato y Laito (este último es el peor) son hijitos de mami que tienen complejo de Edipo. Geh, vomito ahora.

Me gustaron los personajes de esta forma Subaru˃Shuu˃Reiji˃Kanato˃Ayato˃Laito. Me asusto de mi elección creía que iba a poner a Kanato a lo último porque empecé a jugarlo en la segunda jugada y pues me llegó que me gritara a cada rato por el audífono, en verdad quería tirar el PSP contra la pared y había decidido dejarlo a lo último pero después de jugar con tantos sádicos, ya me había acostumbrado y Kanato a la mitad del juego dejó de gritar y dejó de ser una mujer menopaúsica. 

Lo malo: Es una de las peores protagonistas que he visto en mi vida. Es tonta, inútil, manipulable, etc,etc... o sea no hacía nada más que decir kyahh, nooo, detente, y de nuevo kyahhh... Le decían de todo como prostitu..., perr... pero en inglés por Laito, y no sé qué calificativos más despectivos para una mujer al menos en Hanayaka Nari decían a la protagonista: basura e insecto y no me molestaba porque bueno al final dejan de decirle eso pero los chicos de este juego nadaaaa seguían diciéndole de todo hasta el final.

Nada de romance pero me quedo con Subaru y Shuu los únicos que podría decir que no eran malos y no tenían a la chica en actividades de sadomasoquismo. No tenía nada de historia podría decir que casi me duermo jugándolo. Sentía que algunas rutas eran muy largas de algunos que no se lo merecían como Laito era muy pervertido al 100% de lo que era Ayato. Laito me cayó molestoso desde el principio hasta el final.

Bueno Reject creo que no debiste juntarte con Otomate, deberías saber que Otomate hacen algunas veces historias muy tontas con protagonistas tontas. Quizá debería decir que el dummy mic hace una cosa buena pero me dolió el oído de tanto escuchar a los seiyuus ya que cuando escuchaba a Reiji, hacía unos sonidos como que estaba pujando cuando estaba tomando la sangre de la chica... y le bajaba el sonido cuando Kanato me gritaba...

Finamente: Si sacan algún fandisk, espero que no. Si lo hacen espero más ruta de Subaru y Shuu. También que pongan al menos rutas más otome para los otros chicos así podrán reivindicarse. Cada chica tendrá sus gustos pero puedo asegurarles de mi parte que es el peor juego que he jugado hasta ahora.

9 comentarios:

H.Santi dijo...

Tenia ganas de jugar este otome, pero ahora se me fueron completamente xD
Si hay algo que no soportaba de los cd dramas, eran que me gritaban cada dos minutos (Sinceramente Kanato me volvia loca porque no sabia que queria, y Laito no paraba de insultarme todo el tiempo ;w;)

Erika dijo...

@H.Santi: El problema es que tuvimos muchas expectativas para este juego. Menos mal que decidí no comprarlo porque sino mi dinero se hubiera ido al desague. Bueno intenta jugarlo si quieres quizás... te guste? Como dije cada chica con su gusto. En amazon de japón hubo malos puntajes para el juego. Esperaba mas de Ayato porque es el principal pero el que mereció el puesto de mejor protagonista fue Subaru. Asi que si deseas jugarlo puedes ir directamente con Subaru y Shuu después de jugar con uno de los tres hermanos (Ayato, Kanato y Laito) pues no te dejan jugar con los otros hermanos después de haber terminado una ruta.

Yukino Daidogi dijo...

Pff, cómo me he reído con lo de Kanato como mujer menopáusica. ¡Es un insulto a las mujeres menopáusicas! XD

Bien, parece que no te ha gustado. Bueno, es lo que tiene el moe del yandere shota (Kanato) y el sadismo generalizado, nos gusta a un sector determinado. XD

Yukino Daidogi dijo...

Por cierto, tiene gracia que lo consideres uno de los peores, precisamente a mí me gustó tanto que lo he traducido en mi Otaku Hen. Je, je, para gustos hay colores. XD

Aunque a Raito es difícil no odiarlo... =w=

Erika dijo...

@Yuki: Hahaha yo no me refiero a los CD's dramas que con mucho esfuerzo lo has traducido sino me refiero al juego XD

daniela dijo...

realmente buenisimo esta genial
muchisimas gracias¡¡¡^^

Mynka dijo...

Totalmente de acuerdo en que la protagonista es una inútil, que debería tener más carácter. Sin embargo, la personalidad de los chicos me encanta.

Es diferente al resto, donde todos cambian y se vuelven demasiado pegajosos, no creo que esté mal.
Es por eso que me llama la atención.

QUIERO JUGAAAAAR *-*

Anónimo dijo...

Pues mira yo ya lo estoy jugando y pues no se me hace tan malo y en lo personal pues laito tan siquiera ami me gusto es todo un pervertido y te apoyo con lo de la protagonista ella si que es tonta quitando eso pues me esta gustando ...........^_^

Yuki Cross dijo...

me dio curiosidad jugar este juego...no es que sea masoquista ni nada de eso xD! Gracias por subirla n.n

Se busca URGENTE!!!

Se busca URGENTE!!!
Se buscan personas para que puedan traducir (ing - esp, jap - esp) y editar mangas o novelas. Pueden aplicar a las pruebas, las personas interesadas pueden descargarlas en la sección FAQ y Pruebas. Como administradora recibo cualquier consulta al correo switchgirlonoff @gmail.com

Actualizaciones de Ene

Toshokan Sensou Tomo1 Cap2 (01/01)
Ojikoi Vol2 Cap9 (01/01)

NEETs Talk

Seguidores

Comentarios recientes

Entra por tu celular

About Me